Bienvenido a los Foros de CHW, la principal comunidad en español para encontrar noticias, ayuda e información sobre hardware y tecnología en general . Estás viendo esto como invitado/no registrado, lo cual te da un acceso limitado, te impide participar activamente y te muestra el banner que ves a tu derecha. Registrándote en nuestra comunidad podrás publicar dudas y opiniones, participar en encuestas, comunicarte privadamente con otros usuarios y muchas otras prestaciones, y dejarás de ver este mensaje y el banner. Regístrate hoy, es rápido y gratis!
Si tienes problemas para registrarte o iniciar sesión, contáctanos.
|
|
 |
|
28-mar-2008, 16:27
|
|
|
Ziggy stardust
|
El cuento es, como determinas quien recibe el dinero? Por que yo puedo editar mi propio disco, que compraria nadie, pero despues puedo reclamar que me corresponde una parte de ese impuesto por que alguien puede estar copiando mi material.
|
|
|
28-mar-2008, 16:38
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Si los mismos sellos son los encargados de distribuir la música en un formato decente (llámese APE, MP3 a 192, etc) y libres de DRM o cualquier otra restricción, estaríamos conversando. Caso contrario, que se introduzcan el impuesto en el agujero corporal más grande que tengan (superior tal vez al bucal)
28-mar-2008, 16:49
|
|
|
Ing. Ejec. Metalurgico
|
Quote:
Originalmente publicado por x
El cuento es, como determinas quien recibe el dinero? Por que yo puedo editar mi propio disco, que compraria nadie, pero despues puedo reclamar que me corresponde una parte de ese impuesto por que alguien puede estar copiando mi material.
|
Creo que X a dado en el clavo. por que si dicen que depende de las cantidades de bajadas, solo seria cosa de que en cada pc que me meta lo baje yo mismo y tengo platita asegurada.
Las mafias de las disqueras deberian olvidarse irse para sus casas. ya se han echo de mcha plata, dejen que otros gozen ahora. 
|
28-mar-2008, 16:49
|
|
|
Usuario
|
No me tinca la medida, no porque encuentre injusto pagar por la musica, sino que los que ganan son las disqueras y lo importante es que ganen los artistas, ya que la disquera es un mero intermediario que nos vende mas cara la musica. Ya existen varios artistas que venden su musica directamente al publico, lo que ayuda a bajar sus precios y creo que ese el rumbo correcto.
saludos.
1024 x 2 MB Super Talent DDR2 800Mhz
Seagate Barracuda 7200.10 250GB 16MB
Seagate Barracuda 7200.10 250GB 8MB
Colermaster Centurion 5
Monitor Samsung SyncMaster 931BW
DVD-ROM Sony Black
DVD-RW LG
Fuente de poder Logisys 575W SLI
Lector tarjetas generico
|
|
|
28-mar-2008, 17:29
|
|
|
Old's School Owner
|
Weas, a apple le va de maravilla con Itunes con su metodo
----
Quote:
Originalmente publicado por karlitro
No me tinca la medida, no porque encuentre injusto pagar por la musica, sino que los que ganan son las disqueras y lo importante es que ganen los artistas, ya que la disquera es un mero intermediario que nos vende mas cara la musica. Ya existen varios artistas que venden su musica directamente al publico, lo que ayuda a bajar sus precios y creo que ese el rumbo correcto.
saludos.
|
Opino lo mismo...
Muerte a las disqueras, viva los artistas!!
Editado por -Rad- en 28-mar-2008 a las 17:30.
Razón: Post unidos
|
|
|
28-mar-2008, 17:30
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
mm, weno, pero si eso se aprueba, que? la plata para el negocio de la musica? y entonces salen tambien los productores de peliculas, escritores, programadores y cuanto personaje sienta que le estan pirateando algo a traves del p2p, o que, todos no tienen derecho?
|
|
|
28-mar-2008, 17:45
|
|
|
Ornitorrinco
|
ni lo consideren en sus mentes chilenas, aquí no hay represalias por bajarse una canción.
|
|
|
28-mar-2008, 17:49
|
|
|
Power To The Forsaken!!!
|
Yo no estoy de acuerdo por 2 razones:
1.- Esto constituiría un impuesto privado, cuyo único beneficiario serían un número limitado de empresas privadas (disqueras), un impuesto por esencia debe ser dirigido a las arcas estatales del país que lo pone para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos(que esto se cumpla con suerte en el 1% de los casos es otro cuento).
2.- Si le dan la pasada a las disqueras después los estudios cinematográficos querrán algo similar, y los canales de televisión, la prensa escrita, etc, etc. y en vez de terminar pagando 5 dolares mas por plan serán como 20 dolares más por plan.
No se malentienda, no estoy a favor de la piratería ni mucho menos, pero tampoco estoy de acuerdo con un impuesto cuyo único beneficiario son las disqueras (por que a los artistas bien gracias) estoy de acuerdo en que el actual sistema de distribución de música (el CD) es algo que ya no da para más, pero se puede y se puede encontar un modo mejor.
|
|
|
28-mar-2008, 18:07
|
|
|
Avanzado
|
que la succionen
|
|
|
28-mar-2008, 18:26
|
|
|
Weapedia
|
como en españa que la SGAE se lleva los impuestos que le meten a los cd's y dvd's virgenes ...
porque se pueden usar para piratear ... :S ... tan locos los weones
28-mar-2008, 19:02
|
|
|
Game Developero
|
ya habia escuchado hace tiempo este tema, y en ese tiempo, el contra-argumento es que hay muchas empresas que tienen anchos de banda groseros para sus comunicaciones y servicios (voip, emails, web, ftp, datacenters, equipos dedicados) que no tienen porque pagar un impuesto a algo que no ocupan, y son los que tienen los enlaces más caros.
|
|
|
28-mar-2008, 19:11
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
La teoría de Mashable es más revolucionaria: ¿Quién dice que necesariamente hay que cobrar por la música? Todos los bloggers regalan su contenido via RSS para el que quiera tomarlo y distribuirlo. ¿Por qué el artista que hace una canción tiene derecho aun privilegio al que los periodistas profesionales y amateurs han renunciado?
|
si es voluntario da lo mismo, si quieres regalar tu..........plata es cosa tuya, pero no significa que el resto deba también
----
Quote:
Originalmente publicado por GORDIO
si se hiciera obligatorio pagar...
se deberia pagar a los artistas y no a las disqueras, son muy care rax esos locos...
y en proporcion a las descargas
|
en eso si creo, por ultimo se deveria hacer una cosa asi como fomento de las artes, pero es muy complicado ver a quien le corresponde, lo que deverian hacer es simplemente hacer planes de descarga ilimitada a precios bajos
Editado por Nacho_Tyr en 28-mar-2008 a las 19:11.
Razón: Post unidos
|
|
|
28-mar-2008, 19:12
|
|
|
UBB
|
jajaja... nica...
|