Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda! mi psp enciende pero no carga!!

Gamer Avatar de kyochris

Exclamation ayuda! mi psp enciende pero no carga!!

no ha sufrido ningun golpe o algo, siempre la he cargado mediante el pc, con esos cables que son de datos y carga, pero no mediante modo usb y resulta que un dia la fui a cargar y ya no quiso cargarse mas, prendio unos 5 sg el led naranja y despues volvio a verde; prende, me funciona bien, corre todo los juegos de lo mas bien y resulta que ahora se me agoto la bateria y la quiero cargar pero no lo hace!! esto paso de un dia para otro sin motivo alguno... lo ultimo que recuerdo es haber pasado el juego Sonic Heroes a la MS nada mas
    necesito una pronta solucion a mi problema!!
    es una slim 3010 6.35pro-b2, siempre he tenido ese firmware
    de ante mano Gracias!!

PD: la bateria en estos momentos se encuentra agotada (sin carga) asi que no puedo prender la psp, la tengo asi como hace 2 semanas y quiero volver a usarla de nuevo!! ><

-]Perturba2[- Avatar de M@rCh3lo

Re: ayuda! mi psp enciende pero no carga!!

que paso con tu cargador (el que se enchufa a la corriente) , si no lo tienes o lo tienes malo prueba tambien configurar la psp para que se cargue mediante el cable normal de traspaso de datos (el comun y corriente que usas también con los mp4 y algunas camaras sony) te vas a Ajustes de Systema y luego activas Recarga USB y ruega por que no te ayas piteado alguno de los puertos ya sea el de datos o el de carga xD saludos
    Corei7 920(D0)@4.009 Mhz HT=On (24/7)+ Noctua NH-U12P/Asus P6T Deluxe V2/ XFX GTX285 (700/1550/2600)
    6 GB G.Skill DDR3 1600 Mhz/ WD Caviar Green 1 TB (32 MB Buffer) /
    Thermaltake TR2 RX 1000

Clan Nvidia GTX2XX Users / Mi Feedback

Gamer Avatar de kyochris

Cita Iniciado por M@rCh3lo Ver mensaje
    que paso con tu cargador (el que se enchufa a la corriente) , si no lo tienes o lo tienes malo prueba tambien configurar la psp para que se cargue mediante el cable normal de traspaso de datos (el comun y corriente que usas también con los mp4 y algunas camaras sony) te vas a Ajustes de Systema y luego activas Recarga USB y ruega por que no te ayas piteado alguno de los puertos ya sea el de datos o el de carga xD saludos
    no tengo cargador de corriente y probe con el cable de datos y carga y tampoco funciona, no se me ha caido ni nada, no entiendo porque dejo de cargar mi psp
    que alguien me ayude xD

Pajarito Nuevo Avatar de cliazlione

consiguete o compra un cargador de corriente o esos cargadores de baterias, alomejor murio solo la bateria

everton de viña del mar Avatar de evertontodo

si la cargas por usb no te va aprender hasta que la cargues por medio del cargador asi la bateria se cargara y podras seguir cargandola por el usb

In Google we try to trust Avatar de hernan80cl

yo tengo un cargador original extra si te interesa, me lo compré en EEUU hace un mes porque me pasó lo mismo que a ti, está nuevo porque de hecho lo usé una vez para la carga inicial y ahra está guardado... manda MP y conversamos

Pajarito Nuevo Avatar de CroNoEMP

Como ya dijieron antes , para que cargue la psp tiene que estar en modo usb como cuando se transfieren datos y despues empieza a cargar mediante usb y para eso hay que prender la psp primero. solo te queda conseguir un cargador normal y despues empezar a cargarla nuevamente por usb.

Etiquetas para este tema