Instálalos todos y sigue las instrucciones, si te pide reiniciar, reinicia. El driver de video viene incluido dentro del driver del chipset ¡intenta adivinar el porqué! saludos y suerte.
hola gente, quisiera saber si me pueden ayudar en esta duda,
quiero reinstalar windows 7, pero no se que driver instalar o que no.
tengo un -- mother ASUS m5a97 evo
pross -- amd fx 6100 3.3ghz
t. de video- asus hd 6850 1gb
antes de formatear, inserto el disco del mother y sale
driver- AMD chipset driver
realtek audio driver
jmiron jmb36x controller driver
usb controller driver
realtek lan driver
tengo que instalar todos esos?
tengo que reiniciar cuando instalo cada driver, o pongo despues?
en AMD chipset driver , no es el driver de mi tarjeta de video , y si lo instalo no va aver problemas al instalar depues el driver de mi tarjeta de video?
Instálalos todos y sigue las instrucciones, si te pide reiniciar, reinicia. El driver de video viene incluido dentro del driver del chipset ¡intenta adivinar el porqué! saludos y suerte.
si compadre tienes que instalarlos todos y reinicia una vez que hallas instalado todo, el driver del video de la tarjeta madre no hay problema que lo instales ya que el S.O. reconoce que tienes una tarjeta dedicada (la 6850) y partira por ella, la primera vez que lo hace, tarda unos segundos en partir, ya que tiene que reconocerla, pero luego continua todo normal y le cargas los catalys correspondientes, que a esta altura ya estan desfasados, asi que tendras que descargarlos de la pagina de AMD, (pesan como 150mb si deseas actualizarlos), por ello, al instalar todos los driver no te preocupes, no hay problema de conflictos, saludos!
Hola
Sí, debes instalar todos los drivers, ojalá sacados desde la misma página de tú placa seleccionando que es para w 7
Eso.
Saludos
DESDE MI GT-7 PLUS
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
Tal y cual como dices, debes instalarlos todos, inclusive en la pàgina de Asus encontraras drivers mas nuevos, acuerdate de respardar todos tus archivos.
i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Plus //\\ AsRock Z77 Extreme4 //\\ G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb //\\ Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost //\\ XFX XXX 650 Watts 80Plus //\\ HD-500Gb-Seagate //\\ CM Storm Scout.
No te asustes por instalar algo inadecuado, tu tarro no explotara ni mucho menos XD, en caso de que algo falle a lo mucho tendras que formatear nuevamente, si no te interesa leer documentacion entonces el prueba y error es tu opcion.
Saludos.