Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 166

Tema: Alguien desbloqueó su PS3?

busca ofertas Avatar de yvanhoe

Re: Alguien desbloqueó su PS3?

yo desbloque con ps3usbjailbreak...experto en el tema no soy pero ahi esta funcionando .he bajado como 15 juegos y lo unico malo es que no hayo cual jugar cuando voy a jugar ...jijiji...me siento como niño rico. ahora hay juegos como los famosos call of duty que no corren.por lo menos yo no he bajado ninguno porque he leido que no corren..pero con la tracala de juegos que tengo en mi disco externo de un tera..imaginense todo los guitar hero o los sing star para las reuniones familiares...que bueno que salio el desbloqueo...solo quiero que salga un reproducto de mkv y soy felizz...si hay algo parecido que avisen
    editado: excede tamaño máximo

Usuario Avatar de homero.cl

¿Alguien ha probado los homebrew que sacó el fulano de GeoHot? El último?

¿Alguien ha instalado el emulador de super nintendo o de psx? Tengo ganas de comprarme una negrita, pero sin los homebrew no me anima, encuentro genial que la wii tenga emulador de otras consolas. Pero los juegos son muy de cabro chico... Ojalá alguien pueda dar info al respecto

Colaborador at-large

Cita Iniciado por homero.cl Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado los homebrew que sacó el fulano de GeoHot? El último?

¿Alguien ha instalado el emulador de super nintendo o de psx? Tengo ganas de comprarme una negrita, pero sin los homebrew no me anima, encuentro genial que la wii tenga emulador de otras consolas. Pero los juegos son muy de cabro chico... Ojalá alguien pueda dar info al respecto
    CHW Y por fin, primer “Custom Firmware” para PS3

En los próximos días deberían aparecer aplicaciones para cargar respaldos de los juegos que tienes, así como emuladores y otras hierbas raras.

Ojalá alguien se sacase un emulador de Wii. Eso rompería bolas.

Fury/Holy/Destruction Avatar de Carmack

Cita Iniciado por yvanhoe Ver mensaje
    solo quiero que salga un reproducto de mkv y soy felizz...si hay algo parecido que avisen
    Con el Playstation media server puedes ver cualquier formato de video a travez de la red por un computador que convierte al vuelo a formato PS3. Hasta por Wifi puedes ver sus videos HD y no requieres desbloquear nada.
    Última edición por Carmack; 05/01/2011 a las 08:16
    CPU (7.6): Intel Core i7-2600 @3.4Ghz Sandy Bridge
    RAM (7.6): 2 x 4GB DDR3 PC10700 (8-8-8-22)
    VGA (6.7): AMD Radeon HD 6570 LP 128bits
    Raid-0 (7.3): 2 x 128GB Kingston SSD Now V Series
    Data: 2TB + 2TB + 1TB + 1TB

Asus Nexus 7 32GB 3G - Iphone 4 32GB - Samsung NP500P4C T02CL - Citröen C4 VTR - Nintendo Wii U - Nintendo 3DS - PS3 - XBOX360

Stylish Troll Avatar de mongonuel

Cita Iniciado por Carmack Ver mensaje
    Con el Playstation media server puedes ver cualquier formato de video a travez de la red por un computador que convierte al vuelo a formato PS3. Hasta por Wifi puedes ver sus videos HD y no requieres desbloquear nada.
    Pero necesitas un computador aparte, "nada más".

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...mongonuel.html
    Archlinux user since 2003.
    Build a man a fire, and he'll be warm for a day. Set a man on fire, and he'll be warm for the rest of his life. ~ Terry Pratchett
    Revivir Tarjetas de Video HOW-TO

InExperto

O sea, ¿prendes el PC, cargas la película allá, configuras el emisor y la ves en el PS3? ¿No sería más fácil y cómodo tener la(s) película(s) en un disco duro portátil, conectarla al PS3 y verla desde ahí?

Cita Iniciado por tglaria Ver mensaje
    O sea, ¿prendes el PC, cargas la película allá, configuras el emisor y la ves en el PS3? ¿No sería más fácil y cómodo tener la(s) película(s) en un disco duro portátil, conectarla al PS3 y verla desde ahí?
    La PS3 no lee todos los formatos. Pero que estoy diciendo, tener un PC en una casa es solo cosa de ricachones.

Los videos que tienes en cualquier computador, se lo transmites a la PS3. Así no tienes información duplicada. Además andar con discos externos es un cacho, que mejor que sacar por red sin tene que copiar nada.

En mi caso, el desktop de la casa tiene 2 TB y no tengo que andar copiando nada, simplemente botón PS, se encienden todas las cosas solas, ingreso al catalogo del DEMONIO, escojo que quiero ver y listo.

El programa se carga minimizado al inicio. Con cualquier dual core es suficiente. Si la PS3 esta por WIFI nada mas ajustas a calidad WIFI. Y se acabó la config. Si tienes varios PCs, instalas la aplicación en los equipos que quieras y listo.

Asus Nexus 7 32GB 3G - Iphone 4 32GB - Samsung NP500P4C T02CL - Citröen C4 VTR - Nintendo Wii U - Nintendo 3DS - PS3 - XBOX360

InExperto

La PS3 no lee todos los formatos.
    Ésa es la idea pues, hacer que PS3 lea más formatos.
    Pero que estoy diciendo, tener un PC en una casa es solo cosa de ricachones.
    No caché qué tiene que ver eso.
    Los videos que tienes en cualquier computador, se lo transmites a la PS3. Así no tienes información duplicada. Además andar con discos externos es un cacho, que mejor que sacar por red sin tene que copiar nada.

En mi caso, el desktop de la casa tiene 2 TB y no tengo que andar copiando nada, simplemente botón PS, se encienden todas las cosas solas, ingreso al catalogo del DEMONIO, escojo que quiero ver y listo.

El programa se carga minimizado al inicio. Con cualquier dual core es suficiente. Si la PS3 esta por WIFI nada mas ajustas a calidad WIFI. Y se acabó la config. Si tienes varios PCs, instalas la aplicación en los equipos que quieras y listo.
    ¿Y si te pasan la película en un pendrive/disco externo?
    Sí, mucho mejor, prender el computador, copiar la película y cargarla desde ahí.

Si se puede cargar directamente desde el PS3, no necesitas (o no quieres, como es mi caso) tener el computador prendido o no manejas todo tu multimedia en un medio estático, ¿por qué no hacerlo?

Cita Iniciado por tglaria Ver mensaje
    Ésa es la idea pues, hacer que PS3 lea más formatos.

No caché qué tiene que ver eso.

¿Y si te pasan la película en un pendrive/disco externo?
    Sí, mucho mejor, prender el computador, copiar la película y cargarla desde ahí.

Si se puede cargar directamente desde el PS3, no necesitas (o no quieres, como es mi caso) tener el computador prendido o no manejas todo tu multimedia en un medio estático, ¿por qué no hacerlo?
    Si se pudiese, genial. Pero la PS3 de fabrica no lo permite. A lo que voy, es que la alternativa del media server es comoda. No satisface los gustos de todos y lamentablemente es esa opción o no ver multimedia.

P.D. :También te puede agregar los pendriversenden a la biblioteca.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por CristianOconner Ver mensaje
    sobre desbloquear la ps3 ..he estado hablando con algunos conocidos ...no vale la pena

aqui unos puntos:

1- no vale la pena primero porq tienes q tener un grabador blueray lo cual es un costo adicional de mas menos 60 mil pesos extra de la ps3.
    2- el valor de los discos blueray que es alto en estos momentos como para grabar.
    3- si es q no quieres copiar y quieres comprarle a alguien que venda juegos ...eso va a salir caro , por el valor de blueray.
    4- La ps3 se echaria a perder rapidamente con las copias considerando el lector blueray...en el sentido del desgaste del laser y del motor en especial cuando los discos estan mal grabados ...lo q suele suceder q cuando te venden ...te lo vende al maximo de grabacion.(es la logica copiar rapido , para mas cantidad de juegos)
    5- el valor del desbloqueo de la ps3.---otro costo adicional
    6- si te conectas a internet con la ps3 desbloqueada....baneo seguro osea chao consola....

Sumando existen muchos factores ...espero que los puntos que plantee hayan servido....

Saludos
    este compadre llega y mete la cuchara y no tiene idea de nada wn, la cago!
    perrito sus "varios amigos" le mintieron!!! que wenos amigos oyeeee.....

NUNCA se han usado, ni usaran discos blu-ray para cargar backups, desde el principio se penso, probo y logro desbloquear por medio de hdd interno y externo.

si lo miras por un tema economico, aunque salgan copias en disco... las comprarias?? los discos se rayan rapido, se estropean, me imagino que una copia en bluray de un juego estreno la venderian en 10 lucas, siendo que por 33mil pesos te compras un hdd externo de 2.5" marca maxell de 500gb que funciona de lujo y no da ni un problema.

Cita Iniciado por Hatecrew Ver mensaje
    es el unico drama hay juegos que pesan mucho, el metal gear 4 pesa demasiado para lo que juegas(puro video la wea XD) pero teniendo una banda ancha piola, buen disco duro y paciencia para estar traspasando los juegos no hay problema.

en cuanto a jugar online pueden olvidarse de eso... no por un tema de baneo, simplemente porque lo mas probable es que sony saque una actualizacion nueva(y ademas sea necesaria para conectarse a psn) cada vez que el jailbreak avance.

PD: alguien me puede sacar de la duda se le puede conectar un disco duro externo? tengo pensado comprarme una ps3 en un futuro no muy lejano para hacer la coleccion(wii,xbox,ps3) pero si no se puede no me tienta mucho xd
    si se puede perrin, yo usaba juegos dentro del hdd interno (juegos como el mgs4 justamente) y otros en el hdd externo, y como le comente al compadre que no tiene idea (el de arriba), en metro los leones hay una galeria que se llama "zona franca", la primera tienda que ves al entrar, vende cuestiones varias de informatica (dvds, mp4, hdds, etc), ahi encontre mi hdd externo maxell de 2.5" de 500gb a 5400rpm, y me funciona de lujo.

en lo personal (no se si solo me pasa a mi), no recomiendo un hdd externo de 3.5", ya que por un detalle de mi tele, me di cuenta que al requerir alimentacion de corriente externa, esta corriente afecta en cierta manera a la ps3, les comento en detalle...

... mi tele es un lg lcd de 32", tiene como 1 año, usado realmente poco (no mas de 20 peliculas vistas en el, y no veo tele), cada vez que el motor del refri se prende y esta la tele prendida, esta se pone en negro por 1 o 2 segundos, debido al golpe que hace el refrigerador al prenderse, obviamente mi caja de fusibles en mi depto no debe ser el mejor, pero digo que lo del hdd influye por lo siguiente, cada vez que se conectaba el hdd externo de 3.5" a la ps3, mi tele se quedaba en negro, pero a diferencia de cuando se prendia el motor de mi refri, la imagen en la tele no volvia hasta que desconectaba el hdd externo (esto solo pasaba cuando prendia el hdd externo que estaba conectado a la corriente, mientras estuviera apagado, no habia dramas con la tele), en tonces en mis momentos de pensar que xuxa pasaba, agarraba el cable usb del hdd con este prendido, y lo acercaba al puerto usb del play, sin meterlo, solo poniendo la puntita en el borde , me percataba que en la tele salia haaarta interferencia electrica, y que al ponerlo, esta me tiraba pantalla negra (ojo, el tema es la tele, no el play), con todo esto llegue a la conclusion, de que como el play estaba conectado a la tele obviamente, y esta se apagaba al ponerle el cable usb del hdd externo de 3.5" y pasaba esto, me imagino que al ser igual una fuente externa extra de corriente, tarde o temprano podria quemar el puerto usb del play (han habido muchos casos que lei en inet de puertos usb quemados en el play), asi que no se si alguien mas se ha dado cuenta de este detalle, o si algun electrico del foro puede explicar mas a fondo si es un caso fortuito, o si puede llegar a dañar el puerto a nivel general.

con mi hdd externo de 2.5" (el que compre donde te dije), al ser de 2.5 no requiere corriente externa, y este funcionaba de lujo, no me daba interferencia ni pantalla en negro, dado que la energia usada por este, es muy inferior al de los de 3.5

saludos!

Cita Iniciado por cred Ver mensaje
    Hola tengo una consulta he escuchado que tambien se pueden jugar los backups de ps3 utilizando un disco duro externo, sin necesidad de instalarlos en el disco duro interno. Yo tengo un disco duro externo de 320 gb, pero lo malo es que este necesita 2 conexiones usb(uno de alimentacion y otro de transferencia de datos) ¿Se puede utilizar este disco duro para jugar?, porque como saben la ps3 tiene solo dos puertos usb y uno debe esta ocupado por el ps3key(u otro dispositivo de desbloqueo). ¿Se puede utilizar un minihub para este caso?. Espero recibir sus comentarios, ya que tengo ps3 fat de 40 gb y no quiero gastar lukas en comprar otro disco duro.
    si se puede usar un hdd externo, arriba puse mi experiencia sobre uno de 3.5, lo que si no se, es si realmente necesitan conectarse los 2 puertos, ya que en mi netbook uso un dvd externo y el cable tiene los 2 usb macho para conectar al pc, pero siempre he conectado solo 1 y funciona super bien, tendrias que probar, y de nuevo repito, a ver si algun chilewariano electrico nos saca de la duda con estas necesidades de corriente.

Cita Iniciado por yvanhoe Ver mensaje
    yo desbloque con ps3usbjailbreak...experto en el tema no soy pero ahi esta funcionando .he bajado como 15 juegos y lo unico malo es que no hayo cual jugar cuando voy a jugar ...jijiji...me siento como niño rico. ahora hay juegos como los famosos call of duty que no corren.por lo menos yo no he bajado ninguno porque he leido que no corren..pero con la tracala de juegos que tengo en mi disco externo de un tera..imaginense todo los guitar hero o los sing star para las reuniones familiares...que bueno que salio el desbloqueo...solo quiero que salga un reproducto de mkv y soy felizz...si hay algo parecido que avisen
    los call of duty si corren, yo tengo el cod waw en el hdd interno (pk solo corre ahi), y el cod black ops en el externo (este corre tanto en interno como en externo), tienes que buscar otro backup y probar, ya que en la scene siempre se hacen pruebas varias de como correr ciertos juegos, y a veces no funcionan por un tema de ciertos backups, pero con backups de otra zona, o parchados, corren sin problemas; lo otro que puede ser, es que no te corran por un tema de hex, yo los corro en un hex "hermes v4b".

prueba con otro hex y comenta la experiencia

saludos!

pd: si quieres el foro donde la scene sube los juegos parchados, probados y con todo lujo de caracteristicas (cada juego subido tiene las instrucciones de como correrlo, onda si solo funciona en interno o externo, si hay que parcharlo, si ya viene parchado, si necesita disco original en el lector del ps3 para funcionar... todo eso), me mandas mp y te mando la direccion

Luciano Hutz

User nuevo sin su ps3 aún:

la compré, pero aún no llega.

Leyendo, se puede desbloquear cierto, conectar un HDD externo con "imágenes" (?) de discos, y jugar. ESTOY EN LO CORRECTO?

Ahora:

1) cómo se desbloquea? Creo que con un usb.
    2) Cuál es el procedimiento una vez que se ha insertado el usb y se enciende? Ni idea
    3) Cómo bajo el firmware? Ni idea
    4) Se puede bajar el firmware en consolas nuevas? Ni idea.

A modo de sugerencia, podría un wacho pelao hacer una especie de guía de cómo desbloquearla, desde el momento de insertar el pendrive hasta que empiece a correr el juego

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Lucianin Ver mensaje
    User nuevo sin su ps3 aún:

la compré, pero aún no llega.

Leyendo, se puede desbloquear cierto, conectar un HDD externo con "imágenes" (?) de discos, y jugar. ESTOY EN LO CORRECTO?

Ahora:

1) cómo se desbloquea? Creo que con un usb.
    2) Cuál es el procedimiento una vez que se ha insertado el usb y se enciende? Ni idea
    3) Cómo bajo el firmware? Ni idea
    4) Se puede bajar el firmware en consolas nuevas? Ni idea.

A modo de sugerencia, podría un wacho pelao hacer una especie de guía de cómo desbloquearla, desde el momento de insertar el pendrive hasta que empiece a correr el juego
    hola perrin, intentare responder sus preguntas.

1) hay varios modos de desbloquearla hoy en dia, se puede por medio de los "dongles", o mas conocidos como "aparatitos usb similares a pendrive xD", tambien se puede por medio de calculadoras Ti-84, iphone o ipod, algun telefono con android, y hasta con un aparatito que no me acuerdo el nombre, que es un emulador de nintendo, super nintendo, genesis, etc. portatil, algo parecido a una psp, pero solo usa roms de estas consolas de antaño.
    cabe destacar que con cada aparatito, hay que hacer las cosas de cierta manera. asi que si tienes un iphone/ipod, un telefono con android, o una calculadora ti-84, no es necesario que gastes plata en un dongle y si quieres hasta yo te ayudo en eso

2) como preguntas exclusivamente los pasos con el dongle, te cuento.
    1ro, el dongle lo tienes que "flashear" en el pc, por medio de programas que realizan el flasheo de la memoria del aparatito, con el fin de programarlo. hay muchas distribuciones de "hex" con las que se pueden programar estos aparatitos, las mas famosas son la pl3 de kakarotos y la hermes v4b (hermes es el mismo de los desbloqueos de las wii, el mismo personaje) (esto solo se realiza 1 vez, a menos que quieras cambiar el hex por otro)

el aparatito, se conecta al ps3 (este no tiene que tener nada mas que el aparatito en los puertos usb conectado, el hdd externo se conecta despues del aparatito, una vez que la consola parte), y antes de prender la consola, tienes que desenchufarla y enchufarla cada vez que la uses (sino, el desbloqueo no te funciona), y como es un desbloqueo "parcial" por asi llamarlo, los pasos para prender la consola son siempre los mismos), para evitarse la "paja" de desenchufar la consola en cada ocacion, venden como a 3mil pesos una especie de switch corta corriente que se pone entre la ps3 y el cable de corriente de esta misma, y termina cumpliendo la misma funcion que el switch que esta atras de las fuentes de poder del pc.

bueno, una vez puesto el aparatito en el usb, desenchufado y enchufado el cable corriente, tienes que apretar el boton de "power" y despues el "eject" en ese orden y mas o menos con 1 seg de diferencia, esto es, para que se le de la orden a la ps3 de que lea desde el aparatito puesto en el puerto usb (nuestro jailbreak).

despues de eso la consola prende bien y aparecen un par de opciones dentro del menu, las cuales son para instalar ".pkr" o sea, los programitas, homebrews, etc. que quieras ponerle a la ps3.

ahi se tiene que instalar un "payload", en chileno seria algo asi como "el programita ql que corre los respaldos y hace toda la magia", estos programitas tienen la funcion de mostrarte los juegos que tienes en el hdd y correrlos.

ej. de payload: open manager 2.1-i

los juegos se pueden poner de muchas formas tb. las cuales te contare ahora

1ro: tomando un juego original y copiandolo al hdd
    2do: bajando un respaldo de juegos de internet, y mandandolos al hdd interno por ftp
    3ro: copiando los respaldos en el hdd externo, y este conectarlo al ps3 y jugarlos desde ahi.

esas son las 3 maneras mas comunes de hacerlo.

3) como bajas el firmware... mmm te refieres a hacer un downgrade?

1ro que todo, la consola como maximo, puede tener el firmware 3.50 para realizar el downgrade, si esta tiene el ultimo firmware (3.55), mejor ni intentes hacer un downgrade porque puedes quedar con un pisapapeles de 200 lucas app.

recalco... tiene que tener firmware 3.50 o menor!!

si es eso, 1ro tienes que bajar un firmware modificado, tenerlo por ahi en un pendrive, flashear el aparatito usb con un "downgrader" y conectarlo al ps3 igual que cuando lo usamos para correr respaldos (el proceso que te puse mas arriba en el punto 2), y al bootear leera el aparatito usb, el cual le dira, que tiene que leer el pendrive y bootear desde ahi, en ese punto, uno no tiene que hacer nada ya que es todo automatico, al final del proceso, la consola se reiniciara y estara con el firmware antiguo, con el cual funciona el desbloqueo (firmware 3.41), todo este proceso se demora alrededor de 10 minutos, 15 quizas.

de donde bajas el firmware modificado? ---> google
    si quieres mas ayuda en el detalle de esto, mandame un pm, ya que no creo que se pueda poner un link directo donde lo puedas encontrar, ya que podria considerarse como spam

4) creo que esta respondido en el punto 3, ya que sea nueva o usada, lo unico que depende es la version de firmware que posee.

creo que los ultimos modelos nuevos traian la 3.5 (esto en modelos de ps3 de 320gb, o 160gb + algun kit), los modelos de 120 que con suerte puedes encontrar en alguna tienda perdida, traen el firmware 3.41 (no tienes ni que hacer un downgrade, es desbloqueo directo).

espero haberte ayudado un poquitito con esto, me dieron ganas de hacer una guia bien explicada y bien ordenadita y con palabras mas complejas en vez de "aparatito usb..." xD, pero justo hoy a las 9am vendi mi ps3 , asi que de hacer una guia, tendria que usar puras fotos sacadas de inet y desde mi punto de vista seria solo un 80% mia y un 20% sacado de inet.

saludos!

pd: son mis primeros post y he escrito mas que la xuxa asi que yo creo que estos post valen como por 20

Hattrickero

espero que el homebrew permita en el futuro tener un media center en el ps3 capaz de leer pelis mkv sin problemas.

Que mejor que una polera personalizada?
    El diseño que tu quieras!
    http://telafuerte.blogspot.com/

http://www.chw.net/foro/venta-miscel...eras-geek.html

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por polinho Ver mensaje
    espero que el homebrew permita en el futuro tener un media center en el ps3 capaz de leer pelis mkv sin problemas.
    pero no es necesario un homebrew para eso

puedes hacer un media center con el windows media player (del windows D que streamee a la ps3, onda tienes una peli .mkv en el pc, configuras el media player, y en la ps3 en la seccion video aparecera "administrador media player" con el logo del windwos media player, y podras desde la ps3 acceder a la libreria del media player de tu pc, y streamearlas desde ahi.

tb puedes probar un media center muchisimo mas facil de ejecutar y configurar, se llama ps3 media center, este configura todo automaticamente, y lo unico que necesitas, es tener la ps3 dentro del mismo grupo de red, y esta lo reconoce automaticamente, y la gracia de este, es que desde la ps3 puedes explorar las carpetas que tienes en el pc, hasta encontrar las peliculas, incluso muestra al lado izquierdo del nombre de la peli, una sinopsis en video, una cosa asi como cuando pones un juego en la ps3, que te muestra como un pequeño videito del juego que pusiste.

saludos!

Luciano Hutz

zerochile, muchísimas gracias, te fuiste a la impresora

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Lucianin Ver mensaje
    zerochile, muchísimas gracias, te fuiste a la impresora
    ajajjaja de nada compadrito, si quiere me agrega a msn y asi lo guio paso a paso en tiempo real cuando se le ocurra hacerlo, o lo puedo guiar mejor en la eleccion del dongle o si es que tiene uno de los aparatitos que mencione (calculadora, iphone, etc) mejor, asi no gastas $$ en el dongle

zerocracker@hotmail.com

ese es mi mail

si tienes ts, me encuentras desde las 10pm hasta las 4am app

ts3 ---> ts.tarreo.com:9988 canal --> OwNd | liga D | Dota pass: bimbas

Pajarito Nuevo Avatar de Wenasuerte

pregunta a los que han desbloqueado,
    ¿que sistemas ocupan para desbloquear? ¿son actualizables (he escuchado que algunos si)?
    ¿cuanto valen?
    ¿donde los compraron?
    si bien no permite jugar on line, ni entrar a la store, ¿permite navegar on line en paginas y eso?

gracias y saludos
    malena canta el tango como ninguna

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Wenasuerte Ver mensaje
    pregunta a los que han desbloqueado,
    ¿que sistemas ocupan para desbloquear? ¿son actualizables (he escuchado que algunos si)?
    ¿cuanto valen?
    ¿donde los compraron?
    si bien no permite jugar on line, ni entrar a la store, ¿permite navegar on line en paginas y eso?

gracias y saludos
    hola, yo usaba un avr1 (minimus v1) es super actualizable, ya que tiene botones para hacerlo, los ps3key he escuchado que son buenos tb, pero ojo, que algunos sin botones solo se actualizan por software, y muchos se bloquean despues del 1er flasheo, y al no tener botones, es super complicado sacarlos del bloqueo.

en paginas como dealextreme.com los encuentras super baratos, alrededor de 5 mil pesos chilenos, aqui los encuentras alrededor de 20mil.

si puedes navegar y todo, lo unico que no puedes es jugar online, entrar a la store, ni ver a tus amigos.

Luciano Hutz

Me entró una duda .... si uso el jailbreak, puedo deshacer todo para usar juegos originales y volver a usar la PSN?

Usuario Avatar de Neocrack

vale kk el desbloqueo de la ps3 puro riesgo que cage una consola tan cara

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema