Re: Posible estafa en deremate.com ! Macbook PRO 17" 2.6GHZ 370 LUKAS !!!
pero pucha como se conforman con "webiarlo un rato" como dicen algunos, la idea seria ya que lo atrapen al ctm, no se puede denunciar a deremate al wn?? ayer en contacto canal13 XD mostraban que los de cibercrimen hacen los medios seguimientos.. tal vez si se da el aviso a deremate chile por parte de ellos, deremate pueda soltar datos como ip del usuario registrado, y esas cosas?? con las que seria mas facil pillarlo a nivel geografico.. es cosa de hacer las cosas mas seriamente que simplemente "wearlo". Si tuviera time haria una finta de compra pa sacar datos, pero por ahora no puedo (de hecho si hacen ya transferencias de archivos por msn pueden tener la ip del wn, algo es algo).
Y vere si puedo mandar un mail a deremate chile pa ver si pueden hacer algo.
Re: Posible estafa en deremate.com ! Macbook PRO 17" 2.6GHZ 370 LUKAS !!!
Quote:
Originalmente publicado por Kensho
alguien dijo lo de falsear un comprobante... suena entretenido y como es puro html, suena fácil.
como dicen en mi pobla cuando el delantero está solo ante el arquero y el arco "HAGUE!"
yo te Hapollo.
Quote:
Originalmente publicado por ~jx
pero pucha como se conforman con "webiarlo un rato" como dicen algunos, la idea seria ya que lo atrapen al ctm, no se puede denunciar a deremate al wn?? ayer en contacto canal13 XD mostraban que los de cibercrimen hacen los medios seguimientos.. tal vez si se da el aviso a deremate chile por parte de ellos, deremate pueda soltar datos como ip del usuario registrado, y esas cosas?? con las que seria mas facil pillarlo a nivel geografico.. es cosa de hacer las cosas mas seriamente que simplemente "wearlo". Si tuviera time haria una finta de compra pa sacar datos, pero por ahora no puedo (de hecho si hacen ya transferencias de archivos por msn pueden tener la ip del wn, algo es algo).
Y vere si puedo mandar un mail a deremate chile pa ver si pueden hacer algo.
saludos
Tienes razón viejo. Sin duda acá todos seríamos felices si un chuchesumadre individuo así se fuera a canadá su tiempo, pero creo que sería igual interesante juntar estas cosas como evidencia. Al fin y al cabo, y sin defender a nadie, no hay pruebas concretas de que el no tenga el MAC. Obviamente, se puede deducir que el tipo no lo tiene porque tiene copi idea de aquello, pero sería buenísimo poder determinar bien y de manera fehaciente (puta, ya me salió el leguleyo) como prueba incriminatoria en mala de todas las cosas que hace.
Hay que hacerla bien y más planeada.
En fin.
Saludos!