Les Cuento:
Tengo esta placa madre la cual es bastante antigua, el problema que tengo que es que esta placa madre derepente parte y derepente no parte (se prende pero no da imagen) el problema casi siempre lo solucionaba cambiando la pila de la bios y siempre funcionaba pero lo cual es que cada vez dura menos la solución, primero fueron meses, ahora pasa cada 1 semana o menos que tengo que cambiar la pila. (Demasiado raro ya que las pilas están en perfecto estado si las pones en otro PC)
A lo cual ahora tengo otro problema es que el PC al iniciar tira un pitido de la bios que según otro pagina indica que Pitido constante interrumpido Falla en el suministro eléctrico Pitidos cortos y constantes Tarjeta madre defectuosa.
Ya se que es problema de la placa madre y solo hay que insistir para que prenda el PC habrá alguna forma de poder arreglarlo ya que difícilmente encuentre otra placa igual.
Si alguien tiene alguna solución que pueda probar se agradecería mucho.
Ya probé cambiar las Ram, Tarjeta de video, fuente de poder, los otro dispositivos ya sea hdd o lector los desconecto y sigue pasando el mismo problema.
Ahora probé en reconectar los cables de poder que van a la placa madre y también funciona.
Gracias