|
Re: Pregunta noob, ¿se puede cambiar el procesador sin formatear?
que me voy a acordar de placa. fue hace tiempo mas de 1 año y medio, son weas que pasan weon, la computacion tiene mas de magia que de ciencia, quizas era un windows xp chanta, quizas solo tenia sp1, no me acuerdo, pero si me acuerdo que me paso!! por lo que cada vez que cambio hardware los desintalo me quedo la costumbre de esa epoca.
quizas es una mas de las cosas que me pasan a mi, como cuando un amigo me pidio que lo reemplaze en la pega, y tuve que sacar una info de una cinta de respaldo, el weon me dijo, pero si es facilito como un vhs, yapos sera.... y cuando estaba revisando la tercera cinta en busca de los dichosos archivos la wea se pego, llame a mi amigo para saber que hacer y el weon me dice... nunca me habia pasado weon!!... y bueno a mi me paso pos!, como a el nunca le habia pasado y yo no sabia que chucha hacer lo deje ahi hasta que parara de leer... cuestion que le tomo mas de 3 horas, en las que me aburri de esperar y me tuve que ir pq cerraban la oficina donde estaba el servidor.
Como te digo son cosas que pasan, que no te haya pasado no significa nada contra windows donde la probabilidad que ocurra un desastre de 1 sobre 1 millon es de 9 de cada 10, por lo demas es una precaucion que no le quita tiempo en hacer y no esta demas.