Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36
Like Tree3Likes

Tema: ¿ventajas y desventajas de comprar juegos digitales?

Pajarito Nuevo Avatar de WashingMachine

Re: ¿ventajas y desventajas de comprar juegos digitales?

Es un buen punto ese. Lo mejor sería entonces comprar de a 2, aunque yo creo que es conveniente pa' los estrenos no más. Si son juegos viejitos mejor comprarlos en físico, me compré los dos primeros BioShock y venian con varios DLC, en 18 pesos... una ganga.

Usuario

Cita Iniciado por WashingMachine Ver mensaje
    Es un buen punto ese. Lo mejor sería entonces comprar de a 2, aunque yo creo que es conveniente pa' los estrenos no más. Si son juegos viejitos mejor comprarlos en físico, me compré los dos primeros BioShock y venian con varios DLC, en 18 pesos... una ganga.
    Sipo esa es la idea, comprar en el store pero en lo posible no de a 2... de a 4... como dije, me compré 3 juegos de ps1 + gta4 + assassin creed 3 + lbp karting + battle star royale en 20 luquitas (o 21 o 22 xD ). Y para los juegos viejitos, al final ( si efectivamente son 4 jaja) , el precio sí va a convenir (el gta por ejemplo, al final me salió 2500...) en general, si son 2 personas conviene pero no para todos los juegos por eso de que mejor conseguirlos en físico.

TekkenPlayer Avatar de Jinkaz

Yo creo que lo peor que te podría pasar, es que te compres muchos juegos (hdd de 500gb), en cuentas distintas y tu hdd de un día para otro, nunca más funcione! Lo demás, siempre es factible que pase y sabemos a lo que vamos.

Guru

Cita Iniciado por BrNoMen Ver mensaje
    Sipo esa es la idea, comprar en el store pero en lo posible no de a 2... de a 4... como dije, me compré 3 juegos de ps1 + gta4 + assassin creed 3 + lbp karting + battle star royale en 20 luquitas (o 21 o 22 xD ). Y para los juegos viejitos, al final ( si efectivamente son 4 jaja) , el precio sí va a convenir (el gta por ejemplo, al final me salió 2500...) en general, si son 2 personas conviene pero no para todos los juegos por eso de que mejor conseguirlos en físico.
    la ventaja de comprar entre 2 es que es mucho más fácil acordar que juegos van a comprar... en cambio con más gente igual vas a terminar creando muchas cuentas.

Yo con un amigo tenemos una cuenta gringa compartida, y una europea compartida con plus.

The Legendary Deadman

yo últimamente voy solo por juegos digitales, además sale bien barato comprando entre 4 usuarios, ya no estoy ni ahí con las cajitas y manuales, y no tengo que prestarle juegos a nadie xD

Avanzado Avatar de uoᴉɹnɐsoᴉʞ

Me aclaran unas dudas :

Si compro un juego en X tienda virtual y me pasan una cuenta para bajar el juego, esa cuenta queda "grabada" en la ps3?
    ( no se puede eliminar después?)

Y si compro un juego en la play store, el mismo juego lo puedo compartir 2 veces?
    Srry si son tan wnas las preguntas, pero hace unos días que me compre la ps3 y hace raato que no tenía consola xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Guru

Cita Iniciado por kiosaurion Ver mensaje
    Me aclaran unas dudas :

Si compro un juego en X tienda virtual y me pasan una cuenta para bajar el juego, esa cuenta queda "grabada" en la ps3?
    ( no se puede eliminar después?)
    si, esa cuenta queda activa en la PS3; si la borras pierdes el juego, ojo que la consola tiene un limite de 16 cuentas.

además, que una vez descargado bloquean la contraseña, de modo que no puedes volver a descargar el juego.

Cita Iniciado por kiosaurion Ver mensaje
    Me aclaran unas dudas :
    Y si compro un juego en la play store, el mismo juego lo puedo compartir 2 veces?
    Srry si son tan wnas las preguntas, pero hace unos días que me compre la ps3 y hace raato que no tenía consola xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    una misma cuenta puede estar activa en 2 ps3, 2 psp y 2 vitas. Hay formas de activar más PS3, pero es una paja....

y no son preguntas weonas, son dudas completamente validas.
    uoᴉɹnɐsoᴉʞ likes this.

¡Insinúa que soy viejo!

Hasta ahora justificaría comprar online solo en juegos que no se encuentran en formato físico y que son buenísimos (a modo personal), como el Battlefield 1943.

¿Cómo adquieren uds los créditos para meterle a la cuenta PSN? ¿Tarjeta de crédito o abonan dólares mediante otro método? Ahí ando algo perdido... tengo CMR Visa y uso cuenta gringa en la consola.

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . )

Yo tengo solo 2 días con mi PS3, pero creo que los juegos físicos llevan la ventaja, porque los puedes vender, cambiar, poner en tu repisa, etc.

Los juegos en Digital, tienes que esperar a que se descarguen (en mi caso con el plan de internet de mi país es un calvario), si el disco duro se te daña tienes que volver a descargarlos, no puedes venderlos a cambiarlos, valen casi lo mismo que los físicos.

La ventaja que yo le veo a los digitales es que por lo menos yo que los traigo de amazon no pagaría costos de envío aunque yo me espero que alguien viaje a USA y así me ahorro el costo y otra cosa es que se le da descanso al lente al leer desde el disco duro.
    [email protected] + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

Usuario

Cita Iniciado por jazh26 Ver mensaje
    Yo tengo solo 2 días con mi PS3, pero creo que los juegos físicos llevan la ventaja, porque los puedes vender, cambiar, poner en tu repisa, etc.

Los juegos en Digital, tienes que esperar a que se descarguen (en mi caso con el plan de internet de mi país es un calvario), si el disco duro se te daña tienes que volver a descargarlos, no puedes venderlos a cambiarlos, valen casi lo mismo que los físicos.

La ventaja que yo le veo a los digitales es que por lo menos yo que los traigo de amazon no pagaría costos de envío aunque yo me espero que alguien viaje a USA y así me ahorro el costo y otra cosa es que se le da descanso al lente al leer desde el disco duro.
    Claramente si vas a pagar lo mismo por un digital que por uno físico, el físico es la opción.
    Los que recomendamos la vía digital es para aprovechar las ofertas y con más amigos, pagar la cuarta parte y etcéteras, si bien es una paja, se termina abaratando todo, mucho xd

De todas maneras por ahora no quiero juegos digitales... y los juegos nuevos que se vienen que quiero, merecen que lo compre físico xD ya me compré suficientes en digital.

pd: De todas maneras, Aprovechando la semana de rebajas donde el Black Ops 2 estuvo a 40 dolares, aprovechamos de comprarlo por 10 dólares cada uno con la plata que aún nos quedaba en la cuenta. Esa fue la última compra que hice, y no volveré a comprar digital en un buen tiempo.

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . )

Cita Iniciado por BrNoMen Ver mensaje
    Claramente si vas a pagar lo mismo por un digital que por uno físico, el físico es la opción.
    Los que recomendamos la vía digital es para aprovechar las ofertas y con más amigos, pagar la cuarta parte y etcéteras, si bien es una paja, se termina abaratando todo, mucho xd

De todas maneras por ahora no quiero juegos digitales... y los juegos nuevos que se vienen que quiero, merecen que lo compre físico xD ya me compré suficientes en digital.

pd: De todas maneras, Aprovechando la semana de rebajas donde el Black Ops 2 estuvo a 40 dolares, aprovechamos de comprarlo por 10 dólares cada uno con la plata que aún nos quedaba en la cuenta. Esa fue la última compra que hice, y no volveré a comprar digital en un buen tiempo.
    Cuando hay rebajas de 30$ como la que aprovechaste si que vale la pena, eso de comprar entre varios no me la sabía, voy a ver como es la cosa, aunque a mi lo que más me frena es la velocidad de internet de mi país, ahora tuve que esperar como 40 minutos para que el uncharted 2 se me actualizara, eran 9 actualizaciones pero la más grande de 115MB o algo así, las demás eran la mayoría de 15MB, imaginate bajando el uncharted 3 que pesa 40GB por ejemplo
    [email protected] + Hyper 212 Plus//Gigabyte Z87X-UD3H//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB G.Skill 1600Mhz//SSD 840 pro 128GB + WD C.B 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//Sound Blaster Z + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W//PS3 Slim 320GB//

Pajarito Nuevo

Mucho mas barato amigo!!..y tiene juegos originales...

Pajarito Nuevo

el gta5 esta a 24e pero lo malo es el tiempo de descarga, (si no tienes fibra) pero las super-ofertas de play station store no las hay en GAME

Pajarito Nuevo

jojojo...está un poco desactualizado ste foro.....qué sitios hay ahora pa comprar digitales?

Pajarito Nuevo

Hola, quería hacer una consulta, acabo de comprarle a mi hijo la PS3 y viene con un solo juego que es la FIFA 15, mi pregunta es la siguiente, puedo comprar juegos online?

Usuario

Cita Iniciado por alyernon Ver mensaje
    jojojo...está un poco desactualizado ste foro.....qué sitios hay ahora pa comprar digitales?
    En facebook hay varios... busca los grupos de comunidad ps3, comunidad ps3 chile, compra venta y permuta ps3 chile, etc etc. En los que hay mucha gente, hay varios ofreciendo juegos digitales y confiables. No sé si aún hay tiendas digitales con página web ofreciendo juegos, no creo en realidad ya que se muestran mucho a los ojos del SII xD supongo.

Cita Iniciado por cari222 Ver mensaje
    Hola, quería hacer una consulta, acabo de comprarle a mi hijo la PS3 y viene con un solo juego que es la FIFA 15, mi pregunta es la siguiente, puedo comprar juegos online?
    Online, te refieres a juegos muy baratos digitales como los que se hablan en este tema? o comprarlos tu directamente?
    Si no te manejas mucho con los juegos online, digitales, etc., te recomiendo mil veces comprar juegos usados por mercadolibre o facebook, y antiguos, que hay muuuchos buenos entre 8 y 12 lucas (uncharteds, god of war, the last of us sus 15 lucas , etc etc.)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)

1. 05/06/2013, 14:38