Ayuda a elegir smart Tv
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda a elegir smart Tv

Pajarito Nuevo

Ayuda a elegir smart Tv

Saludos amigos, estoy por adquirir un nuevo smart tv y estoy entre estos dos modelos de marca sharp
    Sharp lc-50n6000u 50 pulgadas
    Sharp lc-55n620cu 55 pulgadas
    Ambos tienen una diferencia de 20 dolares en el precio, ahira veo que son muy parecidos y no se si vale la pena pagar esos 20 dolares de más por el de 55 pulgadas, más bien quisiera escoger el mejor de los dos en cuanto prestaciones emo:-:20 y tecnologías, en resumidas, cual es mejor sin importar el tamaño de la pantalla?, cual me recomiendan? Gracias y espero me puedan ayudar a escoger, saludos a todos!!

For The Win

Re: Ayuda a elegir smart Tv

y por que no otra marca mejor?

un samsung? un sony? quizas por el mismo dinero hay otro mejor de diferente marca.
    8600k/8GB/GTX970/G-Pro/QCKHEAVY/XG2701

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por n1ckus Ver mensaje
    y por que no otra marca mejor?

un samsung? un sony? quizas por el mismo dinero hay otro mejor de diferente marca.
    Hola gracias por responder.. Es q ambos están en ofertas a 410 dolares el de 50 pulgadas y a 430 el de 55, pero ese precio no hay nada de Samsung ni mucho menos de Sony, tengo un sharp de 50 pero full HD con roku tv y es muy buen tv, quiero cambiar por un 4k y dar este full HD a mis padres, en fin por ese precio no encuentro nada mejor, pero entre ambos tv, son iguales o cual escogería?

Pajarito Nuevo Avatar de Oliverkay

dificil decision..o para mi por lo menos que no conozco mucho la marca. suerte y ojala salga todo bien