Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32
Like Tree3Likes

Tema: ¿ventajas y desventajas de comprar juegos digitales?

Pajarito Nuevo Avatar de roderick1111

¿ventajas y desventajas de comprar juegos digitales?

eso, como comente en un post, me pican los dedos por comprarme algunos juegos digitales, soy nuevo en la ps3, asique no cacho na.
    saludos

Badass goodguy :3

Moderador

Re: ¿ventajas y desventajas de comprar juegos digitales?

Yo creo que la mayor "desventaja" es no tener el cd, manual, cajita, etc. para ponerlo en tu libreria que se veria cachilupi.

La ventaja obviamente es el precio.
    Te paseo xDD

¿Eres curioso? NO ENTRES ACA ENTONCES, QUEDARA LA CAGA!!!! !

Avanzado

Realmente existe la ventaja del precio? Al menos en xbox creo que el error es cobrar lo mismo por copias digitales y fisicas.

Guru

Cita Iniciado por NeoRage Ver mensaje
    Realmente existe la ventaja del precio? Al menos en xbox creo que el error es cobrar lo mismo por copias digitales y fisicas.
    si, sony se manda ofertas todo el tiempo; y los títulos de vita están todos 5dls más baratos que el físico en día de lanzamiento.

▂ ▃ ▅ ▆ █ © Avatar de Ganimido

Ventaja: mas barato
    Desventajas: no tienes el juego fisico en caso de querer cambiar/vender, el espacio del disco duro se hace poco

eso se me ocurre por ahora

Pajarito Nuevo Avatar de Keysak

Si se te acaba el año de plus ya no puedes seguir jugando esos juegos, hasta que lo contrates denuevo?

Msi Z77A-G43 / Interl i5 3570 / Amd Msi r9 280x
    G. Skill Ares 2x4gb / Antec HCG 750w 80Plus Bronze / Corsair Obsidian
    Cooler Master H612 / WD Caviar Black 2Tb / ST barracuda 2Tb
    Feedbak

Usuario

Ojo que... a qué juegos digitales te refieres?