| Tags: 3dmark2008, 3dmark |
| LinkBack (13) | Review Tools |
|
Las VGAs empiezan a llorar FutureMark ha liberado las primeras imágenes de su nueva herramienta de tortura para VGAs, esta vez en sabor DirectX10: 3DMark08, que hará de nuestras 8800 GT y similares un excelente generador de diapositivas y nos dejará pensando en nuestro próximo upgrade. Sin más relleno, los primeros screenshot: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: PCPop |
|
|
|
|
Adulto Joven
Reportero
![]() |
Shit, como te obligan a comprar siempre una VGA nueva (a menos que no estes ni ahi con 3dMark)
|
|
|
|
|
#2 |
|
dexmodding v3.1
|
CTM
![]() Mi 7900GS se fué a la RCSM.......... Me veo en la obligación de comprar una 8800GT ![]() Y cuando disponible en la tienda de Don Bito con medicina incluida ?? ![]()
|
|
#3 |
|
vendedor compulsivo
|
CMT me estan obligando a comprarme la 3850 y un x2 5000+.
slau2 |
|
|
|
|
#4 | |
|
Loading....
|
Quote:
![]()
|
|
|
#5 |
|
Advanced
|
me gusto la primera imagen
![]()
PC Soñado:Phenomx3 8450 2.4Ghz // DFI lanparty m2rs 790fx//(2x2gb)5-5-5-18, 1000Mhz pc2-8000//4850/(ojala 70)//Cooler Master Real power Pro 550w pfc active 2x6pin //Seagate 7200rpm 320gb buffer:16mb SATA3gb/s, Cooler master 690, esta en constante cambio... , esperando a que baje el dolar, (excusas, excusas...) |
|
|
|
|
#6 |
|
Moderador
![]() |
GRACIAS A Dios, buda, ala y Crom a todos los dioses que estoy ni hay con los 3dmark
|
|
|
|
|
#7 |
|
Cachondo
|
la segunda foto las cago. |
|
|
|
|
#8 |
|
dexmodding v3.1
|
Y yo tampoco... pero los juegos, ya no corren como antes
![]()
|
|
#9 |
|
Kent Actron Smoker
|
La segunda foto no me la trago.
SS de proceso de rendereo, o fake, así de simple ![]()
|
|
#10 |
|
DG HW
|
Como dijo alguien por ahi, la segunda imagen nooo, es una foto.
|
|
|
#11 |
|
Shucurucu.
|
CAGAMOS TODOS!!! Felizzzz navidad.
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz (al fin me anime corre frio como una heladera a 42º full carga Vent. Original!!!) , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX 8800 GTX (600/1000), Thermaltake Big Water cool Cl, Ultra X3 1000w, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, Vista Ultimate, monitor LG Scarlet 32", Bose Companion 3, Vista 64 y demas ñañacas.
|
|
|
|
|
#12 |
|
Wysiwyg Master
|
Buu, q lata. obligado a mirar nomas.
jamas tendre una vga como para poder correr 3D mark
DFI Lanparty UT SLI-DR Expert / A64 4000+@2.8 / G.Skill F1-4000USU2-2GBHZ (1GB x 2) / Evga Geforce 7300 GT,/Cooler Master extreme Power 430w/ WD 250GB Sata II / Sound Blater Audigy Se/ Cooler Master Centurion 5. Asus EEE Pc Mi Facebook |
|
|
|
|
#13 |
|
dexmodding v3.1
|
Con el PC de tu firma ??
![]() Lo dudo ![]()
|
|
#14 |
|
Unknown_Team Underclocker
![]() |
X2!!!
|
|
|
|
|
#15 |
|
Se busca cerveza perdida
|
La segunda es buena foto pero con buen ojo se nota que es de computador yo no le encuentro nada de fake, lo otro es pensar q movera ese moustro a unos 60 fps una 10800 gtx o una 11800 gtx demasiada grafica para mi
![]() |
|
|
|
|
#16 |
|
n00b
|
la primera foto esta muy buena, pero la segunda me dejó sconf
no hay requerimientos minimos para lograr al menos 10fps?
|
|
#17 |
|
~* GameGal *~
|
nuuuu...
Murio mi 2600xt definitivamente... La segunda es foto o un renderizado? ![]() |
|
|
|
|
#18 | |
|
dexmodding v3.1
|
Quote:
![]()
|
|
|
#19 |
|
Power To The Forsaken!!!
|
Shit, si bien 3dMark hace tiempo que no representa para nada el rendimiento real en uso normal de las VGA hay que reconocer que la calidad de las imagenes es realmente impresionante.
|
|
|