Hasta ahora vengo probando casi todo y no consigo dar con la tecla!
Es con mi htc kaiser.
Empezó no recibiendo ni mandando mensajes, ni mails...
no consigo entrar a nada que se relacione con los mails ni los sms. cambie de programa y nada...
tambien al mismo tiempo el gps garmin no comenzó a funcionar. muestra la pantalla de inicio y luego no carga y vuelve al htc home...trate de desinstalarlo y volver a instalarlo y nada.
El active Sync me comienza a hacer la sincronización dice "Active Sync could not be completed. If this condition persist try deleting and re-creating the device sync´s relationships. Codigo de soporte 80004005"
Trate de hacer eso que dice ahi y se poncho todo. El Active Sync no me empezó a reconocer el kaiser y no podia siquiera accedder a los archivos con el explorador.
Basicamente eso.
bueno. probe hacer un hard reset.
el programa de hard reset clear storage me dice que escriba los cuatro numeros "1234", aprieto yes, y no pasa nada!!!

Probé con la combinación de teclas para el Hard reset y nada!!! se hace simplemente un soft reset y sigue todo como si nada
Por suerte una luz del destino quiso que de un dia para el otro se arregle todo y volvio todo a la normalidad. pude mandar por unos dias sms y usar el gps. la maquina me reconocio el aparato y ahora puedo entrar a explorar archivos o instalar programas. Pero luego crash!!! de nuevo. sin causa alguna se poncho todo de nuevo. hace un mes que no puedo mandar ni recibir sms ni usar el garmin!!!
Una solucion posible sería instalarle una rom de nuevo, pero no quiero hacerlo porque tengo miedo de no poder hacer un hard reset cuando me lo pida. Sinceramente no se que hacer!!!
los datos de mi dispositivo dicen (en device information):
ROM version 1.56.161.wwe
Rom date: no dice nada
y tampoco dice nada de Radio ni otra cosa
al hacer soft reset dice:
R 1.27.12.11
G 22.45.88.07W
D 1.56.00.00
y en la pantalla tricolor del bootloader me aparece
KAIS 130
SPL-1.56.0000
CPLD-8
USB
22458807W
uso windows mobile 6.0 de Vodafone (el original del aparato)
Alguien me puede ayudar?
Por favor!!!
Ya me supera lo que yo puedo manejar...
muchas gracias a todos