Mmm personalmente me gusta más la ASUS soy fanático de la serie Maximus.
Hola nuevamente , Tengo una duda , se que ambas placas son muy buenas , sin embargo me gustaria tener algunos pro y en contra VS placas
Las motherboard en cuestion son
Asus Maximus III Gene MATX VS EVGA P55 FTW Ambas para socket 1156
Bien comenzemos
Asus Maximus III Gene MATX
Pagina referencial con SPEC'S
ASUS - Motherboards- ASUS Maximus III GENE
Evga P55 FTW
Descripcion
Pagina referencial con SPEC'S
EVGA | Articles | EVGA P55 Series Motherboards
http://www.evga.com/articles/00502/P55_spec.pdf
Bueno mi intencion es decidir con cual de las 2 quedarme por ahora.
Espero sus respuestas de acuerdo a sus experiencias y conocimientos con estas placas.
Gracias.
Última edición por Van-Eck; 27/06/2012 a las 19:26
Mitsubishi Lancer Motors Co Japan. JDM
Armor TT Full/ i7 860 / Asus Maximus III Gene /16gb G-Skill Ares /X2 3T HDD /Sony Bravia LED 32 FHD/ Creative 5.1/ Saitek Cyborg R.a.t 5/Nvidia Zotac 580GTX/Sentey 110w HBP1100/Corsair H100 Mod
Arcade Sytem 78% Progress
Pinball System 0,56% Progress
Mmm personalmente me gusta más la ASUS soy fanático de la serie Maximus.
Compadre primero que todo el socket 1156 esta obsoleto ya, quedate con el 1155 que es la EVGA
Armor TT Full/ i7 860 / Asus Maximus III Gene /16gb G-Skill Ares /X2 3T HDD /Sony Bravia LED 32 FHD/ Creative 5.1/ Saitek Cyborg R.a.t 5/Nvidia Zotac 580GTX/Sentey 110w HBP1100/Corsair H100 Mod
Personalmente me inclino por la Evga ya que tiene para poner más perifericos y no queda con problemas de espacio, la asus es la raja pero segun yo es muy chica
, lamentablemente 1156 esta extinto, cuesta pillar piezas y generalmente estan sobrevaloradas en comparación con SB![]()
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
x2 , concuerdo contigo en que estan sobrevaloradas, sin embargo lamento no haber aclarado que tengo ambas placas en mano , y una de ellas se va en venta, entonces debo decidir con cual quedarme
Las respuestas son variadas , pero algo mas tecnico? asi como diferencias como por ejemplo que evga soporta hasta 16gb a 2600mhz y asus 16 gb a 2133
Te encuentro la razón, pero bueno en este caso es re dificil hacer una comparación más técnica, sólo tienes para comparar el chip de audio xfi de la asus, el tamaño, y lo de las Memos que señaló el usuario que dependerá de el y su necesidad de velocidades ya que en la practica lo que se gana es infimo y solo se nota en benchs.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Primero por contar con Soporte y actualización de drivers, Bios, etc, yo elegiría la Asus., ahora si va por Crossfire o SLI elige la EVGA.
CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout
La ASUS es casi tope de linaae pero mATX. La EVGA es ATX, pero no es Classified. Entre ambas me agrada más la EVGA, mas que nada porque las cosas no estan todas apretuadas. De partida hay un espacio rande entre el primer PCIE y los módulos de ram. Lo unico si es que las EVGA tienen fama de mañiosas, pero no te van a dejar tirado.
Personalmente me gustan mas las EVGA a las ASUS siendo ambas xcelentes marcas. TUve una ASUS P8Z69-V, pero era mas o meno. ASUS es bueno pero en modelos tope de gama como la linea ROG, Serie Rampage, Formula, etc.
Me inclino or EVGA mas que nada por formato y por perifericos.
Saludos
Se agradece sus comentarios y su especificacion
la asus no me gustó por ser mATX, así que mi voto va para la EVGA
mi feedback :B http://www.chw.net/foro/feedback-f12...edback-p2.html
Bitmaket account: mefistito
https://bitmarket.eu/
Por temas de espacio al parecer EVGA continua siendo la favorita