Estimado, o postea mas claramente que le paso con foto, o nadie podra ayudarte. Lei 3 veces el post y no entendi nada. Saludos!
Cabros, les cuento que de repente prendo mi pc, nuevo no mas de 1 mes y me doy cuenta que el led de poder. El azul tengo un tt v4, no prendia..... Solamente el rojo....el que parpadea....resulta que abri el tarro para ver si estaban bien conectados los cables y saco los cables de los led y salta una cosita azul, creo que es un proteccion de los pin.. O algo asi, porque veo y estan todos los pines... No se que sera,, mas tarde subo una foto... Alguen tiene idea de que puede ser??
Ayuda porfa
Estimado, o postea mas claramente que le paso con foto, o nadie podra ayudarte. Lei 3 veces el post y no entendi nada. Saludos!
CPU:Intel Core i7 3770K
Memory:Gskill Trident X 2x4GB 2400MHz 10-12-12-31
Motherboard:ASUS Maximus V Formula
VGA: Nvidia GTX680
PSU: Corsair AX-850
SSD: OCZ Vertex 3 120GB
Cooling: NH-D14/Custom XSPC Watercooling
ya mira, tengo una placa madre asus p8h67 m-lx y un gabiente ttV4, iba todo bien hsata que me di cuenta que la luz azul, que es la de poder y debe estar siempre prendida no estaba encendida, por eso lo abri y trate de ver si los cables del gabinete ( los led) estaban bien conectados a la placa madre y los sace para conectarlos de nuevo.. y se me salio esta cosita.... http://img513.imageshack.us/img513/7...cxnmj9v500.jpg la que esta con amarillo, es como un protector de pines o algo asi, y no logro identificar donde es que iba esa cosita...y tampoco pude hacer que prendiera el led de poder normalmente.. no esta quemado porque lo hize prender. pero apagaba el pc y el led azul , el de poder, seguia prendido.... eso ayuda.... si alguien es de conce y saber como hacer esto.. porfa que me ayude , que ya intente mil maneras de poner la wea y no funciono ninguna...
---------- Post added at 08:12 ---------- Previous post was at 08:11 ----------
el pc prendia normal y se iniciaba normal, pero eso me complica ya que ese led tiene que estar prendido si o si... creo que conecte mal los cables del gabinete a la placa.. en el manual de mi placa no se entiende ni weahelp-me
YA LOGRE IDETIFICAR DONDE IBA LA COSITA AZUL... VA ARRIBA DE LOS PINES DEL SPEAKER... AHORA NO TENGO IDEA QUE PAPEL JUGARA ESA COSITA AZUL, PERO LO QUE SI SE ES QUE SE PUEDE SACAR, EN UN PRUNCIPIO ME ASUSTE PORQUE PENSE QUE LA HABIA HECHO TIRAA
Última edición por Macroo; 02/06/2012 a las 06:10
aers... como estoy en stgo dificil en ayudarte mas a fondo,,
pero lo primero es lo primero
saca el atx de 24 pines de la fuente q va a la placa madre y con un clip hace puente con el unico cable verde con cualquier cable negro. con esto daras un pulso para q prenda la fuente... checkea eso primero..
haciendo curso en cerrajeria de bovedas y un MBA en oxicorte..
mi feedback
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ck-anubis.html
Es el pin de clr_cmos! Ajaja si no esta haciendo puente la bios esta sin energia (pq es pa borrarla) y no iva a partir. Ve en el manual de tu placa la posicion correcta y deberia parir sin atados![]()
PSU: Corsair AX-850
SSD: OCZ Vertex 3 120GB
Cooling: NH-D14/Custom XSPC Watercooling
Sep si prende estas listo