Regresar   Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Estás leyendo el thread

Problema con BYM computer

en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "Espero haya sido una merca coincidencia..., pero hace algún tiempo compré una nueva unidad de "

bienvenido

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Old 21-ago-2008, 13:13   #1
Sol Espinoza
Estudiante de informática

Question Problema con BYM computer

Espero haya sido una merca coincidencia..., pero hace algún tiempo compré una nueva unidad de disco, y al darme cuenta que el espacio no era el problema de mi PC decidí cambiarla (a tiempo) por una fuente de poder pagando la diferencia. El problema es que en la poliza entregada por BYM habla sobre el servicio técnico, y su horario, pero nunca se refiere a los horarios de cambios. El problema ocurre cuando me dirijo a la tienda a realizar el cambio y me encuentro con la desagradable sorpresa de que nadie me podia atender porque "supuestamente" la gente de servicio técnico estaba en colación, cuando realmente estaban todos ocupando su tiempo libre en ...nada.

El problema de la poliza (y ojalá lo hayan arreglado) es que especifíca los horarios de atención para servicio técnico pero no lo hace para cambios o devoluciones. Lo cual hace muy dificil para la gente poder realizar el cambio. Al final exigí, por el echo de que no salía explicito en la poliza el horario, que me atendiese alguien para realizar mi cambio en el cual a final de cuentas tuve mucho exito.

Sigo prefiriendo ante todo SYM COMPUTER, con la cual no he tenido ningún problema. Si alguien tiene alguna recomendación de tiendas aparte de estas seria grato que me la hicieran llegar vía thread
Sol Espinoza is offline  
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 21-ago-2008, 13:19   #2
V1NCI
Experimentado

Re: Problema con BYM computer

y a que hora fuiste a hacer el cambio?

Un OVNI en Plaza Italia
V1NCI is offline  
Old 21-ago-2008, 13:28   #3
Pcnenq
Ouch

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Pcnenq

Quote:
Originalmente publicado por Sol Espinoza Ver post
Espero haya sido una merca coincidencia..., pero hace algún tiempo compré una nueva unidad de disco, y al darme cuenta que el espacio no era el problema de mi PC decidí cambiarla (a tiempo) por una fuente de poder pagando la diferencia. El problema es que en la poliza entregada por BYM habla sobre el servicio técnico, y su horario, pero nunca se refiere a los horarios de cambios. El problema ocurre cuando me dirijo a la tienda a realizar el cambio y me encuentro con la desagradable sorpresa de que nadie me podia atender porque "supuestamente" la gente de servicio técnico estaba en colación, cuando realmente estaban todos ocupando su tiempo libre en ...nada.

El problema de la poliza (y ojalá lo hayan arreglado) es que especifíca los horarios de atención para servicio técnico pero no lo hace para cambios o devoluciones. Lo cual hace muy dificil para la gente poder realizar el cambio. Al final exigí, por el echo de que no salía explicito en la poliza el horario, que me atendiese alguien para realizar mi cambio en el cual a final de cuentas tuve mucho exito.

Sigo prefiriendo ante todo SYM COMPUTER, con la cual no he tenido ningún problema. Si alguien tiene alguna recomendación de tiendas aparte de estas seria grato que me la hicieran llegar vía thread
Y para q es el tiempo libre??

C2D e4300@3.0ghz(334x9) / Gigabyte P35-DS3L(rev 2.0) / Mushkin EM2-6400 @1069mhz / Sapphire HD3870@ 830/1200 / Creative X-Fi XtremeMusic / Logitech Z-5500D / Creative Fatal1ty Professionals Series / Thermeltake Wing RS100
Pcnenq is offline  
Old 21-ago-2008, 13:41   #4
Mololo
Avanzado

Quote:
"supuestamente" la gente de servicio técnico estaba en colación, cuando realmente estaban todos ocupando su tiempo libre en ...nada.

Mololo is offline  
Old 21-ago-2008, 13:43   #5
llamil
Pajarito Nuevo

Mi PC

hola, ojalá ya hayan arreglado eso, a mi nunca me ha tocado ir a cambiar algo, pero siempre q he comprado ahi me han atendido muy bien.

saludos

Quote:
Originalmente publicado por V1NCI Ver post
y a que hora fuiste a hacer el cambio?
creo q eso da lo mismo si no está estipulado el puede ir a cualquier hora (dentro del horario de atención) y debieran atender el cambio.

Quote:
Originalmente publicado por Pcnenq Ver post
Y para q es el tiempo libre??
obvio q es para hacer cualquier cosa, pero no puedes dejar sin atender a un cliente, menos si el error es de la tienda q no estipula bien las condiciones
llamil is offline  
Old 21-ago-2008, 13:43   #6
MAZV
Mod /Reporter

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a MAZV

aer creo que es parte del usuario como minimo informarse de el horario en que atienden es cosa de pescar un telefono llamar y buala informacion inmediata, asi como te informas tambien al momento de la compra , por otro lado la gente de las tiendas tambien comen y tienen hora de colacion como todos los seres humanos , generalmente tambien respiran y caminan ...

saludos

Lee los 14 mandamientos de CHW.
También Nuestra Visión
Quieres Ver la compatibilidad de tu T.Madre y CPU
Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes. Shakespeare

MAZV is offline  
Old 21-ago-2008, 13:47   #7
L3thial
Ryujin

Mi PC

¿Y quieres que trabajen desde las 10:30 am hasta las 7:30 am todos? no cuesta nada esperar un poco, yo la otra vez llege a las 10:00 am y no les iba a estar exigiendo que abrieran el local mas rapido, simple, me sente afuera del local, escuche musica, un par de puchos y listo. Ademas tienen derivaciones, si estan los vendedores almorzando no pueden poner a un tecnico o bodega a hacer esa pega, mas paciencia para la otra compadre.
L3thial is offline  
Old 21-ago-2008, 14:40   #8
ma_jo
Motoquero

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a ma_jo

hasta donde yo se el horario de colacion
en bym
es el unico horario en el cual servicio tecnico cierra..

o acaso la gente no come?
ASUS MAXIMUS FORMULA \ Intel E6750 2.66@3.8ghz \ PALIT 8800GT 512MB \ 4gb OCZ ReaperX DDR2 1066mhz \ Dell 3007WFP 30inch 2560x1600 \ 4 x 500gb Seagate \ 2 x 750gb Maxtor \ Logitech G9 \ Logitech G15 \ Logitech Z2300 THX \ Thermaltake Toughpower Modular 750w \ Coolermaster Stacker 830 \ Func Surface Arquetype \ 2 x ASUS DVDRW20x Lightscribe
ma_jo is offline  
Old 21-ago-2008, 14:56   #9
senbe
Anciano

Enviar un mensaje por MSN a senbe

Quote:

El día en que haya máquinas atendiendo cualquiera de los puntos en una tienda creo que quedarás conforme.

Adiosín...
senbe is online now  
Old 21-ago-2008, 15:00   #10
GodLike
Usuario

me gustaría saber que haces en tu pega luego de almorzar, yo creo que respiras, caminas y NO HACES NADA, porque como todo ser humano, necesitas tiempo, y descanzo, porfavor, yo he comprado unas 20 veces en bym, son la raja los compadres y realmente ellos son "SERES HUMANOS", no robots, no puedes esperar a que no tengan colacion porque tu vas a las 2:30, y quieres que te atiendan a ti porque "NO HACEN NADA".

tomese un armonil compadre y peguese un alcachofazo, por lo DESUBICAO

saludos al personal de bym y compañeros del foro.

el caso LOL del dia

Spoiler

Si Pilatos era PONCIO, Jesus era PELOLAIS????
GodLike is offline  
Old 21-ago-2008, 15:01   #11
Darknesshell

Mi PC

Nombre y número de boleta.
Old 21-ago-2008, 15:25   #12
jmorales1984
Pajarito Nuevo

Quote:
Quote:

registrarse en el foro y ni si quieras sabes leer, si eres estudiante de informatica que pena por los que somos informaticos solo tienes que leer la atencion post venta de bym

BYM Computer dispone de un departamento de Servicio Técnico Especializado en tecnologías actuales.

Los horarios de Servicio Técnicoson:
Lunes a Viernes:
10:00 a 13:00 horas.
14:00 a 17:00 horas.

Aveces se suele perder la colacion para atender clientes cachos.

Saludos.
jmorales1984 is offline  
Old 21-ago-2008, 15:27   #13
>>M
Guru

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a >>M

Quote:
Originalmente publicado por jmorales1984 Ver post
[left]

registrarse en el foro y ni si quieras sabes leer, si eres estudiante de informatica que pena por los que somos informaticos solo tienes que leer la atencion post venta de bym

BYM Computer dispone de un departamento de Servicio Técnico Especializado en tecnologías actuales.

Los horarios de Servicio Técnicoson:
Lunes a Viernes:
10:00 a 13:00 horas.
14:00 a 17:00 horas.

Aveces se suele perder la colacion para atender clientes cachos.

Saludos.
Podrías ser un poco más ubicado para contestar, no te da verguenza que te veamos la cara cuando vamos a bym?
[RIGHT][I][COLOR=Blue][URL="http://www.chilehardware.com/foro/guia-faster-boot-mano-gato-xp-t145520.html"][Guía faster boot[/URL] [/COLOR]/ / [URL="http://www.chw.net/foro/flashear-bios-con-winflash-t128657.html"]guía winflash][/URL][/I]
[/RIGHT]
[URL="http://www.chw.net/foro/preservativos-al-mejor-precio-threads-serio-t159489.html"][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][IMG]http://frig.jabber.cl/Smileys/default/tula.gif[/IMG][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Lucida Console][COLOR=Red][B][URL="http://www.chw.net/foro/preservativos-al-mejor-precio-threads-serio-t159489.html"]Preservativos al mejor precio![/URL][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT] [/CENTER]
>>M is offline  
Old 21-ago-2008, 15:30   #14
jmorales1984
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por >>M Ver post
Podrías ser un poco más ubicado para contestar, no te da verguenza que te veamos la cara cuando vamos a bym?
Y?, no porque conteste eso atenderia una persona mal, y nunca tengo una mala disposicion para atender, siempre ayudando a la gente y enseñando cuando preguntan, pero OJO cacho va en el aspecto esfecifico cuando no te respetan el horario de colacion y hacen ese tipo de escandalos el resto de clientes son un 7 que saben entender que uno es humano.

Saludos sr mod
jmorales1984 is offline  
Old 21-ago-2008, 15:32   #15
Darknesshell

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por >>M Ver post

Exagerado.
Old 21-ago-2008, 15:34   #16
>>M
Guru

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a >>M

Quote:
Originalmente publicado por jmorales1984 Ver post
Y?, no porque conteste eso atenderia una persona mal, y nunca tengo una mala disposicion para atender, siempre ayudando a la gente y enseñando cuando preguntan, pero OJO cacho va en el aspecto esfecifico cuando no te respetan el horario de colacion y hacen ese tipo de escandalos el resto de clientes son un 7 que saben entender que uno es humano.

Saludos sr mod
Te arrancaste del tema, me refiero a esto: Yo soy el usuario de arriba, luego voy a bym, bajo a servicio técnico, te miro y digo "Este es el w*** que me dijo que no se leer, le voy a hinchar las pelotas a propósito, y a costo $0.- ".

Cachai?
[RIGHT][I][COLOR=Blue][URL="http://www.chilehardware.com/foro/guia-faster-boot-mano-gato-xp-t145520.html"][Guía faster boot[/URL] [/COLOR]/ / [URL="http://www.chw.net/foro/flashear-bios-con-winflash-t128657.html"]guía winflash][/URL][/I]
[/RIGHT]
[URL="http://www.chw.net/foro/preservativos-al-mejor-precio-threads-serio-t159489.html"][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][IMG]http://frig.jabber.cl/Smileys/default/tula.gif[/IMG][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Lucida Console][COLOR=Red][B][URL="http://www.chw.net/foro/preservativos-al-mejor-precio-threads-serio-t159489.html"]Preservativos al mejor precio![/URL][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT] [/CENTER]

Editado por >>M en 21-ago-2008 a las 15:42.
>>M is offline  
Old 21-ago-2008, 15:36   #17
GATOCOSMICOCHILE

Enviar un mensaje por MSN a GATOCOSMICOCHILE

Veo que todos han interpretado correctamente este post que tiene mucho de desubicado. Además esa adoración por SYM me parece muy gratuita y por sobretodo sospechosa.
No me merece mayor comentario este spam solapado y más encima avasallador.

Saludos a todos, menos a uno ( como se decía antaño).

P.S. No seré el primero en decir que una de las cosas que caracteriza a BYM, es su buena atención. A donde quiera que se vaya con prepotencia y poca consideración, que no se espere ser tratado entre pétalos.
Old 21-ago-2008, 15:42   #18