|
Preguntas sobre Googlebot
Haber, resulta que hace un par de dias, actualize una pagina de anime que tengo a phpbb3 con un portal integrado que es simplemente un mod.
Antes de eso, tenia wordpress para el portal y el foro en phpbb2, resulta que googlebot no ingresaba a el foro por lo tanto lo unico que aparecia practicamente en google eran las entradas de wordpress cosa que no me molestaba ya que con eso era sufiente para generar trafico.
Resulta que ahora, puedo ver al googlebot logeado como user casi todo el dia en el foro, que es toda la pagina y resulta que segun awstats, de tener aproximadamente unos 300mb de ancho de banda diario, ayer llego casi a los 800, me fije por ejemplo en cuando pesaba la pagina principal, osea el portal y son aprox 160kb lo que me da un aproximado de los 300mb diarios que estoy teniendo, considerando las visitas diarias ke tengo...
Ahora, ¿por que toda esa explicacion? bueno porque claramente el aumento de consumo de ancho de banda se debe al bot de google, y lo que quiero saber es si esto se mantendra hasta que indexe todo el contenido de la pagina o sera siempre lo mismo, la verdad no tengo mucha idea de como trabaja el googlebot y si sigo asi, me tendre que cambiar de host, porque estoy al borde del ancho de banda mensual ya...

|