Problema dispositivos usb y tarjetas(sd,mmc)
Hola, es mi primer post y os escribo porque espero que alguien de vosotros me solucione el problema q tngo desde hace 3 semanas, os cuento: tengo windows vista home premium de 64 bits y cuando inserto algun pendrive o tarjeta sd o incluso la psp por medio del usb, me detecta y me sale el dibujo donde el reloj del sistema, y me lo reconoce perfectamente, pero cuando voy a equipo(mi pc) tansolo me salen la lectora y el disco duro. Cuando accedo al administrador de dispositivos tambien melo reconoce y me sale en unidades de disco o en su correspondiente apartado, pero ala vez, tambien me sale en volumen generico con una exclamacion, como cuando el hardware tiene algun error, me sale con el error 39, nose si me he explicado bien, me sale como dos veces, en uno parece funcionar bien pero en otro no, total que no puedo acceder a ellos. Y antes de que me pregunteis, los puertos usb estan bien puesto que en ubuntu puedo acceder alos pendrive sin ningun problema. Seguramente el problema se solucione formateando y reinstalando windows pero obviamente quiero evitarlo a toda costa, gracias de anteano
|