Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Led 3D 55' o Neoplasma 60'

Pajarito Nuevo Avatar de fernandocr

Led 3D 55' o Neoplasma 60'

Amigos hace mucho tiempo que no entraba a CHW y de hecho perdi mi cuenta la que habia creado con mi hotmail, el cual murió, el tema es el siguiente quiero comprarme un TV ultra grande, les cuento que lo ocupo solo para ver TV y peliculas, no tengo consola (klo que no quita que luego la pueda tener) y tengo tres alternativas

LG LED 3d 55'

• *Marca: LG • *Modelo: 55LM6400 • *Tamaño (pulgadas): 55 • *Resolución: Full HD (1080p) • *Tecnología: LED • *Contraste: - • *Sintonizador Digital (subtel): Sí • *Internet: Sí • *Tecnología 3D: Sí • Color: NegroDescripción:

La línea LM6400 entrega el mejor valor, con su CINEMA 3D, LG Smart TV, y la experiencia envolvente del diseño CINEMA SCREEN. El diseño de Cinema Screen, con borde ultra delgado te permite tener una experiencia envolvente, sin obstrucciones, como si estuvieras en el cine.

Características:

• Eficiencia Energética: A • Ranura(s) Tarjeta de Medios: No • Puerto(s) HDMI: 4 • Puerto(s) USB: 3 • Puerto Ethernet: No • Entrada(s) Video Componente: Sí • Parlantes: Sí • Potencia Parlantes (W): 10 • Reproduce Formato de Audio: AC3(Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM, DTS • Reproduce Formato de Video: DivX HD • Reproduce Formato de Imagen: JPEG • Incluye Control Remoto: Sí

Sony 3d full HD 55'

• *Marca: Sony • *Modelo: KDL-55HX755 • *Tamaño (Pulgadas): 55 • *Resolución: Full HD 3D (1920 x 1080) • *Brillo: - • *Tecnología: LED • *Contraste: 1.000.000:1 • *Sintonizador Digital (Subtel): Sí • *Internet: Sí • *3D: Sí • Tasa de refresco (Hz): 200Descripción:

Experimenta este diseño elegante y sin marcos que emplea tecnología exclusiva. El HDTV serie HX755 ofrece imágenes intensas y reales sin importar lo que estés mirando, en formato 2D ó 3D, mira tanto videos Blu-ray Full HD como contenido web de baja resolución imágenes auténticas únicamente disponibles gracias a la tecnología de procesamiento de video X-Reality.

Características:

• Tiempo de respuesta (ms): - • Consumo Energético (Stand By): 121 kWh/mes • Eficiencia Energética: A+ • Entrada VGA: Sí • Entrada DVI: No • Puerto USB: Sí (2) • Ranura Para Tarjeta de Medios: No • Puerto HDMI: 4 • Puerto Ethernet: Sí • Entradas de Video Componente: 1 • Entradas de Video Compuesto: 1 • Salidas de Audio: 2 (Digital, mini Jack) • Entrada de Audio: 2 RCA Análogo

Panasonic Neo Plasma 3d full HD 60'

• *Marca: Panasonic • *Modelo: P60ST50W • *Tamaño (pulgadas): 60 • *Resolución: Full HD • *Tecnología: Plasma • *Contraste: - • *Sintonizador Digital (subtel): Sí • *Internet: Sí • *Tecnología 3D: Sí • Color: NegroDescripción:

Televisor Neo Plasma con calidad de imagen Premium, diseño estilizado con alta conectividad y bajo consumo energético. Su elevación de sonido cuenta con tecnología de compensación de acústica de campo original de Panasonic que produce sonido altamente preciso y sincronizado con la imagen. Igualado con las características humanas de audición.

Características:

• Refresco (Hz): - • Tiempo de Respuesta (ms): - • Consumo Energético (stand by): - • Eficiencia Energética: - • Ranura(s) Tarjeta de Medios: No • Puerto(s) HDMI: 3 • Entrada(s) VGA: - • Puerto(s) USB: 2 • Puerto Ethernet: - • Entrada(s) Video Componente: 1 • Puerto RCA: 1 • Parlantes: Sí • Potencia Parlantes (W): 18

El primero LG esta a 699.000 el Sony a 629.000 y el Panasonic a 799.000

Que me recomiendan ???

Hola xD Avatar de Torin

Re: Led 3D 55' o Neoplasma 60'

Yo me iria por uno de los dos led. No puedes poner bien cual es el tiempo de respuesta de los dos LED? el lg y el sony? Saludos
    AMD phenom II X2 555 BE @ X4 3.8 Ghz + Sunbeam Core-Contact Freezer ||Gigabyte MA 790X-UD4P||4GB Mushkin Enhanced Memory EM2-6400 DDR2 4-3-3-8 DUAL PACK (4x1GB)||XFX Ati HD 5770||Sound Blaster Audigy SE @ X-FI Extreme|| Disco duro Sata 2 hitachi 250 gb + WD Sata 2 320 gb|| Monitor LCD-TV samsung T220M 22"

Mi Feedback

Ingeniero Mecanico
    Plasma! Yo tengo un Panasonic y es lo mejor en imagen (panel IPs con retroiluminacion led)

Sent from my HTC Sensation Z710e
    Última edición por Quincux; 16/11/2012 a las 09:19

Experto

tengo entendido que los lg tienden a dar problema de lag.
    Métanse la firma por el derrier...

Hola xD Avatar de Torin

Cita Iniciado por Quincux Ver mensaje
    Plasma! Yo tengo un Panasonic y es lo mejor en imagen (panel IPs con retroiluminacion led)

Sent from my HTC Sensation Z710e
    No sabía bien eso del IPs, no hay led que traigan esos paneles¿?
    AMD phenom II X2 555 BE @ X4 3.8 Ghz + Sunbeam Core-Contact Freezer ||Gigabyte MA 790X-UD4P||4GB Mushkin Enhanced Memory EM2-6400 DDR2 4-3-3-8 DUAL PACK (4x1GB)||XFX Ati HD 5770||Sound Blaster Audigy SE @ X-FI Extreme|| Disco duro Sata 2 hitachi 250 gb + WD Sata 2 320 gb|| Monitor LCD-TV samsung T220M 22"

Mi Feedback

faz
    faz está desconectado
    Pajarito Nuevo Avatar de faz

Por lejos, el Plasma panasonic. Yo tengo uno de 42 . y se ve increible.

Pajarito Nuevo Avatar de Nishi

Si ud es gamer compadre, recomendación, lleve la consola y pruebe los televisores, mire que lo del input delay no es un mito, vea el televisor que mas le guste y conecte care palo la consola y juege un par de minutos para ver el tiempo de respuesta del juego.

Respecto a los tv, segun mi opinion, vaya por un led.

Saludos.

Futuro Arquitecto Avatar de SP4MM3R

Plasma

Ya amigos, hubo compra y esta fue por el Plasma Panasonic, en la casa yo tengo un plama LG de 42 y un LCD Sharp de 40 y el plasma la lleva todo el rato, asi que ahora disfrutando del smart tv del Panasonic, el sonido la cago, es bakan, lo unico que no tengo con los lentes 3d que valen como 35 lucas cada uno, pero ya habra tiempo y platita para comprarlos.

La duda que tengo es porque no se pueden usar de cualquier marca de lentes activos ??, los promotopres te dicen que sirven solo para su marca

faz
    faz está desconectado
    Pajarito Nuevo Avatar de faz

Cita Iniciado por fernandocr Ver mensaje
    os lentes 3d que valen como 35 lucas cada uno, pero ya habra tiempo y platita para comprarlos.

La duda que tengo es porque no se pueden usar de cualquier marca de lentes activos ??, los promotopres te dicen que sirven solo para su marca

Yo compré estos en en amazon
    [ame="http://www.amazon.com/Excelvan-Wireless-Shutter-Panasonic-TC-P50ST30/dp/B006GJB8FA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1353438044&sr =1-1&keywords=Excelvan+New+Wireless+3D+Active+Shutter +TV+Glasses+for+Panasonic+TC-P50ST30"]Amazon.com: Excelvan New Wireless 3D Active Shutter TV Glasses for Panasonic TC-P50ST30: Electronics[/ame],

funcionan impeca....

Gracias por el dato Faz, voy a hechare una miradita

Dragon Warrior Avatar de Ryoma

Cuando me compre mi Plasma Samsung de 50", estaba por un LG LED de 40" parecido a tu decision pero el año pasado X-D

Bueno al verlos lado a lado en la tienda la decision fue obvia, el plasma se veía mucho mucho mejor
    colores más brillantes y un ran contraste.

Yo me atrevo a decir que un Plasma full HD de gama alta, bien calibrado compite con los LED de gama alta. simplemente debes tener cuidado las primeras 2000 horas de uso ya que el fósforo es muy potente y se tienden a marcar un ratito al ugar, pero no te asustes con un screensaver se limpian altiro (los plasmas ya no se queman a menos que los dejes muchas horas sin moverles nada de nada en la pantalla)

Mi recomendación es velos en la tienda.
    primera instancia me Iría por el Plasma más grande.

a demás te comento que yo compre estos lentes...

http://www.amazon.com/SAMSUNG-Compat...sung+c+glasses

y son la raja.

Omnislash-lionheart Avatar de AudioCristian

Cita Iniciado por Nishi Ver mensaje
    Si ud es gamer compadre, recomendación, lleve la consola y pruebe los televisores, mire que lo del input delay no es un mito, vea el televisor que mas le guste y conecte care palo la consola y juege un par de minutos para ver el tiempo de respuesta del juego.

Respecto a los tv, segun mi opinion, vaya por un led.

Saludos.
    A mi me paso eso del tiempo de respuesta con mi ps3 y un lcd lg 32lh70yr a pesar de tener 120 hz tru-motion y 2.4 ms de respuesta cuando juego al re5 se me ve lagueado compadre, al final vendi mi ps3 ahora quiero vender el lcd y con la plata de ambas ventas quiero un TV nuevo pero aun no estoy seguro cual. Y soy Gamer y necesito 46 pulgadas y excelente tiempo de respuesta y fluidez de imagen.
    Saludos

---------- Post added at 23:36 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

A lo otro como vendi mi ps3 me voy a comprar otra, recomiendan la ps3 ultra slim o la slim? cual tiene mejor desempeño? si alguien sabe agradeceria su respuesta...