Hola tengo un problema con el ventilador de una radeon sapphire 9800 pro. Hace unos dias mientras usaba el pc se fue la imagen y de inmediato revise la tarjeta de video, estaba super caliente y el ventilador detenido. Apague todo de inmediato y saque la tarjeta de video. Me fijé que el ventilador estaba como atascado, asi que lo saque para mirarlo mejor.
Al final no pude "soltarlo" (estaba como trancado para dar vueltas, no mucho pero lo suficiente para que el ventilador no tuviera fuerza para dar vueltas), asi que con un poco de liquido desplazador de humedad (no tenia nada mas a mano) le lanze un par de chorros hacia adentro, salio como con mugre (entre negro y verde) y se solto de inmediato.
Lo deje toda la noche secando y que botara todo el liquido, al otro dia lo puse de nuevo en la tarjeta y probe todo. El ventilador andaba de pelos y la tarjeta de video tb.
La cosa es que estuvo asi como 1 dia y de nuevo se volvio como a atascar el ventilador.
Asi que no se que hacer, no se si se puede arreglar o estoy puro weando y tengo que comprar uno nuevo.