Regresar   Foros de CHW > Hardware > Audio

Estás leyendo el thread

Problema con parlantes. Ruido extraño.

en el foro Audio, que dice: "Hola. Saludos a todos. Soy nuevo en este foro y me veo en la necesidad "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 17-ene-2006, 09:22   #1
SoulAndBone
Pajarito Nuevo

Hola. Saludos a todos.

Soy nuevo en este foro y me veo en la necesidad de hacerles una pregunta a los entendidos.

hace poco me compré unos parlantes 5.1 y hasta ahora no había tenido problemas los últimos 5 días. Desde ayer sin embargo (y sin razón aparente) ,se escucha un "tick" cada cierto rato de los parlantes... es difícil de explicar un ruido, pero no sé si se han dado cuenta el ruido que sale cuando uno apaga los parlantes?. Bueno, es algo por el estilo, quizá un poco menos fuerte, pero no por eso menos molesto. Esto ocurre incluso cuando no hay música corriendo, y cuando están solo prendidos, así que se me ocurre que es algo eléctrico. Antes tenía unos parlantes normales de pc y nunca tuve problemas.

El único chequeo que he hecho (y bien amateur por cierto) es mover un poco el enchufe, cuando hago esto los parlantes suenan bastante feo, haya o no música.

Buscando por otros foros ví algo mencionado sobre filtros y conexión a tierra. En verdad no me quedó muy claro que es lo que habría de hacer, y como el ruido es tan esporádico y caprichoso pues ocurre cada cierto tiempo y cuando le da la gana, no tengo idea sobre cual sería una eventual solución.

Cualquier sugerencia se agradecerá.

Adios
SoulAndBone is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 17-ene-2006, 12:10   #2
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Mi PC

Bienvenido!!!

Yo buscaría aislar el problema: Pone unos audífonos en la misma salida y ve si el ruido "tick" continúa. Si lo hace, es problema del computador y no de los parlantes.

Si fuese de los parlantes... no sabría que decir, trataría de prenderlos sin estar conectados al computador para ver si es la conexión.

Salu2

DarkGhostHunter's Feedback House (Ventas Concretadas y Reputación)
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 20:59   #3
Cuervo
Metido en la tesis

Mi PC

Prueba desconectando los parlantes (el amplificador) del PC, pa cachar si todavía se escucha el tick. Si es así, revisa el enchufe de la toma de corriente, puede estar suelto. Por último, si sigue el problema, quizas sea el amplificador que le paso algo...
Old 17-ene-2006, 21:08   #4
MJC
McLaren Tester

Enviar un mensaje por MSN a MJC
Eso me pasa a mi cada vez que enciendo la lampara de mi escritorio, en una de esas cuando se enciende algo en tu casa que consuma cerca de tu tomacorriente la energia se produce el mismo efecto

Adiooos!
Old 05-feb-2006, 23:46   #5
Burbosanity
CAMPEON!!!!!
Moderador

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Burbosanity

Quote:
Originalmente publicado por SoulAndBone
Hola. Saludos a todos.

Soy nuevo en este foro y me veo en la necesidad de hacerles una pregunta a los entendidos.

hace poco me compré unos parlantes 5.1 y hasta ahora no había tenido problemas los últimos 5 días. Desde ayer sin embargo (y sin razón aparente) ,se escucha un "tick" cada cierto rato de los parlantes... es difícil de explicar un ruido, pero no sé si se han dado cuenta el ruido que sale cuando uno apaga los parlantes?. Bueno, es algo por el estilo, quizá un poco menos fuerte, pero no por eso menos molesto. Esto ocurre incluso cuando no hay música corriendo, y cuando están solo prendidos, así que se me ocurre que es algo eléctrico. Antes tenía unos parlantes normales de pc y nunca tuve problemas.

El único chequeo que he hecho (y bien amateur por cierto) es mover un poco el enchufe, cuando hago esto los parlantes suenan bastante feo, haya o no música.

Buscando por otros foros ví algo mencionado sobre filtros y conexión a tierra. En verdad no me quedó muy claro que es lo que habría de hacer, y como el ruido es tan esporádico y caprichoso pues ocurre cada cierto tiempo y cuando le da la gana, no tengo idea sobre cual sería una eventual solución.

Cualquier sugerencia se agradecerá.

Adios
lo 1ro siempre ocurre

lo de la tierra es muy improbable pues sonaria a cada rato =, lo que debe ser es una coneccion mal hecha dentro del circuito dle sub, a lo cual deberias recurrir a la garantia, en todo caso prueba con otra salida y avisa

eso chaus

Burbosanity is offline   Citar y responder
Old 01-mar-2006, 16:47   #6
gabox
Experimentado

si pues

gabox is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Audio

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Duda con disco duro del note, ruido extraño draugnim Almacenamiento 4 20-dic-2007 09:23
Duda con disco duro del note, ruido extraño draugnim Notebooks 1 19-dic-2007 19:03
ruido extraño hp dv6420la lizard [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 5 21-nov-2007 11:49
RUIDO EXTRAÑO EN TOSHIBA gnust [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 1 09-abr-2007 21:51
Ruido extraño o no? grabador dvd STARWOLF760 Almacenamiento 1 28-jun-2006 09:23

Todas las horas son GMT -4. La hora es 03:33.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory