No sé qué pasa con las tarjetas, porque yo he podido comprar con una Amex sin problemas.
Lo que puedes hacer es comprar dólares PSN manteniendo tu cuenta PSN, en este mismo foro hay un tema al respecto.
Saludos

Desde que la anunciaron que la keria por diversos motivos no habia podido ir por una, en Febrero me robaron mi bici y mi celular, 450 lucas me salieron ambas gracias, y hoy terminando de pagar la bici pase al Falaferia y me tente, luego pase al sony y como a 15 tiendas mas, pero todos los weones rotundamente me negaron que hubieran juegos de psp para Vita (me era poco provechoso pagar 200k por una consola con 3 juegos, y solo 2 que realmente me interesan, soy gamer de pc y en mi tarrito ya con orgullo tengo 10 juegos originales, comprados con mi propio esfuerzo
Al final ya descorazonado, pague la cuota del falaferia y el vendedor de PSVita me atendió (al principio me atendio el wea de Noentiendo), y me mostro que a través de PSN SI tengo acceso a juegos de PSP, asi que feliz de la vida la compre, la cosa es que el wea me dijo que la configure con la cuenta en USA, dicho y echo, pero al querer configurar la VISA para comprar el Dirt2, me salta groso error por razones obvias, mi VISA es mas chilena que los porotos por lo que el que diga país USA y estado California no ayudan, aunque la dirección sea real
si formateo la consola y creo una nueva cuenta, ubicada en Chile, se que ganó acceso a la VISA, pero pierdo alguna o muchas funciones??? o no paaa nada
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
No sé qué pasa con las tarjetas, porque yo he podido comprar con una Amex sin problemas.
Lo que puedes hacer es comprar dólares PSN manteniendo tu cuenta PSN, en este mismo foro hay un tema al respecto.
Saludos
Tranquilo es normal que tarjetas chilenas no funcionen en psn, de hecho la mía tampoco.
La solución es comprar psn usd prepago en páginas de confianza (evitaría mercado libre).
Paginas nacionales como todocodigos u otra que te parezca
Aunque en paginas internacionales como
www.dhgate.com
www.tradetang.com
Obtienes mejores precios segun conocidos que han comprado ahi
De modo que no formatees ni otra cosa del estilo, la cuenta en miami es lo mejor por no haber tax.
Saludos!
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Mi feedback aqui ! http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...l#post11520085
A ver, de partida está bien que hayas creado cuenta gringa. Si haces una chile no tendrás tienda.
La psn network no acepta tarjetas de crédito chilenas; sólo algunas Amex funcionan.
la mejor solución es comprar tarjetas de prepago. En inet hay varios servicios. Yo hace poco descubrí que en bestbuy se pueden comprar códigos.
Métanse la firma por el derrier...

o sea tengo que comprar plata.... bufff sera
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita

todavia tengo los mismos 3 juegos en la Vita..........MGS HD, Wipeout y la mierda del modnations.........algunn juego de carreras decentito onda GT o Dirt que no sea el NFS, (que lo tengo botado en PC)
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita