- Marca:Gigabyte
- Modelo:Z77X-uD5H
- Plataforma:Intel
- Nota precio/calidad (1-7):7
- Rendimiento:Excelente!
- Porque su nominación:Me parece de las mejores z77 Precio/rendimiento
Hola amigos de CHW
Estamos en proceso de realizar nominaciones en las secciones más importantes de Hardware
para ello recurro a ustedes a que nominen sus MoBos preferidas del 2012 de acuerdo a las siguientes subcategorías:
1) Mejor rendimiento (capacidades de OC, etc.)
2) Mejor relación precio/rendimiento.
y que para que sea más ordenado por favor usen esta plantilla:
Unas breves Reglas:- Marca:
- Modelo:
- Plataforma (Intel/AMD):
- Nota precio/calidad (1-7):
- Rendimiento:
- Porque su nominación:
- No hagan guerras santas
- Un solo post es más que suficiente
- Si desean agregar otra información, bienvenida sea.
- Recuerden que es nominar para sacar la MEJOR MoBo del 2012
Se agradece su participación
saludos
Artículo en portada: http://www.chw.net/2012/11/365089/
Última edición por Feño.; 13/11/2012 a las 17:25
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
- Modelo:Z77X-uD5H
- Rendimiento:Excelente!
- Porque su nominación:Me parece de las mejores z77 Precio/rendimiento
- Modelo:Z77X-UD5H
- Rendimiento:Excelente por su precio!
- Porque su nominación:Me parece de las mejores z77, la tengo hace unos meses y es la mejor placa que he tenido en mi vida
Hare 2 nominaciones:
- Marca: Gigabyte
- Modelo: Z77X-UP7
- Plataforma (Intel/AMD): Intel
- Nota precio/calidad (1-7): 7
- Rendimiento: Totalmente fuera de este mundo!
- Porque su nominación: eh usado mas de 20 placas madres diferentes, y esta es por lejos la mas completa y poderosa placa que eh tenido el placer de utilizar
- Marca: ASUS
- Modelo: Maximus V Formula
- Plataforma (Intel/AMD): Intel
- Nota precio/calidad (1-7): 7
- Rendimiento: Notable el renidmiento y exelente precio para una placa de segmento alto
- Porque su nominación: Ah sobrevivido 3 corridas con LN2! y es unas de las placas mas agradables para trabajar bajo refrigeraciones extremas que conosco.
CPU:Intel Core i7 3770K
Memory:Gskill Trident X 2x4GB 2400MHz 10-12-12-31
Motherboard:ASUS Maximus V Formula
VGA: Nvidia GTX680
PSU: Corsair AX-850
SSD: OCZ Vertex 3 120GB
Cooling: NH-D14/Custom XSPC Watercooling
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
-Marca: Asus
-Modelo: Maximus V Extreme
-Plataforma: Intel (chipset z77)
-Nota precio/calidad: 7 Tengo la hermana menor (MVF) y puedo dar fe de su calidad ya que tiene los mismos estandares que la extreme solo con menos expansion slots y menos funciones para oc extremo.
-Rendimiento: Es una placa diseñada para OC extremo con conectores para monitorear voltajes (la formula solo tiene los puntos para hacer contacto con un voltimetro) ademas permite aplicar overvolt a ciertas GPUS como las asus direct CUII desde la bios y tambien incluye un sensor diseñado exclusivamente para monitorear temperaturas extremas bajo 0. Ostenta el record mundial de OC a un 3770K (7.184GHz). Unos pocos mhz por sobre la udp7 (7102MHz) entre otros records Maximus V Series: OC Records Update - Republic of Gamers.
-Por que su nominacion: Nadie la menciono y por eso quise postularla tratando de ser lo mas objetivo posible. ademas no me gusta que en la pagina principal mencionen a la udp-7 como la dueña del record de oc a un proce 3770K cuando la extreme no aparece ni en pintura
Off topic: (en la pagina principal dicen que la maximus v formula tiene sonido amplificado en la version thunder fx (externa) y queria agregar que la placa tambien tiene un amplificador onboard en el puerto verde de 300hms