Listas IPTV pero de pago - Página 4
Página 4 de 33 PrimerPrimer 12345678914 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 655
Like Tree100Likes

Tema: Listas IPTV pero de pago

....on on-line Avatar de brujo_adr

Re: Listas IPTV pero de pago

Lo ideal sería un servicio que haga uso del enlace nacional para iptv para tener mejor experiencia.

Pajarito Nuevo Avatar de Arkantx

Exclamation Re: Listas IPTV pero de pago

Por 9.000 compré una lista en esta web www.facebook.com/iptveiksprivado ( iptveiksprivado.com ) A la que le vengo a hacer anti-promoción para que alguien no vaya a caer o si quieren probar ahí vean.
    La lista incluye "600" canales y varios xxx vod, principalmente me tincó por los canales de deportes, tiene el pelotero hd version movil que con 10mb se cuelga cada 5 segundos, la version sd está caida ( en la pagina web aparece como on ). Los fox sport la mayoria son mexicanos así que no esperen eventos de estos lados. Casi siempre ver partidos importantes es imposible ya que mas se pegan, hasta ver en rojadirecta es mejor. El soporte vale hongo, le he realizado preguntas en buena onda acerca de los canales caidos y no responde o borra las preguntas hechas en facebook. En resumen de 600 canales solo unos 300 deben estar activos de los cuales muchos son de aquellos que no vee nadie. Así que ojo con esa.

Enajenado

Y no hay ninguno con seevidores nacionales para evitar el lag???

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Usuario

Yo tammbien ando buscando un IPTV con servidor en Chile

Pajarito Nuevo Avatar de Arkantx

Cita Iniciado por darkkad Ver mensaje
    Yo tammbien ando buscando un IPTV con servidor en Chile
    Estos son chilenos pero no se si usan server locales o solo revenden, pueden consultar en IPTV PREMIUM - Telecomunicaciones KA ,aunque desde ya les cuento que yo hace un tiempo les pagué un servicio para satelite por iks pero a la hora de los partidos de los principales equipos funciona remal. Quizas en una de esas el servicio de iptv que ofrecen es mejor que el iks.

Hourglass... Entrenador Pokemon de CHWr
    Clash Royale Player

Cita Iniciado por Arkantx Ver mensaje
    Por 9.000 compré una lista en esta web www.facebook.com/iptveiksprivado ( iptveiksprivado.com ) A la que le vengo a hacer anti-promoción para que alguien no vaya a caer o si quieren probar ahí vean.
    La lista incluye "600" canales y varios xxx vod, principalmente me tincó por los canales de deportes, tiene el pelotero hd version movil que con 10mb se cuelga cada 5 segundos, la version sd está caida ( en la pagina web aparece como on ). Los fox sport la mayoria son mexicanos así que no esperen eventos de estos lados. Casi siempre ver partidos importantes es imposible ya que mas se pegan, hasta ver en rojadirecta es mejor. El soporte vale hongo, le he realizado preguntas en buena onda acerca de los canales caidos y no responde o borra las preguntas hechas en facebook. En resumen de 600 canales solo unos 300 deben estar activos de los cuales muchos son de aquellos que no vee nadie. Así que ojo con esa.

Yo he visto muchas paginas que ofrecen el servicio, pero hasta ahora no me ha tincado ninguna, esto por lo mismo que comentas, de todo lo que ofrecen yo creo que el 20% de los canales salva... Mejor sigo ocupando las listas gratis xD

Experimentado

En mi caso tengo kodi en el PC con canales gratis, el único y gran detalle aunque tengas una super velocidad se pega y se te acaba la magia xd

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo La papa

tengo una pregunta, que opinion tienen de mega play tv? que he estado buscando referencias y no he encontrado

Experimentado La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

alguien tiene esto contratado?
    megaplay

se ven mas serios que otros, pero que tan bueno será?

Clash Royale Player

Cita Iniciado por Stalk Ver mensaje
    alguien tiene esto contratado?
    megaplay

se ven mas serios que otros, pero que tan bueno será?
    Dificil encontrar a alguien que lo tenga, generalmente si no hay feedback de lo que vas a contratar mejor no arriesgar...

Experimentado La papa
    Entrenador Pokemon de CHWr

Cita Iniciado por LambOfGod Ver mensaje
    Dificil encontrar a alguien que lo tenga, generalmente si no hay feedback de lo que vas a contratar mejor no arriesgar...
    Si eso mismo, no quiero arriesgar sin leer algunos feedback

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo La papa

encaletarse con 8 mil pesos, no es como encaletarse con 80 mil que es lo que vale megaplay, sin feedback ni pensarlo

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Arkantx Ver mensaje
    Me uno a esta antipromocion, yo tambien compre una lista por 12 dolares y me pasa igual que a Arkantx se traban los canales e igual opino lo mismo se ven mejor en rojadirecta, los eventos de la wwe en fox action tambien se traban los canales hd no cargan o se traban y los sd se ven horribles y tambien se cuelgan. Personalmente creo que no existe ninguna lista privada que funcione bien, o no se si alguien conosca de alguna pagina que ofresca buen servicio..
    Última edición por freezer100; 14/02/2017 a las 17:49

Pajarito Nuevo Avatar de acontreras

No se si aun sigue la consulta del MegaPlay, pero les puedo comentar que un compañero de pega lo compro y hasta ahora anda bastante estable, lo presto para hacer pruebas con dos proveedores de internet (VTR y Movistar) y no hay nada de freez incluso al momento de cambiar el canal aparecen simultáneamente, yo aun no me tiento por que quiero ver si pasa de un par de meses el servicio estable el lo contrato por 1 año, yo ahora estoy haciendo pruebas en mi smartv samsung y con una lista gratis anda decente con 8 mesas de movistar, pedí una cuenta de prueba a un proveedor mexicano y funciono bastante bien tanto los canales HD como los normales y esta el pelotero también, pero me sale 15 dólares el mes, veré si consigo pruebas con otros y así elegir al de mejor servicio, bueno esa es mi experiencia se las dejo para los que están cambiando a este sistema de tv. Saludos
    Fanatico de los juegos...

Feedbakc

aspirante a ser humano La papa

Cita Iniciado por acontreras Ver mensaje
    No se si aun sigue la consulta del MegaPlay, pero les puedo comentar que un compañero de pega lo compro y hasta ahora anda bastante estable, lo presto para hacer pruebas con dos proveedores de internet (VTR y Movistar) y no hay nada de freez incluso al momento de cambiar el canal aparecen simultáneamente, yo aun no me tiento por que quiero ver si pasa de un par de meses el servicio estable el lo contrato por 1 año, yo ahora estoy haciendo pruebas en mi smartv samsung y con una lista gratis anda decente con 8 mesas de movistar, pedí una cuenta de prueba a un proveedor mexicano y funciono bastante bien tanto los canales HD como los normales y esta el pelotero también, pero me sale 15 dólares el mes, veré si consigo pruebas con otros y así elegir al de mejor servicio, bueno esa es mi experiencia se las dejo para los que están cambiando a este sistema de tv. Saludos
    que lista gratis estas usando???

Reviews Vintage... uta que estoy viejo
    Juegos con la 8400M GS
    / Review Samsung R425 Benchmark y Juegos

Pajarito Nuevo La papa

yo tengo iptvlovemix y voy a renovarla y de pasada voy a sacar el cable, el servicio super estable y con buen programa como el ott player es similar a la experiencia de tener cable en la casa sin parones o minimos

Clash Royale Player

Cita Iniciado por morpheo21 Ver mensaje
    yo tengo iptvlovemix y voy a renovarla y de pasada voy a sacar el cable, el servicio super estable y con buen programa como el ott player es similar a la experiencia de tener cable en la casa sin parones o minimos

Si? hace cuanto tiempo lo tienes contratado? De cuanto es tu banda ancha?

Pajarito Nuevo La papa

Cita Iniciado por LambOfGod Ver mensaje
    Si? hace cuanto tiempo lo tienes contratado? De cuanto es tu banda ancha?
    2 meses ahora renovare otro mes y mi banda ancha 30 mb, pero aumentare a 50 mb para sacar el cable entonces quiero tener 20-30 megas dedicados solo a TV, mi proovedor es gtd manquehue

Experto Avatar de SpheXz

Cita Iniciado por morpheo21 Ver mensaje
    2 meses ahora renovare otro mes y mi banda ancha 30 mb, pero aumentare a 50 mb para sacar el cable entonces quiero tener 20-30 megas dedicados solo a TV, mi proovedor es gtd manquehue
    Cuanto sale y que canales trae? Se puede pedir demo?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Usuario

contrate el ipcabletv, valor mensual de 3300 aprox, viene con varios canales, trae el pelotero estadio, pero no trae nada XXX

Página 4 de 33 PrimerPrimer 12345678914 ... ÚltimoÚltimo