¡Holas!. Bueno, les cuento, últimamente me ha bajado el bichito por instalar linux y trabajarlo más a fondo, hace unas semanas me descargué Mandriva 2007, porque fue el que más recomendaban para niuis, la cosa es que antes ya había probado con ubuntu, y me tiraba problemas con eso de que tenía muchas particiones primarias, eso no fue problema, la cosa es que luego de instalar Mandriva y dejar una partición extendida para linux, dado que ya tenía 3 particiones primarias anteriomente (una para Windows, y otras dos para respaldos y parvadas varias). El punto es que hace unos días me descargué el openSUSE 10.3 y Debian 4.0, para probarlos y ver si era una distro que se adecuara a mis gustos

. Cuando estoy instalando Linux en las opciones de particionamiento del disco duro, marco la opción "manual" y cuando aparecen las particiones del disco, solo aparece una, siendo que tengo el disco con tres particiones ya hechas. En este caso, ¿Que se puede hacer para que aparezcan en el instalador y darme a elejir donde quiero instalar?.