Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > PDA y móviles

Estás leyendo el thread

Por favor alguien ayudeme con mi HTC Kaiser!!!

en el foro PDA y móviles, que dice: "Hasta ahora vengo probando casi todo y no consigo dar con la tecla! Es con "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 01-sep-2008, 23:16   #1
marmzamora
Pajarito Nuevo

Unhappy Por favor alguien ayudeme con mi HTC Kaiser!!!

Hasta ahora vengo probando casi todo y no consigo dar con la tecla!
Es con mi htc kaiser.
Empezó no recibiendo ni mandando mensajes, ni mails...
no consigo entrar a nada que se relacione con los mails ni los sms. cambie de programa y nada...
tambien al mismo tiempo el gps garmin no comenzó a funcionar. muestra la pantalla de inicio y luego no carga y vuelve al htc home...trate de desinstalarlo y volver a instalarlo y nada.
El active Sync me comienza a hacer la sincronización dice "Active Sync could not be completed. If this condition persist try deleting and re-creating the device sync´s relationships. Codigo de soporte 80004005"
Trate de hacer eso que dice ahi y se poncho todo. El Active Sync no me empezó a reconocer el kaiser y no podia siquiera accedder a los archivos con el explorador.
Basicamente eso.
bueno. probe hacer un hard reset.
el programa de hard reset clear storage me dice que escriba los cuatro numeros "1234", aprieto yes, y no pasa nada!!!
Probé con la combinación de teclas para el Hard reset y nada!!! se hace simplemente un soft reset y sigue todo como si nada
Por suerte una luz del destino quiso que de un dia para el otro se arregle todo y volvio todo a la normalidad. pude mandar por unos dias sms y usar el gps. la maquina me reconocio el aparato y ahora puedo entrar a explorar archivos o instalar programas. Pero luego crash!!! de nuevo. sin causa alguna se poncho todo de nuevo. hace un mes que no puedo mandar ni recibir sms ni usar el garmin!!!
Una solucion posible sería instalarle una rom de nuevo, pero no quiero hacerlo porque tengo miedo de no poder hacer un hard reset cuando me lo pida. Sinceramente no se que hacer!!!
los datos de mi dispositivo dicen (en device information):
ROM version 1.56.161.wwe
Rom date: no dice nada
y tampoco dice nada de Radio ni otra cosa

al hacer soft reset dice:
R 1.27.12.11
G 22.45.88.07W
D 1.56.00.00

y en la pantalla tricolor del bootloader me aparece
KAIS 130
SPL-1.56.0000
CPLD-8
USB
22458807W

uso windows mobile 6.0 de Vodafone (el original del aparato)

Alguien me puede ayudar?
Por favor!!!
Ya me supera lo que yo puedo manejar...
muchas gracias a todos
marmzamora is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 02-sep-2008, 09:28   #2
MJC
McLaren Tester

Enviar un mensaje por MSN a MJC
Re: Por favor alguien ayudeme con mi HTC Kaiser!!!

prueba con un hard reset "via hardware", apretas los dos botones de softkey y luego el de reset con el stylus hasta que la pantalla se ponga blanca y te salga un mensaje de warning. Ahi apretas el boton de Send y cuando termine apretas Send de nuevo

Despues anda instalando de una sola app, para ver que tal se comporta. Ideal es que hagas el proceso sin la tarjeta sd instalada y luego insertandola, de repente puede ser algun bichito que este residiendo en la misma

Saludos

EDIT:

Tu radio es la 1.27.12.11, no recuerdo que tan bien andaba esa aca en Chile, pero como debes saber es la que maneja la parte de comunicaciones en WM, de repente por eso tienes tantos atados de servicio o con el GPS. Ahora, por lo que explicabas el mal comportamiento era como a nivel de aplicacion o SO, asi que es poco probable que la radio tenga la culpa creo yo

Editado por MJC en 02-sep-2008 a las 09:30.
MJC is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2008, 22:49   #3
marmzamora
Pajarito Nuevo

Muchas gracias!
funciono perfecto!
lo tenia con bastantes cosas que no usaba así que ahora instalé las impresindibles y anda bien.
saludos a todos y gracias por el tip.

Martín
marmzamora is offline   Citar y responder
Old 10-oct-2008, 16:36   #4
hasgam
Pajarito Nuevo

Hola, tengo una Kaiser y no me toma el GPS, ¿ que version de garmin xt usas?
Te agradeceria cualquier informacion para hacerlo funcionar....
hasgam is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2008, 11:28   #5
ppo
Pajarito Nuevo

hola hasgam, especifica mas el "no me toma"; soy un ignorante pero en una kayser logre hacer que funcion el garmin xt 4.10.40wt. con chile street2007 mientras alguien se raja con chile nav 2008. salud
ppo is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2008, 22:00   #6
MJC
McLaren Tester

Enviar un mensaje por MSN a MJC

Recuerden pequeños grillos que el GPS es casi como magia, se necesitan ene ingredientes para que ande bien. De partida una Radio decente en la maquina, en el caso de las Kaiser usar QuickGPS y mantenerlo actualizado tambien ayuda, y a la hora de un Cold Boot (es decir el primer fix del dia despues de varias horas) es necesario estar ojala en un espacio abierto.

Tambien se puede usar herramientas de testeo como GPSTest (dah!) que es lo util para sacarse esa duda de "estara funcionando esta huea?"
Chartcross Ltd - Products - WM00002 - Details

De ahi se ven

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > PDA y móviles

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[GUIA] ROM Update para HTC Kaiser (y similares) MJC PDA y móviles 58 30-nov-2008 18:59
Me decidí por una HTC TyTnII (kaiser, P4350, tilt 8925, vodaphone, cingular, etc) Quico PDA y móviles 12 10-nov-2008 22:36
(vendida) HTC kaiser, tytn2. celu, gps, windows mobile ricm Ventas Finalizadas 14 24-ago-2008 16:23
El flaite predicador (señor ayudeme me estan matandome) JuKaRS Humor y Sconf 22 07-mar-2008 20:28

Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:51.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory