Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32
Like Tree3Likes

Tema: ¿ventajas y desventajas de comprar juegos digitales?

Pajarito Nuevo Avatar de roderick1111

¿ventajas y desventajas de comprar juegos digitales?

eso, como comente en un post, me pican los dedos por comprarme algunos juegos digitales, soy nuevo en la ps3, asique no cacho na.
    saludos

Badass goodguy :3

Moderador

Re: ¿ventajas y desventajas de comprar juegos digitales?

Yo creo que la mayor "desventaja" es no tener el cd, manual, cajita, etc. para ponerlo en tu libreria que se veria cachilupi.

La ventaja obviamente es el precio.
    Te paseo xDD

¿Eres curioso? NO ENTRES ACA ENTONCES, QUEDARA LA CAGA!!!! !

Avanzado

Realmente existe la ventaja del precio? Al menos en xbox creo que el error es cobrar lo mismo por copias digitales y fisicas.

Guru

Cita Iniciado por NeoRage Ver mensaje
    Realmente existe la ventaja del precio? Al menos en xbox creo que el error es cobrar lo mismo por copias digitales y fisicas.
    si, sony se manda ofertas todo el tiempo; y los títulos de vita están todos 5dls más baratos que el físico en día de lanzamiento.

▂ ▃ ▅ ▆ █ © Avatar de Ganimido

Ventaja: mas barato
    Desventajas: no tienes el juego fisico en caso de querer cambiar/vender, el espacio del disco duro se hace poco

eso se me ocurre por ahora

Pajarito Nuevo Avatar de Keysak

Si se te acaba el año de plus ya no puedes seguir jugando esos juegos, hasta que lo contrates denuevo?

Msi Z77A-G43 / Interl i5 3570 / Amd Msi r9 280x
    G. Skill Ares 2x4gb / Antec HCG 750w 80Plus Bronze / Corsair Obsidian
    Cooler Master H612 / WD Caviar Black 2Tb / ST barracuda 2Tb
    Feedbak

Usuario

Ojo que... a qué juegos digitales te refieres?
    Si te refieres a los digitales que se compran por xstore.cl y esa onda, yo no lo recomiendo. Por cada compra te dan un usuario y una contraseña para descargarlo, y una vez descargados no tienes acceso a la cuenta (solo te queda el juego instalado) por lo que bajo cualquier circunstancia, no puedes recuperarlos (en caso de perderlos). Junto con esto, no puedes borrar la cuenta, lo que a la larga si compras muchas veces, no te quedará más opción que eliminar alguna cuenta, y junto con esto, algún juego que no podrás volver a descargar.. y todo con el inconveniente del espacio en disco duro etc.

Si te refieres a digitales comprados por ti mismo (o como te dije en otro post, con algunos amigos) directamente en la store de sony, entonces lo penca solamente es que no tienes el juego físico, y no puedes intercambiar ni nada... aparte que te ocupa espacio... pero si llegaras a juntar las 4 personas te sale super barato xD (más barato aún que comprarlo a las páginas a las que hago referencia .. xstore, psntorechile, etc etc...la ultima compra que hice por ejemplo...3 juegos de ps1 + gta4 + assassin creed 3 + battlestar royale + little big planet karting.. por 20 luquitas). Pero lo bueno es que puedes descargarlo todas las veces que quieras (por lo menos en las dos cuentas que está "activo" jaja).

Y eso... espero te haya servido de algo por último para aclarar xd obviamente como primera compra y eso... comprar en xstore o psnstorechile o alguna otra que ahora no recuerdo, no es mala idea, pero hay mejores opciones (en caso de que te refieras a eso).

precisamente a eso me referia con juegos digitales, porque tengo ganas de comprar un juego en xtore.cl que viene el mw1 y 2 por $14.000, y esos juegos si o si los quiero jugar, hoy estube con un amigo que me presto god of war collection, 3 y ascencion, puta el wen amigo jajajajajjaa asique de god of war ya no me preocupe me colocare al dia rapidamente, empeze con el collection, pero me dijo que ahora ya no son 4 los que pueden compartir los juegos en la store, si no solo 3, real????? vale BrNoMen por tu ayuda

Usuario

Cita Iniciado por roderick1111 Ver mensaje
    precisamente a eso me referia con juegos digitales, porque tengo ganas de comprar un juego en xtore.cl que viene el mw1 y 2 por $14.000, y esos juegos si o si los quiero jugar, hoy estube con un amigo que me presto god of war collection, 3 y ascencion, puta el wen amigo jajajajajjaa asique de god of war ya no me preocupe me colocare al dia rapidamente, empeze con el collection, pero me dijo que ahora ya no son 4 los que pueden compartir los juegos en la store, si no solo 3, real????? vale BrNoMen por tu ayuda
    De echo no son 3, son 2. Mira funciona así: Primero creas una cuenta, compras los juegos necesarios y los descargas en dos ps3 (no se puede más). Luego que esté todo listo, desde internet desactivas la cuenta en todas las consolas (por lo que en esas consolas no debes entrar a esa cuenta, los juegos funcionan igual). Entonces ahora que está desactivado, puedes activar otras dos consolas y volver a descargar los juegos. Para poder volver a desactivar la cuenta eso sí debes esperar 6 meses. Por eso es que con la primera compra puedes compartirlo con 4 personas "a la mala" simultáneamente.

Pero de todas maneras si estai verde por los juegos obviamente cede a xstore y compañía jaja total es una sola cuenta, puedes comprar igual varios juegos si quieres, y espera no tener problemas =) no creo que sea algo que pase seguido... si en realidad eres nuevo con la ps3 jajaja yo también estaba verde por tener juegos..Lo otro que digo yo es mas complicado por conseguir alguien que pueda pagar con dolares, conseguir la gente, etc xd jaja así que pa más adelante podriai tener más clara la película pa eso.

no cachaba psnstorechile, ta wena, entonces xtore, psnstorechile, digitalpsx, cachay alguna otra?

psnstorechile tiene wenas ofertas, max paine 3 a $8, battlefield 3 a $8, fifa 13 a $13, mw3 a $11, infamous 2 a $4, debe ser muy malo ajajjajjaja, esas son algunas ofertas, los compraria todos ahora ya

voy por este

http://www.psnstorechile.com/index.php/juegos/ps3-disco-digital-1/call-of-dutyr-4-modern-warfare-call-of-dutyr-modern-warfarer-2.html

y este
    http://www.psnstorechile.com/index.p...la-1-2012.html

shushaa hay caleta

boniiita gominola Avatar de Nacho.Unlimited

No sé que tan buenas si con unas lucas más los tienes físicos y no en una cuenta compartida. Quizás ahora lo ves conveniente y aprovecha si es que quieres, pero despues verás que es muy chano todo eso xD Mucho mejor comprar dólares y comprarlos con tu cuenta o físico.
    Recuerda que tienes un máximo de 16 cuentas en la consola (15 compras aprox)

No sé que tan buenas si con unas lucas más los tienes físicos y no en una cuenta compartida. Quizás ahora lo ves conveniente y aprovecha si es que quieres, pero despues verás que es muy chano todo eso xD Mucho mejor comprar dólares y comprarlos con tu cuenta o físico.
    Recuerda que tienes un máximo de 16 cuentas en la consola (15 compras en esas páginas chanas aprox)

Recuerda que tienes un máximo de 16 cuentas en la consola (15 compras en esas páginas chanas aprox)

xuxa, es pa pensarlo

Usuario

xuxa, es pa pensarlo
    Pero loco bo dale... si es una pura cuenta no mas por ahora, pa la otra la haces de nuevo con cuentas personales como te digo yo...

Guru

xuxa, es pa pensarlo
    si, esas tiendas con cuentas son muy chantas. Lo mejor es comprar tarjetas de pre-pago para ti sólo, o tener una cuenta compartida con algún amigo de gustos similares en juegos.

gracias a todos, probare con un pack que viene el mw1 y 2, ya que si o si quiero jugar a estos juegos y son solo 14 lucas, saludos

Pajarito Nuevo Avatar de WashingMachine

Creo que el único "pero" de comprarle los juegos directamente a la Store gringa es que los precios aun están bastante inflados para ser distribución online. Onda, en las tiendas independientes chilenas sale aproximadamente 5 lucas el Crysis uno, en la gringa sale 10, es casi el doble, da para pensar. Igual que con otros juegos, por ej. el Assassin's Creed III.

Depende del juego, creo yo. Si es un juego bakán, que sigues hace tiempo o que te atrae mucho, es más "bonito" tener en físico. Aparte si encuentras una tienda barata no es taaaaanto lo que ahorrras. Por otro lado si es un CoD con precios que bajan muy poco en dos años y sacan todos los años una secuela es mejor no invertir tanto por un juego cuya historia se agota muy rápido y que pierde usuarios cada vez que sale una nueva entrega.

Saludos

Guru

Cita Iniciado por WashingMachine Ver mensaje
    Creo que el único "pero" de comprarle los juegos directamente a la Store gringa es que los precios aun están bastante inflados para ser distribución online. Onda, en las tiendas independientes chilenas sale aproximadamente 5 lucas el Crysis uno, en la gringa sale 10, es casi el doble, da para pensar. Igual que con otros juegos, por ej. el Assassin's Creed III.

Depende del juego, creo yo. Si es un juego bakán, que sigues hace tiempo o que te atrae mucho, es más "bonito" tener en físico. Aparte si encuentras una tienda barata no es taaaaanto lo que ahorrras. Por otro lado si es un CoD con precios que bajan muy poco en dos años y sacan todos los años una secuela es mejor no invertir tanto por un juego cuya historia se agota muy rápido y que pierde usuarios cada vez que sale una nueva entrega.

Saludos
    es que las tiendas "independientes" chilenas son truchas, y entregan cuentas, no códigos. De modo que la misma cuenta la usan como en 5 consolas.... al final los juegos jamás son tus juegos, pq' los wns cambian la contraseña.
    Paco. and le0n like this.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 05/06/2013, 14:38