Estás leyendo el thread Holas soy nuevo osea no ase tiempo que veo esta pagina pero nunca me registre en el foro Preséntate a la comunidad, que dice: "Holas soy nuevo ósea no ase tiempo que veo esta pagina pero nunca me registre, "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Holas soy nuevo osea no ase tiempo que veo esta pagina pero nunca me registre
Holas soy nuevo ósea no ase tiempo que veo esta pagina pero nunca me registre, esta pagina la veo desde que era un simple foro como se llame.. Pero e realidad ahora me registro para compartir ideas y ayudar, en el ámbito de la tecnología ya que me facina, bueno yo vivo en chile en la ciudad de los ángeles, estudio ingeniería en informática.
Bueno les pido que me acojan bien y que compartamos para poder aprender en distintos ámbitos OK saludos cordiales..