|
PROBLEMA TV OUT con Windows Vista
Hola estimados, tengo un problema que me tiene mas o menos chato, ya que no encuentro la solucion,...
.....Tengo una placa M2NPV-VM de ASUS, muy buena placa , todo bien hasta que.........se me ocurrio cambiar de WindowsXP a Windows Vista, el problema son 2:
1-Le instale los drivers de sonido bajados de la pagina de asus, para vista 32 bits, suena y todo, pero el problema es que no puedo escuchar musica ni peliculas por el panel frontal de audio, osea los audifonos no suenan, pero si le hago una prueba de sonido, !!!suenan!!...o sea , no es que esten desabilitados, si no que musica y peliculas no suenan.
2-El otro problema es que esta placa trae video integrado con salida TV-OUT conecto un cable RCA al Televisor y puedo ver la imagen en mi tele, pero ahora con el VISTA, no logro sacar la imagen por mi TV, NADA, mando la instruccion de cambiar de monitor a tv, hace como que la envia, parpadea unos segundos y vuelve a aparecer en mi monitor de PC, hace el amague pero no pasa nada, un detalle es uqe la utilidad que aparecia antes en WINXP, ya no esta, es otra la utilidad para cambiar de monitor a TV, obviamente, ya que los drivers de video son para vista.
Yo se que me van a decir que vuelva a XP, y que el VISTA vale hongo y eso, seria lo mas facil, pero no me quiero dar por vencido, tiene que haber una forma de hacer que funcione, sobre todo lo de LA SALIDA A TV.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, EN ANTERIORES OCASIONES ME HAN AYUDADO BASTANTE, ESPEREMOS QUE ESTA VEZ SEA IGUAL.SALUDOS.
|