Tiene un procesador Sigma que es el usado por todas las grandes compañias en sus equipos de video en alta definicion, ya que es un chip especial para eso... Puedes estar descargando los torrent sin ningun corte en la imagen que reproduces al mismo tiempo.
Lo he probado haciendo muchas cosas a la vez y no hay cortes por ejemplo bajando torrent, cargandole videos por red y viendo una pelicula al mismo tiempo y todo ok.
Cuando si se corto era viendo una peli de alta definicion por red en el disco duro de mi pc y al mismo tiempo enviandole archivos por red de mi pc a su disco duro...es decir colapse la red red y se pego varios cortes (pero fue casi en afan de hacerlo fallar...buscandole la 5ta pata al gatocorn hour)
sobre la temperatura: si se calienta harto pero tiene igual un disipador el procesador y esta dentro de los rangos permitidos por el Sigma, pero lo que si es muy importante ponerle un disco duro que no se caliente ya que le estarias ayudando a calentar el equipo (recomiendo los w.digital que casi no suenan y ni se calientan... )
Lamayoria de mis video clips son Mkv en 1080 y se ven la raja... cero cortes incluso abusando de avanzar y retroceder...el popcorn Hour acepta 720p y 1080p sin problemas incluso desde disco externo o pendrive (tambien en discos de otros computadores en red y claro en su disco propio)
respaldo todo lo que dice ricardo cavieres; pero si se achancha si estas subiendo archivos por red y a la vez viendo un 1080p; soporta todas las resoluciones; yo lo ocupo a 1360x768@60hz, band of brothers desde un mkv a 1080p se ve increible!. No se si bajando torrents y viendo peliculas se atore, pero efectivamente agarra maxima velocidad dependiendo de la conexion; y no se calienta mucho, solo el disipador del chip, pero ni tanto.
otro punto en contra es q las velocidades de subida estan medio capeadas no se porque pero no he logrado subir de los 20mbps por ethernet
Hola amigos, para los que quieren saber cual es la diferencia entre el a-100 y el A-110...
El PopCorn Hour A-110 es una versión mejorada del popular modelo PopCorn Hour A-100. Popcorn Hour A110 añade soporte para discos S-ATA de 2.5"/3.5", conexión USB-device para conectarlo a un computador a través de cable USB, mejorando así la conectividad y la transferencia de datos.
El conector HDMI ha sido actualizado a la especificación 1.3a, por lo que ahora permite Audio pass-through compatible con DTS HD-HR, DTS HD-MA, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD.
Los conectores USB también han sido reconfigurados. Ahora pasa un puerto USB a la parte posterior.
El conector S/PDIF coaxial ha sido sustituido por un conector S/PDIF óptico.
Añade un botón de Reset, por hardware, para permitir un uso más fácil del aparato.
No es un equipo barato, pero habría que hacer el siguiente análisis. Si te vas a comprar un TV-LCD de 32", 37" o mas (720p o incluso 1080p), estas gastando por lo menos 500 o 600mil, mas un receiver de por lo menos 200mil, entonces como que un dvd de 30lukas que de señal 480p no esta a la altura, aunque haga upscaling la señal de origen sigue siendo de calidad SD (Standar Definition 480p) y mejora un poco pero no hace milagros.
Por otro lado, para los que tenemos nuestros tarritos desde hace varios años ya (casi 4 en mi caso), no se las pueden con los videos mkv-x264-ac3/dts a 720p y ni hablar de 1080p, asi que habria que pensar que un upgrade de pc pude ser como 400mil.
También leia en un review gringo, que el Popcorn Hour consume como 13w o algo asi, en comparación con los 350w o mas de un tarro. Si se trata de alguien que esta descargando torrents 24h al día, entonces con el ahorro el PCH se paga solo en menos de 2 años.
Lo otro, que es super importante, es poder acceder a los contenidos (video, audio, imagenes) comodamente sentados en un sillon. Esta claro que desde el PC también se puede algo parecido, pero en mi experiencia siempre hay uno o varios peros que incomodan, los cables (largo de VGA), la configuración (si sacas 5.1 por coaxial, es necesario cambiar la configuración del driver cada vez que pasas del stereo de los parlantes al reciever), los programas (los media center, por ejemplo mediaportal, tvedia, etc, siempre te dejan votado en los momentos clave), el control remoto (yo uso un gamepad inalambrico, pero hay que configurar cada boton, un proceso largo y tedioso). Incluso, como dato anecdotico, desde hace unos meses tengo una play 2 con el software SMS (archivo elf), y acceso a carpetas compartidas en el pc para ver videos (divx-xvid + subs), mp3 y desde hace poco imágenes, lo que ha resultado bastante sencillo y agradable de usar, en un par de pasos simples, enciendo la play2, en un par de segundos accede a los contenidos del pc y estoy viendo "dexter" o "true blood", pero solo en resoluciones "normales".
Como explico, de verdad le ha dado vueltas al tema por años, tratando de exprimir al máximo el pc, logrando sacar la señal desde ahí, pero no con la comodidad o a las resoluciones que hubiera deseado, así que en lo personal el PCH es, si o si, la mejor opción para ver y descargar contenido en Alta Definición.