debes ver si tu placa soporta ese procesador puedes verlo en google![]()
Hola,, tengo un problema con una placa de un primo, tiene una GF8200A ECS AM2/AM2+/AM3 Ready, que funciona actualmente con un semprom LE-1250 AM2.
La otra vez quise ponerle un procesador Semprom 140 AM3, pero no lo pesco, vi que tenia que hacer una actualización de Bios, algo así, pero nunca lo e realizado y no se que actualización debo bajarme de la pagina.
Vi la version de la Bios y es del 25/05/2009.
Se pueden instalar las 2 actualizaciones que aparecen en la pagina o solo 1? como se actualiza o es muy peligroso actualizar?
debes ver si tu placa soporta ese procesador puedes verlo en google![]()
Si quieres cambiar algun juego o comprar agregame en google tal pablowolfx
las actualizaciones se hacen de a 1, va por versiones, no es complicado si se hace con calma y buena letra todo anda bien
saluods
Web de la placa:
ECS Web Site
Especificaciones:
El mejor procesador que soporta es: AMD Phenom™ II X6 Six-Core 1055T, pero lo más importante es que solo aguanta procesadores de hasta 95w, ojo con eso.º AMD Phenom™II / Phenom™ processor (Socket AM2+)
º Support 95W Phenom™ II X6 processors
º AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core/ Athlon™ 64 / Sempron processor
º High-performance HyperTransport 3.0 CPU Interface
º Support transfer rate up to 5200 mega-transfers per second
º Note: This board supports CPU up to 95W TDP only; you can refer to AMD website to check your CPU.
º AM3 Ready
En la pestaña CPU puedes ver que procesadores soporta, ahí salen 2 sempron 140, uno lo soporta y el otro no, en la sección download-bios, estan todas las bios disponibles para la placa, pero antes de hacerlo, mejor consulta en el listado cpu si soporta o no el procesador que quieren instalar.
En la sección bios aparece como realizar el update.
saludos
* Mi feedback:
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...-manapari.html
*Consejos compra/venta:
Tips para reducir engaños en Compras/Ventas CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
osea que puedo instalar las 2 actualizaciones de bios? cual es la manera mas facil de actualizar?
* Mi feedback:
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...-manapari.html
*Consejos compra/venta:
Tips para reducir engaños en Compras/Ventas CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Muchas Gracias por las respuestas ! me aclaraste varias dudas, la ultima pregunta que tengo es que en la pagina hay 2 actualizaciones, que son de distintas fechas y mejoran distintas cosas, si instalo la mas reciente, tendría las 2 mejoras?
Asi es la última incluye todas las mejoras hasta la fecha, el proceso es fácil, ojo que no se te vaya la luz o un corte y tendrás problemas.
i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Plus //\\ AsRock Z77 Extreme4 //\\ G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb //\\ Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost //\\ XFX XXX 650 Watts 80Plus //\\ HD-500Gb-Seagate //\\ CM Storm Scout.
buenos tips que te dieron![]()
Si quieres cambiar algun juego o comprar agregame en google tal pablowolfx