Postea aki sugerencias/quejas/criticas al foro "Armando tu PC"
Con el motivo de abrir a la comunidad, un medio de comunicación directa con los moderadores de la seccion "Armando tu PC", he decidido abrir este thread, para asi, alojar los comentarios de los usuarios en donde se expresen tanto sugerencias, criticas ó quejas.
Esto es en medida de FeedBack para así, con sus comentarios, mejorar esta sección de ChileHardware
Unas primeras sugerencias; hay que poner en la sección memos, memos de 667 Mhz, además de las 675. Lo otro, al parecer, tienen al parecer como URL de referencia de productos a RIGAM y a ByM, podrían agregar a SYM; también tiene buenos precios, aunque se que la pega esta ha de ser muy tediosa. También en tarjetas de video se comieron las 7900 y las 8800 GT(X-S)en nVidia , y de las ATI (DAMMIT), las x1xxx enteras. Hay más, pero sobran. Por si acaso esto no lo hago de malo o con fin de lucro () sino como ayuda para que cuando esto se masifique no llegue la ola de reclamos
GIGABYTE GA-M55SLI S4
FOXCONN 8800GT
ZALMAN VF-900 Cu
SUPERTALENT 2GB 667MHZ
SEAGATE BARRACUDA 7200.10 320GB
LG GSA-H10A @ GSA-H10N
THERMALTAKE MATRIX VD3000BWA
HEC ORION 585W
LG M198WA LCD 19''
mano, yo kree este post, para ke se hicieran sugerencia/reclamos/criticas relacionadas al foro, a esta sección.
= kreo ke el buskador esta ligado, pero, no esde esta sección.
= gracias por postear akello, espero sigas cooperando con nosotros.
yo le aviso a Zuljin sobre el problema.
----
ahh, lo ke se me olvidaba, ke aun no se pone a andar al 100% el buskador, en el anuncio ke hice, dije klarito, ke pronto estaria disponible, y ke se avisaria, aun se esta trabajando, cmo entenderas, no es un trabajo facil, falta aun kambiar la interfaz, por una mas bonita, y pulir detalles cmo los ke avisas
se podrai poner un formato tipo para los thread onda cpu+ram = 500k o pc gamer x 300k (que hay varios asi), pero hay muchos q son "que me compro", o " que vga es mejor" o cosas que hay q intuir lo que esta dentro del post
= esot no va contra el regalmento pq tu ocom mod puedes editar los titulos.. y si el autor esta interesado va a saber q se lo cambiaron, en ultimo caso ponerle tags
pq yo = envez de hacer un nuevo tema busco en los antiguos pq hay muchas cotizaciones buenas
aer, critica:
se acostumbra a sobrepasar el presupuesto d los usuarios... yo tambien he dado precios y sin querer uno se pasa, pero eso se puede tratar de controlar mas por todos los "ARMADORES"...
aer, critica:
se acostumbra a sobrepasar el presupuesto d los usuarios... yo tambien he dado precios y sin querer uno se pasa, pero eso se puede tratar de controlar mas por todos los "ARMADORES"...
eso es cierto, yo disponia 400 lucas pa mi pc, y valian mushroom las cotizaciones ke vi, y ya me pase del presupuesto como 500 lucas pero ta bkn, voy postear el armado completo del mio, casi review de como armar un pc
lo que pasa es que en ese ambito quisimos hacer cotizaciones del tipo "Rango 400-500lk", "500-600lk" pero terminos medios es dificil; cada uno tiene su presupuesto diferente al del otro y en el caso del topic de cotizaciones listas ahi es mas geneal, no podemos tener cotizaciones exactas para cada uno; pero si generalizar a cierto rango de precios para que todos se acomoden a un tarro que se ajuste al bolsillo de cada uno
salu2
Quote:
Originalmente publicado por - Marmota -
el macho alpha dominante se come cualquier cosa que tenga hoyo, gomas y respire