| LinkBack | Review Tools |
|
Phishing alert! ![]() A causa de una vulnerabilidad en el Password Manager que no revisa bien la autenticidad de la URL a la que se conecta, permite a usuarios malintencionados robar los nombres de usuario y contraseñas almacenados mediante un formulario modificado para ello. ![]() Para más información: Chapin Information Services |
|
|
#1 |
|
Castigado
|
te urgiste darkness ha ? jajaja
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Es que hace rato que no leía los reportes de seguridad que me llegan, y hoy si lo leí.
![]() Igual uso Opera. ![]()
![]() Editado por Darknesshell en 23-nov-2006 a las 16:53. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Betazeta Alliance
Staff TS
![]() |
Opera igual tiene sus fallitas, pero nadie nos pesca
![]()
|
|
|
#4 |
|
The Time is Near...
|
Hay que ser weón pa usar el gestor de contraseñas integrado, yo hace caleta que uso ROBOFORM que hace el trabajo mucho mejor y mas seguro.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Lunatico hijo de Malkav
|
ohhhhh bueno solo mis hermanoobs usan firefox....y yo pal bajar de mega..asi ke poko y nada me urge
asi tanto tiempo darknesshell como va todo asi yo usar opera
|
|
|
#6 |
|
Experimentado
|
ya desia yo que ff2 tenia serias fallas, como la de desaparecer misteriosamente la ventana de descargas
y luego no deja descargar paginas o fotos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Hola lerolero.
Acá andamos, bien gracias. ¿Y por allá? Una consulta...¿qué significa desguañangao?
|
|
|
|
#8 |
|
Weapedia
|
mmm yo solo uso el gestor de contraseñas pa los foros y weas "sin importancia" ...
bancos y esas cosas JAMAS guardarlas en el gestor de contraseña.
|
|
|
#9 | |
|
freedom... yeah right
|
Quote:
En todo caso, siguen siendo menos las pifias que tiene FF que las de IE....
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6MB L2 DFI Lanparty DK P35 T2RS 4GB DDR2 Kingston 2x2Gb 800MHz 2 TB Hard drive Western Digital Raid 500GB X4 ECS Nvidia GeForce 8800GT 512 MB + Artic Cooling Acelero S1 Compaq LCD WF1907 19" TOPOWER M2 600w PFC |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Niuiiii :D
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Experimentado
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Usuario
|
mientras mas rapido encuentren pifias, mas rapido deberian solucionarlas...
idem para todos los navegadores... saludos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajarito Nuevo
|
Los dos son software, los dos tienen fallas, mientras mas se masifique unoo, mas fallas encontraran, es como todo, yo recuerdo que hace unos años GOOGLe era lo maximo ahora todos los tildan de que es horrible y que se yo, no me quiero ir del tema, pero siempre encontraran una falla o un problema, se viene salvando OPERA, sera que no crecen los usuarios
![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
dexmodding v3.1
|
Ta bien..... igual prefiero usar FF2 antes que usar esa otra cosa.... mmmm.... como se llamaba... AH SI.... Internet Explorer
![]()
|
|
|
#15 |
|
Experto
|
jjajjajaja el zorro con pifias......
|
|
|
#16 |
|
Pajarito Nuevo
|
Estas seguro de que es seguro?? es decir, como te consta?? yo no confio meter datos personales en un programa de terceros que en una de esas lo manda para afuera....
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
cinéfila
|
Quote:
No me gusta opera, es feo. (para mí)A la hora de elegir un navegador, es mejor para mí el que sea mas cómodo, filo con la seguridad, me da lo mismo, me se mis contraseñas. Y Firefox es lindo y cómodo. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Bright & Shiny
Moderadora
![]() Registrado: junio-2003
|
Quote:
al menos en ese sentido se lo decía mi abuelita a mi hermano "chico, por Dios, estás todo desguañanda'o" con respecto a la falla, en realidad, igual q casi todos, las contraseñas q guardo son de cosas x las q no moriré si alguien las obtiene... |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Quote:
Igual le puse más monitos. ![]()
|
|