| Tags: asus, eee, eee pc, eeepc, laptop, portatil, subnotebook, ultraportatil |
| LinkBack | Review Tools |
|
Esto ya es chacota señores Una fotografía completamente clandestina, que un reportero de Engadget China logró tomar subrepticiamente durante una presentación de Asus, nos revela que la firma taiwanesa tiene planeado expandir su oferta de productos basados en el Eee, del cual en este minuto conocemos en sus sabores portátiles la familia 700, la familia 900 y la familia 1000, y en un exótico sabor desktop, el modelo Box B202. Si alguno pensó que esas familias, que a su vez tienen sus propias variantes, eran ya más que suficiente, estaba en un error, porque la diapositiva muestra que todo este tiempo estuvimos mirando al segmento Smart-Casual, pero Asus en realidad concibe el abanico Eee como la combinación de tres peldaños en donde el segundo apunta al mercado Pro-Fashion -aludiendo a los valores de Precisión, Madurez y un toque elegante- y el tercero y más elitista, al mercado Ultimate, aludiendo a los valores de la Exquisitex y de un diseño extremadamente delgado y liviano. Qué nos espera, entonces, un Asus Eee S101 compitiendo con el Macbook Air? ![]() Eventualmente veremos teclados Eee, mouses Eee, lectores de DVD Eee y, en fin, todo el jugo que se le pueda exprimir a este limón que para muchos ya está seco. Fuente: TC Magazine |
|
|
#1 |
|
yoS neiuQ és on aY
|
Re: Posibles nuevos modelos de Asus Eee
Ya se parecen al Nvidia con sus vgas...saque y saque refritos!
|
|
|
#2 |
|
me.currentTitle();
|
Creo que jamás supieron por qué les fue tan bien con su primer Eee
|
|
|
#3 |
|
showme the boobies
|
PRO Fashion? Smart Casual? Que gays los nombres
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Perdieron lo que era la base de los EeePC, ya no son los mismo
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Aprendiz de Wifislax
|
ya se perdió el concepto inicial ![]()
|
|
|
#6 |
|
arq
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
...
|
si se perdió el concepto, los realmente convenientes son los 700
los otros no convienen ....
|
|
|
#8 |
|
Anciano
|
Ni un brillo, pero en la variedad se encuentra el gusto.
Adiosín... ![]()
|
|
|
#9 |
|
my way home
|
ya se chacreó el cuento
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Usuaria vieja pero nueva
|
otla vez aloz? >8(
![]() Mi karma, pronta actualización: Intel P4 3.2Ghz HT 1Mb Asrock 775i65G x 2 512Mb Markvision DDR 400 PC 3200 256Mb FX 5500 HDD Hitachi 80Gb SATA Gabinete... Un pedazo de aluminio que sostiene la MB ![]() No tengo unidad óptica |
|
|
|
|
|
#11 |
|
ChileHardWare's Canapé
![]() ![]() ![]() |
EEE phone? EEE Pod? ¿Qué sigue después? EEE Masking Tape?
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Pajarito Nuevo
|
un Table pod phone EEE PC ? juaz salen con cada chucheria
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Duh...
|
EEE Pizza
![]()
Dell Inspiron 6400 - Asus EEE 701 4G@900 MHz - iPhone 8GB Jailbroken c/EntelPCS - Xbox 360 Zephyr HDMI c/ LG Flatron M228WA & Sharp SD-AT1000 DD5.1- si entendiste todo lo anterior es que eres teknosezual - igual que yo l ![]() |
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| Tenemos Modelos Nuevos HTC | MAZV | Corresponsales Freelance | 2 | 25-ene-2008 12:48 |
| Los posibles logos de los nuevos Athlon y Sempron | [VJ] | Noticias Breves | 52 | 26-dic-2007 03:24 |
| Nuevos modelos c2d | Ocumare | Procesadores | 8 | 10-jun-2007 14:14 |
| Gainward y dos modelos nuevos de VGA | HacK | Noticias Breves | 7 | 17-ene-2006 23:30 |
|
|