Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda! placa para amd sempron

Pajarito Nuevo Avatar de xtremox

ayuda! placa para amd sempron

buenas...

resulta hoy en la mañana me di cuenta que mi placa no reconocia unas de las ram limpie con aire los socalos y nada y aveces los usb se desconectan creo que mi placa madre esta fallando igual ya tiene sus años es una ecs 6100sm-m socket am2.

Bueno la idea quiero cambiar la placa madre sin tener que comprar ram extra ya la que tengo esa bien para mi por que juego solo juegos antiguos el unico moderno que juego es portal 2 con halife 2 deatmatch que me van bien

esa placa soporta ddr2 solamente

¿que me recomiendan para reemplazarla? no importa si se debe cambiar la ram sino queda otra opcion

saludos

Avanzado

Re: ayuda! placa para amd sempron

Te sirve una placa am2 o am2+. El problema es que son escasas. Por lo que vay a tener que cambiar placa, memorias y procesador, si es que no encuentras.

Void_Int_Master Avatar de Edgar_Benitez

Fuente? limpia los contactos de la ram, revisa los pines del socket 940 que no esten undidos o doblados algunos de ellos (donde va instalado tu sempron).
    CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout

Pajarito Nuevo Avatar de xtremox

los contactos los limpie con alcohol isopropilico mm la fuente de poder no lo habia pensado tengo otra que me sobra probare con esa y les digo ^^

ya vi era la fuente de poder estaba sucia la limpie con aire y quedo ok , pero igual cambiare mi pc por uno mas mejor un amd f1 quisa
    Última edición por xtremox; 01/08/2012 a las 19:41

Avanzado Avatar de Raudo

Cita Iniciado por xtremox Ver mensaje
    los contactos los limpie con alcohol isopropilico mm la fuente de poder no lo habia pensado tengo otra que me sobra probare con esa y les digo ^^

ya vi era la fuente de poder estaba sucia la limpie con aire y quedo ok , pero igual cambiare mi pc por uno mas mejor un amd f1 quisa
    Justamente te iba a decir que revisaras los componentes, capaz que ni fuera la MB, que bueno que lo hiciste, trata de comprar una buena fuente cuando cambies el PC, de verdad los componentes lo agradecen

cYa