Regresar   Foros de CHW > General > Preséntate a la comunidad

Estás leyendo el thread Ahora todo es mas claro  en el foro Preséntate a la comunidad, que dice: "Hi masters, mi nombre es Rudy, soy un estudiante univeristario en mis ratos libres me "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 29-Apr-2009, 01:20   #1
Gitano987
Pajarito Nuevo

Ahora todo es mas claro

Hi masters, mi nombre es Rudy, soy un estudiante univeristario en mis ratos libres me dedico a la reparacion de y configuracion de cpu, espero ser util en esta web, aprender mas de ustedes y ustedes de mi persona, asi que ya quiero verlos en accion solucionando problemas de todo tipo dentro de la rama de sitemas.
Gitano987 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 29-Apr-2009, 02:17   #2
yans rivera
Pajarito Nuevo

Re: Ahora todo es mas claro

buena! que no sea progamacion haha
bienvenido
yans rivera is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > General > Preséntate a la comunidad

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Entel PCS se Compra a claro, ahora domina el 70% del mercado de los moviles tokugawa Humor y Sconf 28 28-Dec-2007 05:56
Regalo Nokia N73, Baratisimo con Todo para Claro Worren Ventas Finalizadas 11 29-Oct-2007 00:58
AHORA SI MOTOROLA ROCK E1 LIBERADO ,MOVI,ENTEL,CLARO DIMIXONE Ventas Finalizadas 0 22-Dec-2006 13:26
ahora lo entiendo todo... EdGeMasTeR Humor y Sconf 6 11-Dec-2006 21:57
Ahora Smartcom en Claro ?? Zev PDA y móviles 4 09-Aug-2006 08:44