Regresar   Foros de CHW > General > Preséntate a la comunidad

Estás leyendo el thread Holas soy nuevo osea no ase tiempo que veo esta pagina pero nunca me registre  en el foro Preséntate a la comunidad, que dice: "Holas soy nuevo ósea no ase tiempo que veo esta pagina pero nunca me registre, "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 04-Jul-2009, 01:35   #1
WINTENDOX
EL GAMERPRO

Enviar un mensaje por MSN a WINTENDOX
Cool Holas soy nuevo osea no ase tiempo que veo esta pagina pero nunca me registre

Holas soy nuevo ósea no ase tiempo que veo esta pagina pero nunca me registre, esta pagina la veo desde que era un simple foro como se llame.. Pero e realidad ahora me registro para compartir ideas y ayudar, en el ámbito de la tecnología ya que me facina, bueno yo vivo en chile en la ciudad de los ángeles, estudio ingeniería en informática.
Bueno les pido que me acojan bien y que compartamos para poder aprender en distintos ámbitos OK saludos cordiales..
WINTENDOX is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-Jul-2009, 02:04   #2
secomech
All day i dream about sex

Re: Holas soy nuevo osea no ase tiempo que veo esta pagina pero nunca me registre

bienvenido sea compadre
secomech is online now   Citar y responder
Old 04-Jul-2009, 02:20   #3
apocryphus
Fire Alchemist

Re: Holas soy nuevo osea no ase tiempo que veo esta pagina pero nunca me registre

hola
Originalmente publicado por Alan García
"El secreto del crecimiento es hacer que el Perú crezca"
apocryphus is offline   Citar y responder
Old 04-Jul-2009, 02:39   #4
clownfun
Estereotipico

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a clownfun

olas po ! jeje =D

clownfun is offline   Citar y responder
Old 04-Jul-2009, 13:35   #5
Darkfriend
Pajarito Nuevo

Mi Feedback

jelow..

Somos dos que solamente andaban de invitados en el foro XD.
Darkfriend is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > General > Preséntate a la comunidad

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Nuevo en esta pagina leonardo_one Preséntate a la comunidad 0 28-May-2009 21:25
no parte el fucking tarro, osea parte pero no tengo imagen ookami General 2 18-Aug-2007 00:23
Cuanto tiempo se demora google en indexar una pagina existenz Webmasters 3 21-Apr-2007 02:01
Tengo este nuevo PC pero esta inestable, Help me Ivaldi Procesadores 13 01-Apr-2007 11:35
Soy Newbie, Osea si pero igual no Canis Off Topic 26 04-Jan-2007 10:11