Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Estás leyendo el thread

Problema con SAMSUNG

en el foro Almacenamiento, que dice: "Hola. Tengo un disco Ide 80gb, disco en el que estaba instalado windows xp. El "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 03-jul-2008, 15:41   #1
agsarqui
Pajarito Nuevo

Problema con SAMSUNG

Hola.
Tengo un disco Ide 80gb, disco en el que estaba instalado windows xp. El problema es que ocie el proce sin pasar de 1.35 volt, y windows no arranco más. No era problema ni de proce ni placa ni nada, de hecho tengo instalado un disco sata de 250 seagate sin problema alguno.
El hecho es que no podia ni reinstalar windows, aunque lo pusiera que era escalavo, igual me salia pantallazo azul...

Hasta que lo saque e instale el disco sata un nuevo windows para sorpresa mia, este disco ahora, solo me reconoce 31 gb de los 80 que tenia, trato de hacer un scandisk y no me lo acepta... ¿que puedo hacer? el disco aparece ahora como unidad G: y una vez que arranco windows me salió mensaje de que xp estaba reconstruyendo el registro... pero no me dejaba ni restaurar sistema...

SALUDOS.
agsarqui is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 03-jul-2008, 17:08   #2
Spriggan
Usuario

Re: Problema con SAMSUNG

mira algunos samsung los puedes limitar a travez del jumper, tal vez lo estas limitando ve eso primero... suerte
2 GB RAM OCZ
PCIe ABIT X300 SE
LG DVD
LG DVD-R
ISO 500D
CHENMING 602
WINDOWS VISTA ULTIMATE 32 BITS
Spriggan is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2008, 20:52   #3
agsarqui
Pajarito Nuevo

Re: Problema con SAMSUNG

puede ser gracias, pero antes lo tenia en master, y ahora en esclavo, cuando dejo el jumper en master el pc no inicia aunque tenga el disco duro en el booteo deshabilitado.
----
sigo con problemas... le saque el jumper al disco, y nuevamente me reconocia 0 kbs, y despues de reiniciar 31 gb... No es el jumper, sino que al parecer que se quemó. o es conflicto de unidad...

De hecho cuando lo volvi a conectar me puso el windows inestable y pantallazo azul y eso que no esta oceado el pc...

Muy raro... cargaba y se caia... hasta que lo deshabilite por la bios... pude rearrancar bien...

Editado por agsarqui en 03-jul-2008 a las 20:52. Razón: Post unidos
agsarqui is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema con Samsung S730 shaggy_styler Fotografía Digital 7 03-sep-2008 23:32
Problema HDD SATA Samsung ! marcianoxp Almacenamiento 5 03-abr-2008 10:37
Problema con Grabador DVD Samsung Morodo Almacenamientos Móviles u Ópticos 2 14-ene-2008 21:00
Problema con Samsung T809 Anfitrion PDA y móviles 5 22-oct-2007 21:10
Problema con Java en mi Samsung T-809 stanley PDA y móviles 9 18-sep-2007 00:15

Todas las horas son GMT -4. La hora es 11:36.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory