Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Estás leyendo el thread

Problema con drivers Catalyst 7.2 R9600

en el foro Tarjetas de Video, que dice: "Hola, Mi priblema es el siguiente: Resulta q me baje los ultimos drivers para mi "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-ago-2007, 17:17   #1
jose1024
Pajarito Nuevo

Problema con drivers Catalyst 7.2 R9600

Hola, Mi priblema es el siguiente:

Resulta q me baje los ultimos drivers para mi tarjeta Sapphire ATI Radeon 9600 de la pagina oficial(Catalyst 7.2), pero no me aparece el panel de configuracion y me tira un error, algo asi como q no puede encontrar un archivo especificado.

Por fa si alguien tiene el mismo problema o alguien sabe como solucionarlo q me ayude plis.

Gracias.
jose1024 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-ago-2007, 17:28   #2
Fapipa
Lobito Nuevo

Mi PC

quizás sea porque no tienes instalado el NET. framework
no te recomiendo que lo bajes, el Catalyst oficial consume muchos recursos, prueba NGO ati driver y lo instalas con el CP (control panel) que no necesita el NET. y es mas rápido

http://www.ngohq.com/home.php?page=Latest

saludos
Fapipa is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2007, 17:36   #3
jose1024
Pajarito Nuevo

Vale muchas gracias por la ayuda, una cosa el NET. framework si lo tengo instalado pero igual no me aparece el panel de control, pincho en escritorio pero no pasa naipe pero vamos a probar con NGO ati driver gracias de nuyevo

PD: Una consulta,¿Tu placa base es moderna?Como pusiste un sata2 a tu PC?Porque yo tengo el mismo procesador pero mi placa nicagando tiene sata2(Existira algun otro metodo?)
jose1024 is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2007, 17:44   #4
Fapipa
Lobito Nuevo

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por jose1024 Ver post
Vale muchas gracias por la ayuda, una cosa el NET. framework si lo tengo instalado pero igual no me aparece el panel de control, pincho en escritorio pero no pasa naipe pero vamos a probar con NGO ati driver gracias de nuyevo

PD: Una consulta,¿Tu placa base es moderna?Como pusiste un sata2 a tu PC?Porque yo tengo el mismo procesador pero mi placa nicagando tiene sata2(Existira algun otro metodo?)
el CP (control panel-panel de control) no necesita el NET. es mas rápido que el CCC pero es mas anticuado.
el CCC (catalyst control center) necesita el NET. es mas lento pero es mas moderno.

lo del disco duro es que lo configure en sata (1) con un software de hitachi para poder usarlo.
Fapipa is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas de Video

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
drivers Catalyst u Omega? Tropical Tarjetas de Video 6 29-ago-2007 15:46
Catalyst 7.4 y Linux drivers ya disponibles Khronos Corresponsales Freelance 4 18-abr-2007 13:39
AMD lanza los drivers Catalyst 7.2 [VJ] Noticias Breves 20 22-feb-2007 21:38
Catalyst 7.2 y Linux drivers Khronos Corresponsales Freelance 3 22-feb-2007 17:33
Problema con ABIT R9600 OpenGL karrimore Tarjetas de Video 9 25-mar-2006 08:20

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:10.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory