Hola que tal... Hace poco me arme un pc nuevo, con una xfx nvidia 7600gs... Cuando prendo el pc, las letras de la bios me salen un poco raras, pero al entrar a windows, todo bien, pero cuando instalo los drivers, al medio del proceso, el monitor deja de recivir señal y se queda asi, negro....

al parecer (porke no veo nada) se termina de instalar, pero al reiniciar, despues de la pantalla de carga de windowx (xp), se va la pantalla a negro de nuevo... esto se arregla al entrar a modo prueba de fallos y borrar los drivers, y ahi entra a windows normalmente... apage el antivirus antes de instalar los drivers y me pasa lo mismo.... Doy las caracteristicas de mi pc, para + datos
AMD athlon 64 2X +3800, 1GB RAM DDR2, M/B Asus M2N-E SLI una fuente de poder marca X de 350Watts, un monitor viewsonic lcd 17"wide, conectado con un adaptador DVI a VGA... ke mas?? casi todos los cables internos de cualquier tontera estan enchufados (ventiladores, USB, Firewire, un lector de tarjetas interno).... eso pues.... ojala me pueda ayudar alguien, estaria muy agradecido!!!
adios!!!