¿como cargas el ulaunchelf sin liente ni chip ni mcfreeboot?
Hola
Los programas que entrego a continuación son los necesarios para revivir tu consola sin lente, que no cargue juegos, que este descalibrada, en fin que la w*a ya no funcione.
Mi consola de una día para otro cago, No cargo mas los DVD, el lector se descalibro, no había presupuesto para reparación y me vi sucumbido a buscar alguna solución o NO jugaría más.
Entonces busque en la web y de foro en foro conseguí de hacerme con estos grandiosos programas que aquí les dejo para ayuda de todos.
Le informo que todos los programas están en la web y no soy creador de ninguno de ellos, pueden ir a la página donde encontraran información pero esta en ingles. AQUI
Dicho esto continúo...
Chilewarianos, tengo el placer de presentar lo necesario para alegrar su vida y sea feliz y plena jugando hasta las 5 de la mañana sin problemas de ningún tipo, acá les dejo los programas necesarios para que tu consola reviva si su lente esta malo o descalibrado o si no quieres gastar el lente de tu consola o si quieres mejorar lo que tienes o no comprar mas juegos o simplemente probar.
Ninguno de los programas mas abajo descritos presentaron problemas con mi consola una PS2 Slim 90001, a ecepcion del Free MCBoot 1.8 que no corre en mi consola por traer un firmware incompatible, lastima!!!, pero funciona perfectamente el Ulaunchelf el que recomiendo 100%, pero esto no quiere decir que vayan a fallar en tu consola. Tampoco intervienen en la garantia puesto que no abrirás ni instalaras ningún chip o cable o conexión alguna a tu querida consola. Ni won pa romperla, ja
Como todos son subidos por mi y estan en mediafirey la pass-> ravesam
ULAUNCHELF
Primer Programa lanzador o ejecutor de otras aplicaciones funciona muy bien ideal para iniciarse, trae muchos comandos, copiar pegar ejecutar aplicaciones y el mismo OPL
Descargar uLaunchELF_v4.42a.zip
Free McBoot
Este es un muy buen lanzador lastima que a mi no me corre en mi PS2Slim90001, si alguien lo ejecuta que diga como, pues he leido por ahi que no corre en esta version de consola.
Descarga FreeMc Boot
OPL0.8+Español
OPL 0.8 mejorado mayor compatibilidad de juegos y configuracion mejorada, ademas de muchas otras cosas mejoradas.
Descargar OPL08+español.rar
USBUTIL2.0full español
El mejor a mi gusto creador, copiador y gestor para manejar y manipular juegos de PS2
Descargar USBUtil 2.0_full_españoll.rar
USB Extreme y USB Insane
Ambos sirven para formatear y copiar tus juegos
Descargar USBExtreme_Insane.rar
OPLUTIL
Gran programa para ver en tu pc el OPL, Fondos, caratulas, juegos, etc.
Descargar OPLUTIL
Esto es lo que tengo para mostrar
[ame="http://youtu.be/pzP8_UFC8Y8"]PS2 Fondos Themes OPL8.avi - YouTube[/ame]
Tengo 3 pack de Fondos como en el video, si los quieres comentalo para publicarlos.
Saludos
Última edición por ravesam; 11/05/2012 a las 03:29 Razón: unas pequeñas mejoras
¿como cargas el ulaunchelf sin liente ni chip ni mcfreeboot?