Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda con PSVita?

SWEET Avatar de BIXA

Duda con PSVita?

Hola! estoy pensado regalarle a mi hijo de 7 años una PSVita, ya tiene una PSP y es fanática de ella. Mi duda es si ya salió un desbloqueo? La que tiene lo tiene y es obviamente mas conveniente que estar comprando juegos. Esa es mi duda para ver si nos conviene o no regalarse.

Gracias y Saludos

adicto a los juegos :3 Avatar de Jogdan

Re: Duda con PSVita?

Solo habia uno para jugar respaldos de psp. Y no, no hay desbloqueo ni hay informacion de uno pronto ni espero que haya uno.
    FEEDBACK

-]Perturba2[- Avatar de M@rCh3lo

Cita Iniciado por Jogdan Ver mensaje
    Solo habia uno para jugar respaldos de psp. Y no, no hay desbloqueo ni hay informacion de uno pronto ni espero que haya uno.
    lo habra, siempre lo hay pero no en un corto plazo mientrastanto hay que estar al pesque de los juegos con vulnerabilidades para comprarlos y ejecutar los exploits saludos
    Corei7 920(D0)@4.009 Mhz HT=On (24/7)+ Noctua NH-U12P/Asus P6T Deluxe V2/ XFX GTX285 (700/1550/2600)
    6 GB G.Skill DDR3 1600 Mhz/ WD Caviar Green 1 TB (32 MB Buffer) /
    Thermaltake TR2 RX 1000

Clan Nvidia GTX2XX Users / Mi Feedback

adicto a los juegos :3 Avatar de Jogdan

Cita Iniciado por M@rCh3lo Ver mensaje
    lo habra, siempre lo hay pero no en un corto plazo mientrastanto hay que estar al pesque de los juegos con vulnerabilidades para comprarlos y ejecutar los exploits saludos
    esque despues de un tiempo es bueno para la consola (por ejemplo ps3)

pero hacerlo cuando recien esta y ademas con lo dificil que se ve el panorama de la consola seria algo malo si o si ver back ups de vita...

habian dicho que hay vulnerabilidad notoria en los de psx de vita para correrlos pero para qué si era tan poco poderosa la psx que no serviria para homebrews asi que no sacaran exploit para esta

---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:34 ----------

SKFU got his hands on a Vita devkit…says it has vulnerabilities that could help hacking it Wololo.net
    FEEDBACK

Cita Iniciado por Jogdan Ver mensaje
    esque despues de un tiempo es bueno para la consola (por ejemplo ps3)

1- pero hacerlo cuando recien esta y ademas con lo dificil que se ve el panorama de la consola seria algo malo si o si ver back ups de vita...

2- habian dicho que hay vulnerabilidad notoria en los de psx de vita para correrlos pero para qué si era tan poco poderosa la psx que no serviria para homebrews asi que no sacaran exploit para esta

---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:34 ----------

SKFU got his hands on a Vita devkit…says it has vulnerabilities that could help hacking it Wololo.net
    1- te encuentro toda la razon en ese sentido, seria malo para la consola eso podria matarla, pero que cargue juegos de PSP y emuladores no esta nada de mal

2- Ya la habia visto esa noticia, esta bastante interesante, mientras tanto hay que conformarse con lo que salga en cuanto a exploits para el emulador interno de PSP, en este momento me conformo, como dije mas arriba, con que se carguen isos y emuladores de psp para que valga la pena la compra de la nueva consola, no es lo ideal gastarse esa plata para jugar solo un par de juegos y (por lo menos mi caso) no tengo para gastar de 20 a 30 mil pesos en un juego todos los meses, ahun que con los que tengo(Marvel vs Capcom y Mortal Kombat) tendre para un buen rato ahun que me esta haciendo ojitos el Street Fighter vs Tekken, pero ese es otro cuento. Mientras tanto quedo a la espera de alguna nueva vulnerabilidad para poder cargar mis juegos de psp

saludos
    Corei7 920(D0)@4.009 Mhz HT=On (24/7)+ Noctua NH-U12P/Asus P6T Deluxe V2/ XFX GTX285 (700/1550/2600)
    Thermaltake TR2 RX 1000

Guru

no será mejor para un niño tan pequeño una 3DS?

SWEET Avatar de BIXA
    Cita Iniciado por Ribosoma Ver mensaje
    no será mejor para un niño tan pequeño una 3DS?
    Al final le regalamos dinero que no quiere gastar el tacaño xD las consolas Nintendo no me gustan, mil veces mejor la Psp 3010 que tiene. Aparte ya tiene la Wii y la usa repoco en realidad, mas pasa pegado a su Psp y podría decir que no la suelta

Cita Iniciado por BIXA Ver mensaje
    Al final le regalamos dinero que no quiere gastar el tacaño xD las consolas Nintendo no me gustan, mil veces mejor la Psp 3010 que tiene. Aparte ya tiene la Wii y la usa repoco en realidad, mas pasa pegado a su Psp y podría decir que no la suelta

PSP Rulez,
    Thermaltake TR2 RX 1000