eso... creo ke casi todos los ke leyeron esto me van a entender altiro....
Rafael Nadal, es uno de los mejores tenista del ultimo tiempo, el mejor jugador de arcilla el mundo, ganador de Roland Garros y etc etc etc
pero porke ??? WHY???? se mete la mano en el poto en un 99% de los puntos!!!!!
como no va a mandar a su auspiciador, para ke le hagan ropa mas comoda para jugar y no estar metiendose la mano en la rajaa cada rato...
es muy bkn ver jugar a Federer vs Nadal, pero si le sacaramos las mil y un metidas de mano en el poto. Un Nº2 del mundo multiganador de gran slam.... es ke no puede.
Nosep, es mi opinion, nose ke dicen ustedes.... y si me equivoque de seccion porfa colokenla donde corresponda.
Bueno los jugadores de bowling se secan la mano en un chorro de aire, a lo mejor Nadal se la seca a peos.
jajajjajajja esa debe ser la tecnica para ganarle a federer,... mandarle las pelotas con olor a peo
----
ahh, a todo esto... mañana es dia de ver como meterse la mano en la raja y ganarle al Nº1 del mundo al mismo tiempo xD
Yo veo la mayoría de partidos de Nadal pero no me había dado cuenta de eso, será porque me centro mucho en el partido. Mañana me fijaré a ver si lo hace y espero que gane el partido, que este año lo está haciendo muy bien en Wimbledon.
yo me empecñe a fijar desde la imitación de kramer a Massu. Nunca pensé que los deportistas pudieran tener tantos gestos repetitivos.
Lo de nadal es verdad. cmr no más.
cuando juego baby, ping pong con un amigo siempre me dice
me voi a mandar un nadal!!
pero cara de raja el qliao de hacer esa wea varias veces por partido
creo que como dijieron mas arriba, cuando saca manda el olor a peo x eso pocos se la devuelven xD
Quote:
Originalmente publicado por zork®
Y terminado el partido, tienes que DARLE LA MANO!!!!!!!
: venita
Pobre gonzalez, el ha vivido en carne propia esa wea