yo lo desbloque cuando recien llego a chile...compre el ps3key.....y hasta ahora me a funcionada bien ....eso si funcionanan como un 90% de los juegos no mas los otros se quedan como en pantalla negra....pero en los otros 0 problema..
Eso, tengo ganas de comprarme el dongle (pendrive) pero no sé de gente que lo haya hecho, cuál comprar, y cómo les ha funcionado hasta hoy.
Alguien que sepa del tema?![]()
Última edición por Hebron; 28/12/2010 a las 20:44
yo lo desbloque cuando recien llego a chile...compre el ps3key.....y hasta ahora me a funcionada bien ....eso si funcionanan como un 90% de los juegos no mas los otros se quedan como en pantalla negra....pero en los otros 0 problema..
Yo no la desbloquee, ni pienso desbloquearla... si bien no juego online, pero si he comprado muchas cosas en la store, y no quiero perderlas por un baneo.
Métanse la firma por el derrier...
y q tal el tema del online, puedo jugar backups offline (single player) sin que te detecten?
hasta ahora no existe el baneo de ps3..es decir que si puedes juagar offline con tranquilidad
y cual pendrive recomiendan??
yo tengo e ps3key y me ah dado 0 problemas y son de los primeros en sacar actuaizaciones asiq te lo recomiendo
sobre desbloquear la ps3 ..he estado hablando con algunos conocidos ...no vale la pena
aqui unos puntos:
1- no vale la pena primero porq tienes q tener un grabador blueray lo cual es un costo adicional de mas menos 60 mil pesos extra de la ps3.
2- el valor de los discos blueray que es alto en estos momentos como para grabar.
3- si es q no quieres copiar y quieres comprarle a alguien que venda juegos ...eso va a salir caro , por el valor de blueray.
4- La ps3 se echaria a perder rapidamente con las copias considerando el lector blueray...en el sentido del desgaste del laser y del motor en especial cuando los discos estan mal grabados ...lo q suele suceder q cuando te venden ...te lo vende al maximo de grabacion.(es la logica copiar rapido , para mas cantidad de juegos)
5- el valor del desbloqueo de la ps3.---otro costo adicional
6- si te conectas a internet con la ps3 desbloqueada....baneo seguro osea chao consola....
Sumando existen muchos factores ...espero que los puntos que plantee hayan servido....
Saludos
Última edición por CristianOconner; 30/12/2010 a las 08:05
Vivo la vida 1/4 de milla a la vez nada más importa
INGENIERO EN INFORMATICA
Ojo que varios juegos (por no decir muchos) no ocupan tanto espacio como para tener que quemarlos en un BLURAY, caben relajadamente en un DVD doble capa
los puntos 1,2,3,4 se descartan, el método actual para "desbloquear" es usando un disco
duro (ya sea el de la consola u otro externo).
el punto 5 , el valor del "desbloqueo" actualmente depende de a como encuentres el dongle (si tienes la posibilidad de encargarlo para afuera, el E3 Card Reader, que es el dongle que yo considero mas completo, sale USD$11.27 envío gratis).
punto 6, puede ser y no, el problema es que actualmente solo se puede hacer jailbreak a la versión 3.41 y se necesita la ultima (3.55 al 30/12/10) para entrar a la PSN, así que no te banean, pero no te puedes conectar.
Ahora bien, después de la 27c3, en la conferencia de ayer dada por el team fail0verflow cargar código homebrew en la consola sera muy fácil, partiendo por AsbestOS, la distro que tienen casi lista para ps3, ya que tienen la key que usa Sony para firmar el contenido.
También es cierto que el team fail0verflow esta en contra de la piratería, sin embargo cuando el conocimiento sea publico, una versión con la firma de sony del backup manager (que otra vez, usa el disco duro para funcionar) podría aparecer, o incluso un custom firmware
"Desbloquié" mi PS3 el martes, me compré una cuenta el fileserve [15 lucas] por 6 meses y hasta el momento tengo 28 juegos [y sumando], TODOS funcionando OK.
No encuentro ninguna desventaja de hacer jailbreak excepto jugar Online, pero sinceramente... no pretendo jugar online en mi PS3 y tampoco he usado la Store, asi que maní.
El dongle que usé fue el PSJailbreak2 que me vendieron, es bastante práctico.
Uso el Gaia y el Open Manager para cargar los juegos, algunos funcionan en GAIA y otros en Open Manager, tener ambos instalados no genera ningún conflicto.
En el caso de que uno de los juegos te mande una pantalla negra o se quede pegado con la canción de fondo [como el EyePet por ejemplo] basta utilizar Open Split, ya que se _taldea_ por culpa de archivos superiores a 4GB, con este programita se soluciona eso.
Recomendación: Alguna cuenta premium de descarga directa, hay miles de juegos para descargar, pero son medio pesaditos, asi que una cuenta premium no viene para nada mal
Un disco duro de 500 o más GB, la tengo con JB hace menos de 2 dias y ya solo me quedan 4 GB de espacio [PS3 160GB].
Si tienes consultas manda un PM, no tengo problema en contestarlo.
Saludos.
PD: lo que dijo el joven de los blu-rays es una estupidéz, para qué usar Blu-Rays si puedes pasar los juegos a través de un disco duro externo?, wn chanta pa dar consejos.
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...mongonuel.html
Archlinux user since 2003.
Build a man a fire, and he'll be warm for a day. Set a man on fire, and he'll be warm for the rest of his life. ~ Terry Pratchett
Revivir Tarjetas de Video HOW-TO
es el unico dramahay juegos que pesan mucho, el metal gear 4 pesa demasiado para lo que juegas(puro video la wea XD) pero teniendo una banda ancha piola, buen disco duro y paciencia para estar traspasando los juegos no hay problema.
en cuanto a jugar online pueden olvidarse de eso... no por un tema de baneo, simplemente porque lo mas probable es que sony saque una actualizacion nueva(y ademas sea necesaria para conectarse a psn) cada vez que el jailbreak avance.
PD: alguien me puede sacar de la dudase le puede conectar un disco duro externo? tengo pensado comprarme una ps3 en un futuro no muy lejano para hacer la coleccion(wii,xbox,ps3) pero si no se puede no me tienta mucho xd
nose pq meten los bluray aca si no tienen nada que ver con el desbloqueo es todo a trave del disco duro....yo le compre uno interno de 500 gb y 0 problemas ....pero tambien se puede con los externos de echo yo para pasarlos desde el pc al interno primero los copio en uno externo de 40gb...
Si Hatecrew, de hecho yo le conecto mi hdd externo de 80gb para traspasarle los juegos.
Saludos.
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...mongonuel.html
Archlinux user since 2003.
Build a man a fire, and he'll be warm for a day. Set a man on fire, and he'll be warm for the rest of his life. ~ Terry Pratchett
Revivir Tarjetas de Video HOW-TO
la unica desventaja que puede haber es que a medida que vayan saliendo juegos nuevos, estos piden los nuevos firmware obligatoriamente, por lo menos eso me dijo un loco del euro.
pero por ahi lei que dentro de esta semana sale el desbloqueo definitivo. salu2
el desbloqueo definitivo?
es que tengo actualizada mi consola, y no puedo desbloquearla.
ALIENWARE M11X
Intel® Core™2 Duo SU7300 1.3GHz (3MB Cache)
1GB NVIDIA® GeForce® GT 335M
250GB SATAII a 7200RPM
4GB Doble Canal DDR3 a 800MHz
WLED 11.6" HD (720p)
Windows® 7 Home Premium 64 bits
No creo que se desbloquee en menos de un mes/mes 1 medio.
A finales de enero, se supone se liberan aplicaciones para conseguir las llaves de las consolas y poder firmar tus aplicaciones, luego de eso tienen que comenzar a firmar aplicaciones y con eso estaría desbloqueada la consola (al fin linux en PS3 =D )
uuh a mi me da paja desbloquear mi ps3 por perder el online mas que nada y por que es una tremenda paja bajar los juegos bluray ya que bajo como 50kbs XDD
Hola tengo una consulta he escuchado que tambien se pueden jugar los backups de ps3 utilizando un disco duro externo, sin necesidad de instalarlos en el disco duro interno. Yo tengo un disco duro externo de 320 gb, pero lo malo es que este necesita 2 conexiones usb(uno de alimentacion y otro de transferencia de datos) ¿Se puede utilizar este disco duro para jugar?, porque como saben la ps3 tiene solo dos puertos usb y uno debe esta ocupado por el ps3key(u otro dispositivo de desbloqueo). ¿Se puede utilizar un minihub para este caso?. Espero recibir sus comentarios, ya que tengo ps3 fat de 40 gb y no quiero gastar lukas en comprar otro disco duro.