Bueno, la verdad que hace tiempo que me preguntaba esto, tengo varias ideas, pero me gustaría saber las opiniones de gente más experta y veterana en tema de grabación de discos, ya sea cd's o dvd's, pero mi pregunta va dirigida a los posibles factores que pueden hacer que la grabación falle.
Usualmente el gran mal son los atados con el buffer que utilizan los SW de grabacion para hacer su pega. Si la maquina, sin despreciar, es termino medio, e incluso en maquinas mas potentes, el descomprimir un archivo o alguna charra mas o menos grande hace que quede la crema.
También puede ser que el grabador esté cagando por uso. Veamos bien, todos los grabadores generalmente tienen vida útil mínima de un año (tomando en cuenta la garantía, si falla te lo reemplazan ), después de ese período de tiempo es factor suerte que fallen.
He sabido de grabadores que fallan al mes incluso, así que podríamos decir que es factor "cuea"
Aha, comprendo, es decir que es conveniente que cuando se grabe algo, el pc este "freskito" y no haciendo otras tareas??, y lo otro es "SW" a que te refieres con los SW de grabación?
También puede ser que el grabador esté cagando por uso. Veamos bien, todos los grabadores generalmente tienen vida útil mínima de un año (tomando en cuenta la garantía, si falla te lo reemplazan ), después de ese período de tiempo es factor suerte que fallen.
He sabido de grabadores que fallan al mes incluso, así que podríamos decir que es factor "cuea"
Ah, oka, puede ser aquello mi problema tambien, la verdad la grabadora de discos en mi pc ya tiene mas de un año, entonces quizas este mas que muerta y por eso se le "caen" los discos xD.
Entonces tomo la vida util de un grabador como de un año? a tan poco han bajado, chuta xD
Respecto al software y a la carga del computador, grabar un dvd no es una tarea pesada para un computador actual, y de todas formar las grabadoras son capaces de retomar la grabacion en caso de que el computador deje de mandar informacion.
Y no, no tengo un problema en particular, sólo quería saber posibles causas por las cuales pueda ser que la grabadora este fallando las grabaciones, eso nada mas.
de nada, por otro lado se q algunos q tienen nforce2 y usan ciertos drivers eso le da problemas con el ide y hace que la quemadora falle, también esta la calidad del disco virgen si es muy genérico tiende a fallar, así como también el polvo acumulado en el lente, por eso limpio la unidad de forma manual cada 20 grabaciones saludos
Tienes un problema particular o es una pregunta general? Por que las causas del problema pueden ser muchas, desde incompatibilidad del medio con el grabador hasta problemas de vibraciones.
Respecto al software y a la carga del computador, grabar un dvd no es una tarea pesada para un computador actual, y de todas formar las grabadoras son capaces de retomar la grabacion en caso de que el computador deje de mandar informacion.
OJO OJO OJO: eso pasaba con los cd's ... un dvd al retomar la grabación fijo que queda malo ... siempre cuando me pasaba eso siempre pero siempre salía el dvd malo. Y eran master-g +r en lo que taba grabando.
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"