en ventas en almacenamiento el usuario bahamuth que vende principalmente ssd esta trayendo psvita tambien.
Eso quien se anima? hasta ahora la mejor oferta la e pillado en todojuegos
Consola PS Vita
Yo voy por una si o si![]()
en ventas en almacenamiento el usuario bahamuth que vende principalmente ssd esta trayendo psvita tambien.
yo voy a esperar un tiempo, aunque encuentro que es lo mejor entre esa mierda del 3ds...![]()
Ing €lectrónico![]()
![]()
![]()
EN zmart te devuelven las 20k de la reserva en la compra de un juego de vita . ZMART . Consola PS Vita + MNR + Memory 4GB + Estuche PSV
La encuentro cara en precio/calidad; prefiero una consola casera y despues su buen celular.
Existe una promocion en BLOCKBUSTER, revisen, porque a mi me llego un correo que la rebajaban como $50.000.- ojo, ojo.
SPOILER]
[/SPOILER]
Ohhh csm tentador!! A ver si me llega un bono por ahi para darme el gusto, ya he gastado mucha plata en tonteras, pero asi como ultra cara no esta para nada.![]()
Porque va a ser cara si un cell liberado dual core te sale 400kaca le tienes una pantalla oled de 5" que nadie mas tiene y cpu y gpu quad core por 200k
No es que te pilles 200k en todos lados, pero yo encuentro el precio justo a lo que te sale un cell de gama alta hoy en dia tiendo mas potencia que cualquiera![]()
Es tentador comprarsela ahora mismo, pero esperare a ver si sacan alguna mejor o la "liberan" mas para asi disfrutarla mas![]()
Corei7 920(D0)@4.009 Mhz HT=On (24/7)+ Noctua NH-U12P/Asus P6T Deluxe V2/ XFX GTX285 (700/1550/2600)
6 GB G.Skill DDR3 1600 Mhz/ WD Caviar Green 1 TB (32 MB Buffer) / Thermaltake TR2 RX 1000
Clan Nvidia GTX2XX Users / Mi Feedback
Y yo sin plata![]()
esperaré la liberación y que salga una versión 1001 o 2000, con todos los problemas de las primeras corregidos
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
SERVICIOS LEGALES
BLanco 1663, OF 1001, Valparaíso
82239943
http://www.facebook.com/pages/Bilbao...89787024405285
Piratas, piratas everywhere !!!
Corei7 920(D0)@4.009 Mhz HT=On (24/7)+ Noctua NH-U12P/Asus P6T Deluxe V2/ XFX GTX285 (700/1550/2600)
6 GB G.Skill DDR3 1600 Mhz/ WD Caviar Green 1 TB (32 MB Buffer) / Thermaltake TR2 RX 1000
Esperar una nueva version es facil un año mas, mejor la compras la revendes y compras la nueva, lo mismo que se hace hoy con los smarthphones o las piezas de hardware, esperar la version difinitiva o con bugs corregidos es un cuento del gato y el raton que al final nunca lograras, siempre tendras un beta hoy en dia porque a la vuelta de la esquina siempre hay una version nueva mejorada y bla bla.
ojala saliera el Resident evil: revelation para psvita, chucha que estaría enojado Nintendo![]()
Ing €lectrónico![]()
![]()
![]()
yo creo q la reservare en todo juegos me entusiasmo esta consola se ve rebuena
Yo ahora estoy pensando irme por neo games, por un tema de respaldo ya que compre ahi mie psp 3000 y ningun problema [Reserva] Consola PS Vita + Mod Nation Racers + Memory 4GB + Estuche PSV
podriamos formar un grupo de PSViters![]()
A mi me tinca caleta la consola....ya me queda poco para tener las lukas, así que espero comprarla luego en pre venta. Sonystore la tiene al precio que todos la venden, pero le agrega los audífonos o un voucher por 10 lukas para llevarte un juego, pk minino hay que salir de la tienda con Uncharted.....
markogollo tirate link