Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 65

Tema: [Tutorial]Liberar PSP 1000, 2000 , 3000 con LCFW 6.39 PRO-10 Fix1 (Atualizado 26/11/)

-]Perturba2[- Avatar de M@rCh3lo

Wink [Tutorial]Liberar PSP 1000, 2000 , 3000 con LCFW 6.39 PRO-10 Fix1 (Atualizado 26/11/)

Alguien me pregunto por PM como liberar su psp le conteste por pm y de pasada les dejo la info aca por si a alguien mas le interesa y le sirve

Para los que quieran liberar sus PSP 1000, 2000 y en especial 3000

Si quieren continuar cualquier cosa que le hagan a su psp es responsabilidad únicamente de ustedes.

Actualizado 26/11/2011

Lo que esta marcado en negro es lo importante y lo que esta depues es solo un comentario para orientarte mejor.

1- Si tu psp tiene ya instalado el firware 6.39 omite los pasos 1 y 4. (si tu psp estaba liberada con una versión anterior deshabilita los plugins que tengas instalados y formatea la memoria antes de proceder con este tutorial, si tu psp no estaba liberada omite lo que acabas de leer entre parentesis)
    Si tu PSP tiene firmware inferior a 6.39 (ya sea 6.38 6.20 5.03 etc.) tendras que actualizar tu firmaware
    aqui esta el link. Una ves descargado abres el zip y dentro de el veras un archivo llamado EBOOT.PBP lo extraes al escritorio , luego conectas la psp al pc y entras en el siguiente directorio PSP/GAME/ y creas una carpeta con el nombre de UPDATE y pegas ahi lo que recien descomprimimos (EBOOT.PBP)
    (hasta el momento es el que mejor esta trabajado, actualmente lo uso y no tenido ningún problema con ningún juego, los plugin funcionan bien si bajas la versión correcta para este firmaware, pero eso es un punto aparte.

2.- Descargas el Ligh Custom Firmaware (en adelante lo abreviaremos como LCFW) 6.39 PRO-B10 Fix1aqui esta el link , abres el archivo con Winrar y veras 2 carpetas las descomprimes luego vas la psp y colocas las carpetas que recien descomprimiste en el directorio raiz, si te pregunta acaso quieres reemplazar le pones que si.

3.- Ahora ya puedes desconectar la PSP del pc , ve al menu systema y reestablece la configuración por defecto (esto para que no aya ningún problema con la configuración anterior)

4.- Actualizaremos ahora a 6.39 La psp tiene que estar conectada a la corriente y con bateria al 75% como mínimo todo el tiempo jamas la desconectes de la corriente y no le saques la bateria mientras actualizas. ahora te vas al menu de juegos y ejecutas el UPDATE 6.39 (es un icono celeste los otros 2 son blancos)no lo confundas con el PROUPDATE o te quedaras con un lindo pisapapeles. sigue las instrucciones que te aparecerán en pantalla hasta que termine y la psp se reiniciara sola la actualización no demora mas de un par de minutos. cuando la psp aya iniciado ya puedes borrar el UPDATE de la psp ya que no la necesitaremos. Recuerda que estaba en PSP/GAME/UPDATE.

5.- ahora instalaremos el LCFW 6.39 PRO-B10 Fix1, te vas al menú de juegos y ejecutas el el
    PROUPDATE
    la pantalla se pondrá negra y te aparecerán unas letras blancas, para instalar presionas X luego de eso la psp iniciara normalmente.

6.- Si se reinicia por algun motivo la PSP tendras que cargar el LCFW nuevamente ejecutando desde el menú de juegos el FASTRECOVERY lo cual no se demora prácticamente nada..
    Considero que es mejor ya que hay la posibilidad de hacerlo permanente pero con esa posibilidad también llega la de que por algun motivo se te brikee la psp al instalar dicho parche permanente.

Para verificar si se instalo correctamente el LCFW en el menu de la psp nos vamos a Ajustes/Ajustes de sistema/ Información de sistema y deveriamos ver en la primera linea que dice "Sofware del sistema: 6.39 PRO-B10".

si seguiste los pasos y te salio todo bien Felicidades!! ya tienes tu psp liberada. y puedes colocar juegos parcheados (siempre y cuando sean para tu versión en este caso 6.39) y puedes colocar plugins, Recomiendo registrarse en PSPStation.org – Tu web de Scene y Tutoriales de PSVita, PSP y PS3. te servirá si quieres aprender algo mas sobre la psp.

saludos ojala les resulte todo bien comenten si quemaron briquearon Liberaron sus PSPs

--------- FIN DEL TUTORIAL --------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un poco mas de info aqui por una consulta que me llego por PM

1. Sobre el desbloqueo:

Tienes una guía "for dummies" que me facilites? Aprendo rápido pero cpara cachar todo la primera ves necesito verlo con manzanas aajjaja

Si es una guia echa por mi, si lees los comentarios veras que muchos la han seguido y les a ido super bien aqui esta el link http://www.chw.net/foro/playstation-...o-26-11-a.html

2. Sobre la emulación retro:

Ha seguido avanzando las optimizaciones de emuladores? Como anda el de SNES, sigue constándole los juegos con chips especiales?

La emulación esta bastante bien, la mayoría de los emuladores emulan casi a la perfeccion la mayoria de los juegospasando por consolas de 16 bits 8 bits ademas de arcades como CPS1 y 2 Neo Geo, atari pa los mas nostalgicos, la mayoria tambien de portatiles de ese tiempo como NeoGeo Pocket gameboy ladrillo, color y advance etc.!!!!!!!, de snes igual como dices tu ahun hay algunos juegos que le cuesta un poco pero sabiendo configurar bien el emulador funcionan mucho mas que aceptables. oviamente no se puede emular dreamcast ni nada por el estilo mas aya de psx no se puede, Nintendo 64 ahun lo estan mejorando funciona bien pero si le activas el sonido se escucha mal y se framea un poco.

3. Sobre la emulación nativa de PSX:

Lee literalmente cualquier juego de PSX? Por ejemplo si ando en busca de un juego X, y no lo pillo convertido a formato PSP, es tan simple como que busco la iso en formato PSX, la convierto por mi cuenta y la PSP la leerá sin ningún problema? O hay una lista de compatibilidad limitada?
    [/B]

si casi cualquier juego es compatible, si no lo encuentras directamente en el formato puedes buscar el iso y convertirlo como dices por tu cuenta con la aplicacion que mas te guste y te acomode y oviamente si le pegas un poco al arte le haces tambien su imagenes de precentacion para que quede bonito.
    Igual sobre la compatibilidad de los juegos de PSX tienes que tomar en cuenta que para mejorar su lectura y COMPATIBILIDAD tienes que instalarle un plugin "POPSloader" "TOmado textual de una pagina" Este plugin permite cargar cualquier "pops" ("motor del emulador de PSX oficial de Sony") entre 3.00 y 6.XX, pudiendo disfrutar de la mejor compatibilidad en juegos PSX (algunos juegos PSX funcionan mejor en un Firmware que en otro, aunque sea una version menor). Nueva versión de parte del Team PRO y Parche de Neur0n, compatible con todos los Custom Firmwares PRO y ME"
    Puedes buscar mas info y descargar aqui POPSloader | PSP.SceneBeta.com

4. Y por último, se me iba, dónde me recomiendas comprar la consola en Santiago? A cuanto se está vendiendo actualmente para que no me caguen.
    En cuanto a la compra de la psp en santiago , lamentablemente no te puedo ayudar ya que no soy de aya (gracias a dios ) (y gracias a dios tambien soy ateo ) pero e visto varias psp 3000 en el foro a 80 lukas, asi que mientras este dentro del rango de 80 y 100 (como nueva) valdria la pena, en mi opinion no se a devaluado mucho la consola, ya que la vita no a bajado y ahun no esta completamente liberada, con suerte ase poco pudieron cargar isos de psp en la vita lo cual es un avance pero no algo de lo que hacer una gran fiesta, en cambio la psp esta completamente liberada y puedes jugar casi de todo en ella
    Última edición por M@rCh3lo; 15/10/2012 a las 20:53
    Corei7 920(D0)@4.009 Mhz HT=On (24/7)+ Noctua NH-U12P/Asus P6T Deluxe V2/ XFX GTX285 (700/1550/2600)
    6 GB G.Skill DDR3 1600 Mhz/ WD Caviar Green 1 TB (32 MB Buffer) /
    Thermaltake TR2 RX 1000
    Clan Nvidia GTX2XX Users / Mi Feedback

Pajarito Nuevo lvl3 Avatar de Carlos J.

Re: [Tutorial]Liberar PSP 1000, 2000 , 3000 con LCFW 6.39 PRO-B9x

Hahaha buen tuto, se agradece.

Saludos!
    Mas Feliz que la Csm!!!

Cita Iniciado por Carlos J. Ver mensaje
    Hahaha buen tuto, se agradece.

Saludos!
    de nada compare saludos
    Corei7 920(D0)@4.009 Mhz HT=On (24/7)+ Noctua NH-U12P/Asus P6T Deluxe V2/ XFX GTX285 (700/1550/2600)
    Thermaltake TR2 RX 1000

Pajarito Nuevo

gracias M@rCh3lo por el apoyo y exelente disposicion para desbloquear mi consola ya que fue bien largo el tramite ya sea por errores mios XD o por poca info que tenias de la psp pero la tarea salio perfecta despues de algunos intenfos fallidos, todo bien

buen tutorial siguiendo los pasos no hay problemas.

gracias por todo amigo
    Última edición por duck_one; 27/09/2011 a las 17:57

Cita Iniciado por duck_one Ver mensaje
    gracias M@rCh3lo por el apoyo y exelente disposicion para desbloquear mi consola ya que fue bien largo el tramite ya sea por errores mios XD o por poca info que tenias de la psp pero la tarea salio perfecta despues de algunos intenfos fallidos, todo bien

buen tutorial siguiendo los pasos no hay problemas.

gracias por todo amigo

no problema compare cuando quiera saludos
    Thermaltake TR2 RX 1000

Intento de gamer Avatar de Jassir

Se vee EXTREMADAMENTE FACIL, comparado con el jaleo que habia que hacer para el 6.20 y cuando salio downgrade a 5.03 que lo tengo ahi pero no se que cosa se le hace al 5.03 xD

Mejor espero a comprarme la pantalla en dealextreme y le instalo el 6.39 Aunque pensaba irme por el sendero limpio y comprar solo juegos originales (con esfuerzo y sudor) al igual que con mi futuro ps3...

a.k.a Oni Gouki Avatar de Queirolo

y yo usando el 6.39 PRO-B6 xD

Weno pal ' Web. Avatar de carfran

Segui todos los pasos, ahora con firmware 6.39 PRO-B9. Pero no puedo jugar los juegos que puse en la memo.......Ayuda

Cita Iniciado por Queirolo Ver mensaje
    y yo usando el 6.39 PRO-B6 xD
    vere si el fin de semana actualizo la guia ya que salio el "PRO-B10 Fix 1"

Cita Iniciado por carfran Ver mensaje
    Segui todos los pasos, ahora con firmware 6.39 PRO-B9. Pero no puedo jugar los juegos que puse en la memo.......Ayuda
    fijate que esten en iso o cso y que esten sueltos en la carpeta ISO en la memory si esa carpeta no esta creala y listo
    Thermaltake TR2 RX 1000

Weno pal ' Web. Avatar de carfran

Cita Iniciado por M@rCh3lo Ver mensaje

fijate que esten en iso o cso y que esten sueltos en la carpeta ISO en la memory si esa carpeta no esta creala y listo
    Sí solo era eso, de meter los juegos en la carpeta ISO, funciona impecable, Vale gracías

Re: [Tutorial]Liberar PSP 1000, 2000 , 3000 con LCFW 6.39 PRO-10 Fix1 (Atualizado)

Tutorial Actualizado saludos
    Thermaltake TR2 RX 1000

a.k.a Oni Gouki Avatar de Queirolo

Re: [Tutorial]Liberar PSP 1000, 2000 , 3000 con LCFW 6.39 PRO-10 Fix1 (Atualizado)

Tutorial Actualizado saludos

lo acabo de instalar y todo bien gracia amigo

Cita Iniciado por Queirolo Ver mensaje
    lo acabo de instalar y todo bien gracia amigo

de nada compare

Link del PRO-B10 Fix1 Reparado ahora por Mediafire, el de megaupload se habia caido
    Thermaltake TR2 RX 1000

BikerMonts Avatar de xtr3me_

a ke lindo ! .. Lo necesitaba GRACIAS AMIGO

Espero funcione!!.. Si ah alguien le ah funcado favor dar sus experiencias
    Macbook Unibody 2.26,3GBDDR3(aluminio)

Cita Iniciado por xtr3me_ Ver mensaje
    a ke lindo ! .. Lo necesitaba GRACIAS AMIGO

Espero funcione!!.. Si ah alguien le ah funcado favor dar sus experiencias

de nada compare, con respecto a lo otro es cosa que leas los comentarios que hay saludos
    Thermaltake TR2 RX 1000

In Google we try to trust Avatar de hernan80cl

Alguien me pregunto por PM como liberar su psp le conteste por pm y de pasada les dejo la info aca por si a alguien mas le interesa y le sirve

Para los que quieran liberar sus PSP 1000, 2000 y en especial 3000

Si quieren continuar cualquier cosa que le hagan a su psp es responsabilidad únicamente de ustedes.

Actualizado 07/11/2011

Lo que esta marcado en negro es lo importante y lo que esta depues es solo un comentario para orientarte mejor.

1- Si tu psp tiene ya instalado el firware 6.39 omite los pasos 1 y 4. Si tu PSP tiene firmware inferior a 6.39 (ya sea 6.38 6.20 5.03 etc.) tendras que actualizar tu firmaware aqui esta el link te registras en la pagina y lo descargas. Una ves descargado lo extraes el contenido del rar hacia la memoria de tu psp si te pide reemplazar le pones que si.
    (hasta el momento es el que mejor esta trabajado, actualmente lo uso y no tenido ningún problema con ningún juego, los plugin funcionan bien si bajas la versión correcta para este firmaware, pero eso es un punto aparte.

2.- Descargas el Ligh Custom Firmaware (en adelante lo abreviaremos como LCFW) 6.39 PRO-B10 Fix1 aqui esta el link , abres el archivo con Winrar y veras 2 carpetas las descomprimes luego vas la psp y ahi colocas las carpetas que recien descomprimiste, si te pregunta acaso quieres reemplazar le pones que si.

3.- Ahora ya puedes desconectar la PSP del pc , ve al menu systema y reestablece la configuración por defecto (esto para que no aya ningún problema con la configuración anterior)

4.- Actualizaremos ahora a 6.39 La psp tiene que estar conectada a la corriente y con bateria al 75% como mínimo todo el tiempo jamas la desconectes de la corriente y no le saques la bateria mientras actualizas. ahora te vas al menu de juegos y ejecutas el UPDATE 6.39 (es un icono celeste los otros 2 son blancos)no lo confundas con el PROUPDATE o te quedaras con un lindo pisapapeles. sigue las instrucciones que te aparecerán en pantalla hasta que termine y la psp se reiniciara sola la actualización no demora mas de un par de minutos. cuando la psp aya iniciado ya puedes borrar el UPDATE de la psp ya que no la necesitaremos. Recuerda que estaba en PSP/GAME/UPDATE.

5.- ahora instalaremos el LCFW 6.39 PRO-B10 Fix1, te vas al menú de juegos y ejecutas el el
    PROUPDATE
    la pantalla se pondrá negra y te aparecerán unas letras blancas, para instalar presionas X luego de eso la psp iniciara normalmente.

6.- Si se reinicia por algun motivo la PSP tendras que cargar el LCFW nuevamente ejecutando desde el menú de juegos el FASTRECOVERY lo cual no se demora prácticamente nada..
    Considero que es mejor ya que hay la posibilidad de hacerlo permanente pero con esa posibilidad también llega la de que por algun motivo se te brikee la psp al instalar dicho parche permanente.

Para verificar si se instalo correctamente el LCFW en el menu de la psp nos vamos a Ajustes/Ajustes de sistema/ Información de sistema y deveriamos ver en la primera linea que dice "Sofware del sistema: 6.39 PRO-B10".

si seguiste los pasos y te salio todo bien Felicidades!! ya tienes tu psp liberada. y puedes colocar juegos parcheados (siempre y cuando sean para tu versión en este caso 6.39) y puedes colocar plugins, la pagina en la que te registraste al principio es bastante buena y te servirá si quieres aprender algo mas sobre la psp.

saludos ojala les resulte todo bien comenten si quemaron briquearon Liberaron sus PSPs
    master, está malo el link del paso 1... lo bajaron de MU :S

Cita Iniciado por hernan80cl Ver mensaje
    master, está malo el link del paso 1... lo bajaron de MU :S

reparando espera porfa

----------------------------------------------
    Reparado , gracias por avisar, ojala te resulte todo bien, saludos
    Última edición por M@rCh3lo; 26/11/2011 a las 11:47
    Thermaltake TR2 RX 1000

Usuario Avatar de Kayser21

Re: [Tutorial]Liberar PSP 1000, 2000 , 3000 con LCFW 6.39 PRO-10 Fix1 (Atualizado 26/

marchelo <3! ya mande a comprar mi memory stick :3, asi que un dia de estos te webeo con el asuntito del desbloqueo

wen tuto, nada que decir xd

Guru

Re: [Tutorial]Liberar PSP 1000, 2000 , 3000 con LCFW 6.39 PRO-10 Fix1 (Atualizado 26/

duda perro, sirve pa la psp 3010? con fw 6.35?

Mi FeedBack Miembo de la liga de la justicia móvil

Cita Iniciado por Kayser21 Ver mensaje
    marchelo <3! ya mande a comprar mi memory stick :3, asi que un dia de estos te webeo con el asuntito del desbloqueo

wen tuto, nada que decir xd
    niun problema compare si no me ves conectado me mandas un pm o un mail y nos ponemos de acuerdo saludos..

Cita Iniciado por dark_nobody Ver mensaje
    duda perro, sirve pa la psp 3010? con fw 6.35?
    lo e dicho un monton de veces no importa si la psp es 3001, 3005, etc ese numero solo indica la región en tu caso el 10 es mexico y el modelo de la psp es 3000 por lo tanto el tutorial te es totalmente valido para tu psp y el asunto de que sea 6.35 no importa tendras que subir a 6.39 o si quieres la intentas liberar con el 6.35 PRO-B10 y sigues el mismo tutorial es cosa tuya en lo personal te aconsejaria subir para estar mas cerca del ultimo firmaware
    saludos ojala te sirva
    Thermaltake TR2 RX 1000

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo