Smart iptv lg webos
Página 1 de 85 1234561151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1682
Like Tree259Likes

Tema: Smart iptv lg webos

Engineer

Smart iptv lg webos

Como veo que el tema por la iptv esta tomando mas fuerza en esta sección del foro, dejo este post mas ordenado para que sea mucho mas fácil configurar sus smartv.

1.- Lista con canales, sd y hd, en su mayoría funcionando (gracias a Insight por ordenar la lista y subirla a mega): https://mega.co.nz/#!WJNxnQgb!xx9GeX...YBaVNCWcWcLxPA

1.1- Algunos canales nacionales en calidad hd o similar: https://mega.co.nz/#!ywYF2bCD!WcBIgL...DOR7ZYuq6oI0fQ

1.2- Canales eróticos para los regalones (Agradecimientos para Ewwss): https://mega.co.nz/#!TcBliR5Y!LdcgzS...2PXUJFTJxIcCTo

2.- Para los que poseen smartv lg con webos, dejo link con explicación desde como conseguir la app smart iptv, a través de la store, hasta como cargar la lista de canales.

2.1- Video que explica como crear la cuenta en lg e instalar la app smart iptv:

2.2- Acá se enseña a enlazar tu tv con la lista de canales:

3.- Otro método para ver los canales es a través de una app rusa cargada a través de un pendrive (gracias a xchanox) (para usuarios con smart desde el 2011 hasta 2013 según la propia página): Run SS IPTV from USB Flash on LG TV

3.1- Dejo link con dirección a los canales (aporte actualizado de añejo):

"para agregar la lista de canales a ss-iptv vayan a opciones y en playlist pegen esto:
    http://chulio.net46.net/list0.m3u (desde el 187 vienen los xxxxx)http://chulio.net46.net/list.m3u (lista sin canales xxxx)

para los que ya tengan las listas en su app solo denle a upload y reinicien, aparecerán los nuevos canales."

4.- También es posible correr la lista de canales en android con la app IPTV (gracias a dragonel18 por el aporte): https://play.google.com/store/apps/d...e.android.iptv

Espero estar actualizando este post con canales nuevos y reparando los que queden obsoletos.
    Última edición por red_knight; 19/03/2015 a las 21:45

Usuario Avatar de mauro.ms

Re: Smart iptv lg webos

Me uno a la pregunta, ya que poseo una lg 7200 y cachureando su store, quede con la misma duda...

Pajarito Nuevo

yo descargue la app y no la entendi asi que me sumo

Chubito Avatar de Pintosky

yo tengo una 7900 y tampoco pude ver canales HD

Engineer

Al parecer solo sirve comprarla para cargar listas de canales en formato .m3u

Pille el tvn y mega en HD y se ven decentes.

Dejo link con explicacion de como crear tu lista y cargarla al televisor:

A seguir buscando canales.
    Última edición por red_knight; 22/02/2015 a las 20:55

Cita Iniciado por red_knight Ver mensaje
    Al parecer solo sirve comprarla para cargar listas de canales en formato .m3eu8

Pille el tvn y mega en HD y se ven decentes.

Dejo link con explicacion de como crear tu lista y cargarla al televisor:

A seguir buscando canales.
    Excelente!!!! Ojalá aparezcan mas canales!!!

giro sin tornillos Avatar de xchanox

en el hilo de las LM se habló sobre el IPTV. Esto es para las TVs anteriores a WebOS, pero las listas deberían ser compatibles.

Cita Iniciado por xchanox Ver mensaje
    IPTV en Smart TV LG - YouTube

Al final de la descripción hay un link a tinyurl con la playlist. De ser necesario usen LongURL | The Universal Way to Expand Shortened URLs para obtener la url real pegando en el cuadro de texto el link de tinyurl (al final obtendran un link que apunta hacia "forum.ss-iptv.com/xxxxxxxxxxxx", ese lo ponen en la config de la app en la tele).

PS: no posteen acá directamente la url completa, ya que ahí es cuando las empiezan a borrar y perdemos todos.

Cita Iniciado por xchanox Ver mensaje
    en el hilo de las LM se habló sobre el IPTV. Esto es para las TVs anteriores a WebOS, pero las listas deberían ser compatibles.
    Excelente, le echare una una miradita ahora al chiche...

Pajarito Nuevo

Buen dia, soy nuevo en este foro pero vi este post sobre smart iptv.

Yo tengo el app instalado en una Web OS y tengo lista de canales latinos. Funciona muy bien la aplicacion, pero hay apps para descargar.
    La primera es gratis y de prueba por 7 dias.
    La segunda cuesta 6.99Dll y es un solo pago para poder utilizarla.

Engineer

Cita Iniciado por vismdurst Ver mensaje
    Buen dia, soy nuevo en este foro pero vi este post sobre smart iptv.

Yo tengo el app instalado en una Web OS y tengo lista de canales latinos. Funciona muy bien la aplicacion, pero hay apps para descargar.
    La primera es gratis y de prueba por 7 dias.
    La segunda cuesta 6.99Dll y es un solo pago para poder utilizarla.
    La misma del post. Es posible que nos compartas esos canales latinos para ver que tal andan?

Que velocidad de internet tienes?

Desterrado

me anoto... probare en la home sweet home...

Pajarito Nuevo Avatar de zendoh.-

alguien tiene el canal de foxsport latam?

Desterrado

revisando el tema.. me sale que el "smart iptv" es de pago...sale 7 dolares....

Engineer

Cita Iniciado por odnanref Ver mensaje
    revisando el tema.. me sale que el "smart iptv" es de pago...sale 7 dolares....
    sip, el gratuito dura solo 7 dias. El de pago para siempre y se cancela 1 sola vez.

Dejo lista con canales funcionando en sd y hd:

(Borrar espacios en blanco copiando la lista en el bloc de notas,luego se van a Edición>Reemplazar, en buscar ponen un espacio y le dan al botón reemplazar todo)

Última edición por red_knight; 22/02/2015 a las 13:46

Desterrado

para cachar un poco del tema y mi ignorancia al respecto... se pueden ver todos esos canales con la aplicacion... usando solo internet??? el smart conectado por cable o por wifi??

esa lista la cargo a traves de un pendrive??? o se pasa como archivo al tv???

Chubito Avatar de Pintosky

Cita Iniciado por odnanref Ver mensaje
    para cachar un poco del tema y mi ignorancia al respecto... se pueden ver todos esos canales con la aplicacion... usando solo internet??? el smart conectado por cable o por wifi??

esa lista la cargo a traves de un pendrive??? o se pasa como archivo al tv???
    Me sumo a la duda, no se agregar los canales a la tv

Club La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

Hay una guia, no redcuerdo donde pero explican todo

El unico "problema" es el pendrive porque tiene que ser de una particion baja, yo tenia un pendrive de 256MB asi que funciono altiro

Es una ruta en el pendrive y despues mediante una pagina agregas las listas.

Ya aplique la lista de arriba y efectivamente TODOS funcionan pero se nota q me falta inet porque se me pega

Solo quiero el FOX1 HD
    odnanref likes this.
    PRESTO CMR FALABELLA PARA COMPRAS CON ENVIO GRATUITO
    SODIMAC PARA COMPRAR CON DESCUENTO CMR
    MANDAR MP

Experimentado Avatar de lukastgo

Cita Iniciado por Khronos Ver mensaje
    Hay una guia, no redcuerdo donde pero explican todo

El unico "problema" es el pendrive porque tiene que ser de una particion baja, yo tenia un pendrive de 256MB asi que funciono altiro

Es una ruta en el pendrive y despues mediante una pagina agregas las listas.

Ya aplique la lista de arriba y efectivamente TODOS funcionan pero se nota q me falta inet porque se me pega

Solo quiero el FOX1 HD
    Aca en el foro un cumpa trabaja sobre la lista de canales en iptv, toconwa su nombre o algo asi

Engineer

ms arriba deje un video con la explicacion para usar la app y ahi mismo hay otro para crear listas... se crea un bloc de notas con los canales que deje y luego se guarda en formato .m3u

Luego se carga la lista en la pagina de la aplicacion que es: http://siptv.eu/mylist

(hay que enlazar la mac de la tv con dicha pagina para poder ver la lista en la app)

Estoy probando fox sport 2 y anda impeque... estan dando el partido de san jose vs river plate por la libertadores.
    Última edición por red_knight; 19/02/2015 a las 22:43
    odnanref and lukastgo like this.

Experimentado Avatar de lukastgo

Cita Iniciado por red_knight Ver mensaje
    ms arriba deje un video con la explicacion para usar la app y ahi mismo hay otro para crear listas... se crea un bloc de notas con los canales que deje y luego se guarda en formato .m3u

Luego se carga la lista en la pagina de la aplicacion que es: Playlist upload for Smart IPTV app

(hay que enlazar la mac de la tv con dicha pagina para poder ver la lista en la app)

Estoy probando fox sport 2 y anda impeque... estan dando el partido de san jose vs river plate por la libertadores.

Vale por la lista!!!!

Una pregunta, sabes de una app de iptv gratis que se pueda ejecutar desde un pendrivers y si es así cómo se hace (rutas de carpetas, formato del pendrivers, etc),

Ya que la app del led ya caducaron los 7 días.

Sldo!

Página 1 de 85 1234561151 ... ÚltimoÚltimo