lamentablemente el hacerse el "rudo", "prepotente" o todas esas cosas que le ve a los viejos prepotentes, son las mejores cosas para tener tus cosas mas rapidamente:
Pensamiento del weon flojo en chile: "No te apuri tanto wn, si el loko es calmao, trata de terminar la pega atrasada y despues lo haces"
Pero si eres pesado: "pu&a el ctm pesao que llego, ya juanito apura la W·a y hacele rapido el auto a este viejo, pa que no we&ee todos los dias

"
creo que con mis ejemplos me explique bien, y que conste, no solo pasa eso en un taller, tambien pasa en restoranes y muchas otras de atenciones de publico, empresa y otras cosas.
o sea "siendo prepotente te ira mejor en la vida", y creo que eso se lo lei a amenadiel.
PD: Mi padre se volvio uno de esos y puta que le a ido bien, logro rebajar 30k en vtr, logro que le cambiaran 3 veces un televisor (si 3 veces, panasonic 29 pulgadas, todas por el mismo problema, parece que los parlantes agregados dañan la pantalla), logro rebajar cobros excesivos en Almacenes paris, uno chico en falabella, y que la empresa del agua le descontara 8k mas por otros cobros. todo gracias a 2 cosas; su informacion de la ley, y ser prepotente (nunca al principio, si a la primera falla de fechas.)