en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "Originalmente publicado por DrCooling
Chuta, tu empresa usaba billetes de elastico entonces, o era bionica, "
Chuta, tu empresa usaba billetes de elastico entonces, o era bionica, por que hasta donde se las perdidas y el tiempo ghastado en sinverguenzas te hace subir los costos, plata que sale de algun lado, en forma de plata directamente o en forma de bajar la calidad de un servicio para dar mas cantidad....
Si tienes ordenados tus procesos y claras tus políticas, el costo tiende a cero.
Los gastos relativos al caso vienen derivados de desórdenes, ignorancia, problemas de comunicación interna, etc.
Diablos que varía el tema, de la respuesta a un post de un tema cerrado, al cuento de un Disco Duro y clases magistrales de contabilidad de derecho tributario.
Que lata que sean ombliguistas, lo unico que saque en limpio es que el RPP de Pc Factory es el dueño, y que se entretiene peleando con Bilbaoy el villano de turno.
Diablos que varía el tema, de la respuesta a un post de un tema cerrado, al cuento de un Disco Duro y clases magistrales de contabilidad de derecho tributario.
Que lata que sean ombliguistas, lo unico que saque en limpio es que el RPP de Pc Factory es el dueño, y que se entretiene peleando con Bilbaoy el villano de turno.
verdad, sorry por llevar el tema a otro lado, quise recalcar la experiencia, y el tema se fue lejos de donde tenia que estar. pero aun sigo picado por ese asunto
me da la idea que esta abierto este thread, para poder echar mas tierra sobre PCF, la verdad yo compro en concepcion hace mucho, tengo varios ML110G5 en mi poder y todos comprados alla, 0 problemas, espero que si falla alguno, no me vengan a decir "Garantia Valida solo con el proveedor de la marca (HP)".
yo no he tenido problemas con PCF, es mas, compre una vez un lector de DVD que salio malo 2 veces (fortuito, lo entiendo) y pedi devolucion de dinero y ningun problema.
RRP PCF un personaje, todo un patron de fundo.
----
Editado por ramirowski en 22-ago-2008 a las 11:19.
Razón: Post unidos
me da la idea que esta abierto este thread, para poder echar mas tierra sobre PCF, la verdad yo compro en concepcion hace mucho, tengo varios ML110G5 en mi poder y todos comprados alla, 0 problemas, espero que si falla alguno, no me vengan a decir "Garantia Valida solo con el proveedor de la marca (HP)".
si es asi, cambio de proveedor altirante.
saluds
Estimado, pero la gracia de comprar esos servidores, es que HP te da la garantía on site, seria como bien ir a cobrar la garantia con Pc Factory, para eso mejor te armas un equipo de caracteristicas similares en una tienda.
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
habrá sido en broma??? pero = es el tema....
De todas formas que manera de hablar pelutedeces la gente de PCF, como varios han notado, creo que es mejor subir el nivel del servicio a defender posturas que no tienen ni pies ni cabeza.....
Por otra parte basado en mi experiencia no he tenido ningún problema en todo caso con la tienda (he comprado en Viña y en la que está en un mall de la Florida), eso sí, con respecto al trato no he tenido ningún problema, SALVO que en la tienda de viña hay un primate que realmente no tiene idea ni de HD ni de vender, no recuerdo el nombre, es un vendedor de altura normal y de pelo castaño, en verdad que además es prepotente y no tiene idea la ley de cambios y reclamos, en cambio en la misma tienda hay o había una srta. que era la única vendedora (en ese tiempo) que realmente era un 7, muy simpatica y a pesar de que casi no sabía de HD, su deferencia y cortesía en el trato eran impresionantes....
una vendedora "buena" y un "gorila" XD....
lo unico que saque en limpio es que el RPP de Pc Factory es el dueño, y que se entretiene peleando con Bilbaoy el villano de turno.
El es uno de los dueños, junto con su hermano, y es el causante de la mayor parte de los problemas que tiene pcf como tienda, y los que les causa a sus clientes.
Aahh... Ademas de los problemas que tienen con sus trabajadores.
jajjajajajajajajaja CHW necesita un wn como el terrible jefe, yo me cago de la risa con estos post, aunke se que es una paja para el que sale perjudicado.
Y el MAZV como siempre defendiendo a su jefecillo jajajaja
chao
__________________ HP DV6000 Enterteiment PC Intel Core 2 Duo 1800 MHz
Mobile Chipset Calistoga i945PM
Corsair DDR2 2x 1024
Sony120 gb SATA II 5400Rpm
DVD/RW 8x/24x
Nvidia Geforce GO 7400m 256 mb