Regresar   Foros de CHW > Para Entendidos > Guerras Santas

Estás leyendo el thread

Pro evolution VS FIFA

en el foro Guerras Santas, que dice: "Bueno abro el debate ustedes continuaran para mi Pro evolution Soccer es mejor que fifa "

bienvenido

Ver resultados: Has sentir que juego de futbol es favorito de latinoamerica

Pro evolution Soccer 40 76,92%
FIFA 12 23,08%
Voters: 52. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas
Old 14-may-2008, 03:29   #1
marious593
Mariachi Mexican

Enviar un mensaje por MSN a marious593
Arrow Pro evolution VS FIFA

Bueno abro el debate ustedes continuaran para mi Pro evolution Soccer es mejor que fifa en graficos en juego en estilo es lo mas cercano al futbol real falta ver los pases los centros los remates a gol en fifa 08 quise centar y se iva la pelota tiro a gol irreal puede pasar pero no todos los balones

Editado por marious593 en 14-may-2008 a las 03:33.
marious593 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 14-may-2008, 06:05   #2
NotLim
Usuario

Enviar un mensaje por ICQ a NotLim
Re: Pro evolution VS FIFA

Conoces algo llamado "coma", por casualidad?

También existe algo llamado "punto"...

Te invito a leer el siguiente texto:
Quote:
Bueno, abro el debate. Ustedes continuarán. Para mi el Pro Evolution Soccer es mejor que FIFA en gráficos, en juego y en estilo. Es lo más cercano al fútbol real. Falta ver los pases, los centros, remates a gol [.?].

En FIFA 08 quise centrar y se iba la pelota [tiro a gol?]. Puede pasar pero no todos los balones.
Respecto al tema:

FIFA? aún lo hacen? pensé que ya se había rendido, y que ya no existía gente sin criterio como para seguir jugándolo. Simplemente NO EXISTE. El PES lo superó por completo.
Old 14-may-2008, 06:29   #3
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Mi PC

Sucede que FIFA es un genial juego en consolas. La gráfica, la jugabilidad y la IA es bastante buena. Pero en PC es otro mundo, parece un port de PSX mal habido, usa el mismo motor de hace 5 años y es considerado FIFA 2003 con alineación actualizada.

PES 2008 en consolas no es malo pero no supera a FIFA 08, de hecho tuvo algunos problemas en PS3. Pero en PC, como FIFA es una porquería, PES 2008 se lo come con zapatos, la jugabilidad es un poco más avanzada, y la gráfica me hace poner orgulloso.

DarkGhostHunter's Feedback House (Ventas Concretadas y Reputación)
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 06:40   #4
Burbosanity
CAMPEON!!!!!
Moderador

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Burbosanity

el pes mejoro pro su facilidad del custom, puta hay nmo se cuantas versiones del pes6 pa descargar, liga chilena, mexicana, argentina, sin contar europa etc etc

en fifa existe todo esto, pero a menor escala, a lo mejor si el fifa fuera facilmente customisable quizas lo pensaria

de qeu em acuerdo, e jugado lso futbol de konami desde el isssdeluxe, de ahi su salto al play con el isss98, el de valderrama, y desde alli comenzaron sus clones, pro evolution, preo ewvolution 2, antes con los winning eleven 2000 y todas als putas modificaciones, el espn, la liga peruana XD, y un largo etc.. sensillamente increible

pero com dice dgh, el fifa 2007 en gamecube pro ejemplo es la raja, tiene una gran suavidad,

salu2

Burbosanity is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 06:50   #5
Beno.sh

Mi PC

pes sin lugar a duda.
En pc se come con zapatos al los fifa.
Beno.sh is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 07:26   #6
ApoQ
PSP Advanced User

Quote:
Originalmente publicado por marious593 Ver post
Bueno abro el debate ustedes continuaran para mi Pro evolution Soccer es mejor que fifa en graficos en juego en estilo es lo mas cercano al futbol real falta ver los pases los centros los remates a gol en fifa 08 quise centar y se iva la pelota tiro a gol irreal puede pasar pero no todos los balones
En desacuerdo contigo compadre. SIEMPRE en los PES se han preocupado más de la jugabilidad que de los gráficos. El lo que es gráficos, los FIFA le vuelan el ASS a los PES (solo con ver las versiones para Xbox360 o PS3).

A mi me gustó mucho el PES 2008 en PC, pero me gustaría haber visto el FIFA 08 con igual calidad (un port de 360, no de PS2 como lo hicieron). Ahi se ven los machos pos hombre. Además me parecen chistosos los comentarios mexicanos para el FIFA.

En resumen, de las ultimas ediciones de este año PES 2008 y FIFA 08, la que salió mejor parada fue la saga de EA Sports. Konami se durmió en los laureles.

Ya, despues de todo este párrafo, me tiro al pozo...
ASUS Maximus Formula / Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHz / 2GB Mushkin XP2-8500 (DDR2-1066) / ASUS HD4850 512MB DDR3 / HDD Hitachi 320GB Sata-II / HDD Western Digital 500GB Sata-II / Xbox360 Wireless Controller for Windows

19 Vueltas de Campana en GRID
BitfLamerS...
ApoQ is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 07:38   #7
ParadiseLost
Evil Inside !!

Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter Ver post
Sucede que FIFA es un genial juego en consolas. La gráfica, la jugabilidad y la IA es bastante buena. Pero en PC es otro mundo, parece un port de PSX mal habido, usa el mismo motor de hace 5 años y es considerado FIFA 2003 con alineación actualizada.

PES 2008 en consolas no es malo pero no supera a FIFA 08, de hecho tuvo algunos problemas en PS3. Pero en PC, como FIFA es una porquería, PES 2008 se lo come con zapatos, la jugabilidad es un poco más avanzada, y la gráfica me hace poner orgulloso.
Esto es al reves, PES siempre fue el rey de las consolas y FIFA tenia el monopolo en los PCs, por esto muchos nos juntabamos a jugar en la consola este juego que solo existia para estas plataformas. Hasta que llego el PES3, el primero que se podia jugar en el pc, casi sin licencias y con la jugabilidad acostumbrada empeso a ganar adeptos y todos los fanaticos de la consola nos pasamos a jugar al PC, pero lamentablemente el sistema para jugar en linea no cumple con las expectativas, hay que tener una muy buena conexion y tu contrincante tambien para jugar un partido correctamente, este problema se repite en las versiones actuales.

En muchos juegos, sobre todo en los de deportes la jugabilidad es muy importante y ademas no hay necesidad de explicar a nadie de trata el juego y como PES a mantenido la configuracion de los controles a lo largo de la saga se ha convertido en lejos el favorito de todos los jugadores sociales.

Unas chelas y su campeonato de PES, parchado con los relatos de claudio palma, simplemente insuperable.
ParadiseLost is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 07:47   #8
LIX1978
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a LIX1978

Tengo diferencias de opinion con ustedes. Debo reconocer que siempre el PES ha sido mi favorito siempre, pero FIFA a experimentado mejoras continuas en el motor grafico y de jugabilidad. Yo recuerdo los primeros PES/WE que salieron para PS2 fueron una mierda, eran lo mismo que jugarlos en PS1 pero con una pequeña mejora grafica. En cuanto a innovación creo que FIFA a avanzado bastante, les falta, pero creo que van por buen camino. Bueno me falta jugar el 2008 para ver si en esta entrega mejoraron. El PES 2007 es bueno pero me parecio más de los mismo. Tambien se debe considerar el tema de nombres reales de equipos, jugadores y estadios, en esto FIFA la lleva.
Salu2
LIX1978 is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 07:52   #9
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por ParadiseLost Ver post
Esto es al reves, PES siempre fue el rey de las consolas y FIFA tenia el monopolo en los PCs, por esto muchos nos juntabamos a jugar en la consola este juego que solo existia para estas plataformas. Hasta que llego el PES3, el primero que se podia jugar en el pc, casi sin licencias y con la jugabilidad acostumbrada empeso a ganar adeptos y todos los fanaticos de la consola nos pasamos a jugar al PC, pero lamentablemente el sistema para jugar en linea no cumple con las expectativas, hay que tener una muy buena conexion y tu contrincante tambien para jugar un partido correctamente, este problema se repite en las versiones actuales.

En muchos juegos, sobre todo en los de deportes la jugabilidad es muy importante y ademas no hay necesidad de explicar a nadie de trata el juego y como PES a mantenido la configuracion de los controles a lo largo de la saga se ha convertido en lejos el favorito de todos los jugadores sociales.

Unas chelas y su campeonato de PES, parchado con los relatos de claudio palma, simplemente insuperable.
O sea, tengo la razón.

Old 14-may-2008, 07:52   #10
Tbon
my way home

el Fifa en consola (xbox360 y PS3) es muy bueno, yo diria que mejor que el PES, pero para pc y ps2, el Fifa vale huano...
Tbon is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 07:54   #11
tebito
Pájaro

Enviar un mensaje por MSN a tebito

Para mí el Pes es muy superior al FIFA al menos en su versión para PC. Las diferencias que el hallo son:

1. La física. La pelota tiene vida propia. Los jugadores tienen peso, potencia, altura, etc.
2. La jugabilidad es mejor.
3. No tiene tantos trucos como el FIFA. Con el FIFA tiras un saque de falta y gol seguro. Con el PES es sumamente real, no es fácil meterla así, tal como en la vida misma.
4. La personalización. Se puede actualizar sólo los jugadores (Option File), cómo los equipos (KitServer) o todo el juego (Parche Liga Chilena).

Realmente le encuentro muchas más diferencias que me hacen preferirlo, pero no se me ocurre cómo plasmarlas en un texto...
Drivers XP Compaq C757LA-C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog:

tebito is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 08:16   #12
DarkKnight
Power To The Forsaken!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a DarkKnight Enviar un mensaje por MSN a DarkKnight

EA Sports hace tiempo que tiene medio botada la plataforma PC, no solo con el Fifa sino con todos sus juegos de deportes, a mi el PES nunca me ha gustado, pero eso es cuento de gustos personales no mas, y sinceramente creo que graficamente el PES no tiene nada que hacer frente al fifa, desde que conosco el PES / Wining Eleven que la parte grafica nunca ha evolucionado mucho que digamos, se ha mantenido relativamente estable, aunque debo aclarar que no he jugado el PES 2008, solo hasta el 2007.

Mi spec WoW
http://www.guildelpacto.org
Puedes ser Vampiro Aqui
DarkKnight is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 08:17   #13
ParadiseLost
Evil Inside !!

Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter Ver post
O sea, tengo la razón.
No, no tienes razon, porque como escribi en el post anterior, solo con el PES3 konami invadio los PCs, el mundo de las consolas lo tenia ganado hace rato, si desde snes que se juega ISS que es antepasado del PES y hasta el dia de hoy lo domina las plataformas con PES2008, es cosa de revisar las cifras de ventas.
En sintesis, en mi opinion PES supera a FIFA en todos los mercados y plataformas.
ParadiseLost is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 08:32   #14
Merciless
VB.NET Developer/Gamer

Prefiero PES.

Por lo menos por mi experiencia y lo visto con las preferencias de otros jugadores, PES en PC definitivamente superior a FIFA.

Otra cosa en consolas ví a muuuucha gente jugando PES y muy poca (practicamente nadie) con FIFA.
Old 14-may-2008, 08:45   #15
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Mi PC

Quote:
No, no tienes razon, porque como escribi en el post anterior, solo con el PES3 konami invadio los PCs, el mundo de las consolas lo tenia ganado hace rato, si desde snes que se juega ISS que es antepasado del PES
Todo bien hasta ahí.

Quote:
y hasta el dia de hoy lo domina las plataformas con PES2008, es cosa de revisar las cifras de ventas.
En sintesis, en mi opinion PES supera a FIFA en todos los mercados y plataformas.
Muchas gracias por tu "opinión". Con Fanbois no tranzo. Gracias!
----

Editado por DarkGhostHunter en 14-may-2008 a las 08:45. Razón: Post unidos
Old 14-may-2008, 08:52   #16
Tbon
my way home

Quote:
Originalmente publicado por horacioat Ver post
Prefiero PES.

Por lo menos por mi experiencia y lo visto con las preferencias de otros jugadores, PES en PC definitivamente superior a FIFA.

Otra cosa en consolas ví a muuuucha gente jugando PES y muy poca (practicamente nadie) con FIFA.
eso puede que se arrastre porque el PES para Play2 era muy superior al Fifa, cosa que en las consolas actuales no sucede, andan bastante parejos y con el Fifa con mayores extras (ligas, grafica, mejor multiplayer, pantallas de carga jugables etc..) , aunque repito el Fifa para PS2 y PC es una bosta....
Tbon is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 09:02   #17
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Mi PC

No es una bosta, es como una especie de atari de fútbol.

Aunque sí tengo que alegar que en FIFA 08 es mucho más difícil jugar que en PES.

Editado por DarkGhostHunter en 14-may-2008 a las 09:05.
Old 14-may-2008, 09:07   #18
Lchmast
Master Lord

Mi PC

fifa en consolas vuela el ass
pero PES en PC vuela el ass, aunque los graficos a mi gusto no superan a los del rival