Regresar   Foros de CHW > Para Entendidos > Guerras Santas

Estás leyendo el thread

¿por Qué Los Pcs No Funcionan "instantaneamente" Como Lo Hacen Los Sistemas analogos

en el foro Guerras Santas, que dice: "Asi es mis amigos, me ha entrado la gran duda: ¿porque los sistemas digitales se "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 14-oct-2007, 15:20   #1
Bazikstano
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a Bazikstano
¿por Qué Los Pcs No Funcionan "instantaneamente" Como Lo Hacen Los Sistemas analogos

Asi es mis amigos, me ha entrado la gran duda: ¿porque los sistemas digitales se "demoran en cargar" archivos y no lo hacen como los sistemas analogos, llámese televisor, radio, vhs, camara de jotos, etc?
Manuales de PSU UC

¿Recorrer la Panamericana? ¡Click en la foto!
Bazikstano is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Responder

Foros de CHW > Para Entendidos > Guerras Santas

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
facilidad de actualizacion de sistemas electronicos como, analogos, microcon, plc, pc jcss Electrónica 3 22-sep-2007 20:12
" Los sistemas operativos del Banco estado fome pero me dio risa :P " luisfebar Humor y Sconf 14 19-jul-2007 22:52
revistas "Micromania" "Computer Hoy Juegos" y "Game Live PC" 1942 Ventas Finalizadas 9 22-may-2007 17:26
Como "reproducir" una lista "randomica" sin elementos que se repitan? ChangoAzraeL Lenguajes de Programación 27 27-abr-2007 23:15
La instrucción en "asdfasdf" hace ref a "sfgsf" la memoria no se pude "read" Darknesshell Memorias 10 04-dic-2006 13:04

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:20.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory