|
17-ene-2006, 09:22
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Problema con parlantes. Ruido extraño.
Hola. Saludos a todos.
Soy nuevo en este foro y me veo en la necesidad de hacerles una pregunta a los entendidos.
hace poco me compré unos parlantes 5.1 y hasta ahora no había tenido problemas los últimos 5 días. Desde ayer sin embargo (y sin razón aparente) ,se escucha un "tick" cada cierto rato de los parlantes... es difícil de explicar un ruido, pero no sé si se han dado cuenta el ruido que sale cuando uno apaga los parlantes?. Bueno, es algo por el estilo, quizá un poco menos fuerte, pero no por eso menos molesto. Esto ocurre incluso cuando no hay música corriendo, y cuando están solo prendidos, así que se me ocurre que es algo eléctrico. Antes tenía unos parlantes normales de pc y nunca tuve problemas.
El único chequeo que he hecho (y bien amateur por cierto) es mover un poco el enchufe, cuando hago esto los parlantes suenan bastante feo, haya o no música.
Buscando por otros foros ví algo mencionado sobre filtros y conexión a tierra. En verdad no me quedó muy claro que es lo que habría de hacer, y como el ruido es tan esporádico y caprichoso pues ocurre cada cierto tiempo y cuando le da la gana, no tengo idea sobre cual sería una eventual solución.
Cualquier sugerencia se agradecerá.
Adios
|
|
|
17-ene-2006, 12:10
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
Bienvenido!!!
Yo buscaría aislar el problema: Pone unos audífonos en la misma salida y ve si el ruido "tick" continúa. Si lo hace, es problema del computador y no de los parlantes.
Si fuese de los parlantes... no sabría que decir, trataría de prenderlos sin estar conectados al computador para ver si es la conexión.
Salu2
|
|
|
17-ene-2006, 20:59
|
|
|
Metido en la tesis
|
Prueba desconectando los parlantes (el amplificador) del PC, pa cachar si todavía se escucha el tick. Si es así, revisa el enchufe de la toma de corriente, puede estar suelto. Por último, si sigue el problema, quizas sea el amplificador que le paso algo...
|
|
|
17-ene-2006, 21:08
|
|
|
McLaren Tester
|
Eso me pasa a mi cada vez que enciendo la lampara de mi escritorio, en una de esas cuando se enciende algo en tu casa que consuma cerca de tu tomacorriente la energia se produce el mismo efecto
Adiooos!
|
|
|
05-feb-2006, 23:46
|
|
|
CAMPEON!!!!!
Moderador
|
Problema con parlantes. Ruido extraño.
Quote:
|
Originalmente publicado por SoulAndBone
Hola. Saludos a todos.
Soy nuevo en este foro y me veo en la necesidad de hacerles una pregunta a los entendidos.
hace poco me compré unos parlantes 5.1 y hasta ahora no había tenido problemas los últimos 5 días. Desde ayer sin embargo (y sin razón aparente) ,se escucha un "tick" cada cierto rato de los parlantes... es difícil de explicar un ruido, pero no sé si se han dado cuenta el ruido que sale cuando uno apaga los parlantes?. Bueno, es algo por el estilo, quizá un poco menos fuerte, pero no por eso menos molesto. Esto ocurre incluso cuando no hay música corriendo, y cuando están solo prendidos, así que se me ocurre que es algo eléctrico. Antes tenía unos parlantes normales de pc y nunca tuve problemas.
El único chequeo que he hecho (y bien amateur por cierto) es mover un poco el enchufe, cuando hago esto los parlantes suenan bastante feo, haya o no música.
Buscando por otros foros ví algo mencionado sobre filtros y conexión a tierra. En verdad no me quedó muy claro que es lo que habría de hacer, y como el ruido es tan esporádico y caprichoso pues ocurre cada cierto tiempo y cuando le da la gana, no tengo idea sobre cual sería una eventual solución.
Cualquier sugerencia se agradecerá.
Adios
|
lo 1ro siempre ocurre
lo de la tierra es muy improbable pues sonaria a cada rato =, lo que debe ser es una coneccion mal hecha dentro del circuito dle sub, a lo cual deberias recurrir a la garantia, en todo caso prueba con otra salida y avisa
eso chaus

|
|
|
01-mar-2006, 16:47
|
|
|
Experimentado
|
si pues
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 03:33.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|