Consegui esta
vga (powercolor x1650pro512)y fue instalada en un olidata que tiene un semptron 3000+ am2 y 512ram ddr2 pc-5300. el pc es repiola y fue el regalo de hace dos navidades de mi sobrino. y me toco a mi regalarle la vga por que lo unico que queria en la vida era poder jugar como en mi pc. weno se hace lo que se puede no mas

!! en fin.
la cosa es que la vga me llego el sabado en la mañana (grande pinex)y ese mismo dia la instale, con so nuevo .
dejo todo ok, ultimos drivers (catalist 8.4 creo), etc. y los juegos que el keria. entonces el domingo me despiertan a primera hora que la wea estaba mala y que el niño etc,etc.
el gran problema es que no se que es, los juegos empiezan a correr bien cargan a velocidad decente y como no es muy exigente el chiquillo estan a resoluciones bajas no mas 800*600 o 640*480 pa que le funcionen mas que nada. los juegos que hablo son el nfsmw, gta an andreas, nfsc. los otros como el q3 y el cod no les pasa nada.
hasta el momento he probado:
-la vga en otro pc y sin problema.
-las piezas del pc (ram, hdd, procesador y mobo) y ok.
-reinstalar todos los winxp existentes hasat la fecha con y sin service pack, actalize la bios de la mobo etc.
no se que es. asi que una ayuda porfavor pa este pobre hombre.
saludos