|
|
02-oct-2007, 10:54
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Problemas con WIFI en Compaq f505la
bueno, acabo de inscribirma aca porque realmente toy desesperado: les explico....hace como 4 meses me compre un notebook Compaq Presario F505la, con procesador AMD Sempron 3500+,con 512 de RAM, 80gb de disco duro y con S.O Windows Vista Starter Edition.....bueno, le cam,bie el S.O a Windows XP sin ningun problema, y todo funcionaba bn, hasta el dia de ayer, que prendi mi notebook y me encontre con la desagradable sorpresa que que el WIFI no estaba funcionando. El led que indica i ta funcionando estaba en AMBAR(siendo que este taba prendido), me fui al administrador de dispositivos para ver si era algun probema de drivers y me encontre con la amarga sorpresa que de la tarjeta NO figuraba dentro de los dispositivos de HW. decidi formatear y reinstalar todo denuevo. Cuento corto.....volvio a fncionar el wifi, pero solo por un momento, porque al reiniciar el pc , nuevamente dejo de funcionar el wifi, la arjeta no figuraba y no podia hacer nada, era simplemenmte como si no existiese la tarjeta......
Ojala me pudiesen ayudar, ya que este notebook es mi herramienta de trabajo, y ademas solo lo tengo hace 4 meses como para que falle tan rápido.... Gracias ^^
|
|
|
03-oct-2007, 13:38
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
buen, sorry por el doble post, pero veo que nadie me ayuda, realmente es una lastima.....gracias por todo
|
|
|
26-oct-2007, 11:15
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Bueno loko pero en que piensas??? Si lo tienes hace 4 meses usa la garantia pos....
|
|
|
04-nov-2007, 11:14
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
yo quiero saber cual es mejor marca si un olidata o un compaq
|
|
|
04-nov-2007, 11:31
|
|
|
Usuario
|
para mi gusto compaq a ojos cerrados  y con respecto a lo del wifi no tengo idea q podria ser lo unico q se me ocurre q tenga problemas los drivers pero se ve muy raro como para q sea eso...
Toshiba A215 SP4017
Turion X2 TL 52, 2048 ram corsair , X1200, 120 gb, gravador de dvd, lector de huellas, bluetooth, etc...
|
|
|
09-nov-2007, 18:58
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Tengo exactamente el mismo problema.. .si encuentro alguna solucion te aviso
por el tema garantia yo ya no puedo hacer nada... le agregue RAM, la abri una y otra vez, le despegue las calcos.. se van a agarrar de todo eso para tenerla 1 mes en las estaterias de HP , Compaq o quien sea... por lo pronto... tendre que comprar un wifi usb???? NOOOOOO!!!!!!!!!
saludos
|
|
|
09-nov-2007, 19:39
|
|
|
Estudiante
|
Lo que puedes hacer es sacar la tapa de abajo del notebook y sacar la tarjeta wifi, la montas, instalas dirivers y listo 
|
|
|
13-dic-2007, 20:46
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Yo tambien estoy con el mismo problema actualice hasta la bios pensando que podia haberse infectado con algun virus. La diferencia es que a mi en vez de desaparecerme Wifi TAMBIEN SE ME DESPARECIO LA OTRA TARJETA DE RED, osea quede sin opcion de conectarme a internet por el notebook.
Si alguien logro saber la causa del problema le agradeceria mucho que lo publicara ya que habemos varios asi.
Yo instale todos los windows XP habidos y por haber, sp1 sp2, ue6, ue7, winchiquito, pero nada de nada sigo sin poder instalar los adaptadores de red, siendo que antes los instalaba sin ningun problema.  No se que paso sniff sniff
|
|
|
26-dic-2007, 19:06
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Yo tengo la F506 LA, la llevé al lugar donde la compré y me dijeron que había que ponerle un parche o firmware, y la voy a dejar el fin de semana para ver si me la arreglan, sino voy a tener que llevarla con la garantía para que me la cambien...
Si tengo alguna novedad les aviso.
saludos
diegoT
|
|
|
29-dic-2007, 14:20
|
|
|
The Engineer
|
Tengo exactamente el mismo fucking problema  tal cual como comentan. Ojalá algien nos pueda ayudar. Yo cacho q lo tendré que abrir 

|
|
|
05-ene-2008, 01:25
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola cauros, les contaré que yo tuve el mismo problem con WF pero lo solucioné de la siguiente forma: Primero instalé los driver en forma normal y desapareció WF y todo lo relacionado con red, despues instalé el driver 8.26_11_09_nforce_winxp_english chipset + ethernet.exe, posteriormente entré a la bios y en configuración de hardware selecconé por defecto. Al reiniciar y despues de mucho tiempo reapareció la tan mentada WF.
Espero que esto les sirva
|
|
|
05-ene-2008, 11:26
|
|
|
Usuario
|
entonces si era problemas de drivers xD! lol...
Toshiba A215 SP4017
Turion X2 TL 52, 2048 ram corsair , X1200, 120 gb, gravador de dvd, lector de huellas, bluetooth, etc...
|
|
|
05-ene-2008, 23:38
|
|
|
The Engineer
|
Quote:
Originalmente publicado por Pedro Cortes
Hola cauros, les contaré que yo tuve el mismo problem con WF pero lo solucioné de la siguiente forma: Primero instalé los driver en forma normal y desapareció WF y todo lo relacionado con red, despues instalé el driver 8.26_11_09_nforce_winxp_english chipset + ethernet.exe, posteriormente entré a la bios y en configuración de hardware selecconé por defecto. Al reiniciar y despues de mucho tiempo reapareció la tan mentada WF.
Espero que esto les sirva
|
De donde podría descargar ese driver del chipset??? estoy usando windows vista ultimate lite...
salu2

|
|
|
10-ene-2008, 15:31
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
saludos a todos, tambien tengo este problema, no se a que se debe, lo q si se es que no es un tema de drivers, tengo un f505la, al cual le instale 3 sistemas: Windows XP, Windows Vista Ultimate y Fedora 8, los tres a la vez, cada uno en particiones diferentes y el mismo problema se me presentaba en los tres sistemas, no me reconoce la wifi en el administrador de dispositivos, y la toma de vez en cuando, tampoco es la tarjeta ya que hice el cambio por la de otro F505la y en mi notebok pasa lo mismo pero en el otro mi tarjeta wifi funciona sin problemas, asi q con esto se descartarian drivers y Hw en lo que respecta a la tarjeta wifi en si, creo que pdria ser algun tipo de conflicto de hardware, pero no me explico por que, la garantia no me corre ya que tengo el nbk manoseado por todos lados, inclus lo desarme pero no he conseguido nada. saludos les dejo mi mail por si acaso jp1978@chile.com
|
|
|
03-feb-2008, 22:33
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Sigo sin poder solucionar el problema, he bajado cuanto driver he encontrado, pero nada, wifi brilla por su ausencia, el unico driver que no he instalado ha sido el que dice un amigo mas arriba(8.26_11_09_nforce_winxp_english chipset + ethernet.exe), porque no lo he podido encontrar.
Una persona en otro foro decia que lo habia arreglado de la siguiente manera, a ver si alguien lo hace y le resulto, a mi no me dio resultados.
Desconectar de la corriente y sacarle la bateria al notebook
Sacar la tapa del notebook donde va la memoria y la tarjeta wifi (creo que se llama mini pci), sacarle los 2 cablecitos a la tarjeta, desatornillarla y luego aislando los 2 cables (esos hacen la funcion de antena del wifi) para que no toquen nada ni se toquen entre si, prender el computador, irse a la bios y cargar la configuracion predeterminada, cargar windows normalmente, luego apagar el pc, esperar unos minutos y volver a poner la tarjeta wifi en su sitio, conectar los 2 cables a la tarjeta, cerrar todo y volver a prender el notebook, a este chico dice que le dio resultados y que fueron las instrucciones que le dieron cuando llamo a soporte hp, a mi no me dio resultados pero comparto este dato con uds por si a alguien le resulta.
Saludos y avisen si dio resultados eso.
|
|
|
16-feb-2008, 13:32
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
yo tengo el mismo problema con mi NB hp compaq f505la y no se como solucionarlo, me dijeron que probara con driver de chipset de otro y alguien sabe donde consigo esto:
Drivers_WinXP_COMPAQ_Presario_F505LA_+_Manual.rar
espero que se presente alguna solucion especifica para este problema, antes que la sumerja en la picina a la nb!!
|
|
|
19-feb-2008, 00:07
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Amigos, se llevaron mi notebook los de HP porque aun tenia garantia, espero que me dejen bien el tema Wifi, cuando tenga novedades les cuento que fue lo que le hicieron y como quedo.
saludos! y ojala que no siga agregandose gente a este foro, el problema del wifi realmente es muy molesto.
|
|
|
29-feb-2008, 13:39
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
hola muchachos , les cuento tube exactamente los mismo problemas , la solucion fue la garantia de hp, que cuando me dijeron que si tenia xp la garantia caducaba, a lo que retruque , que el vista, el sistema que ustedes me vendieron me permite hacer un downgrade, por lo tanto estoy en garantia, entonces me mandaron el frugal( el cd de instalacion de fabrica de vista muy groxxo como trabaja, pero el vista sigue siendo una cadorna) como el frugal no hizo funcionar la placa de wifi , salio con fritas para garantia, resultado: cambiaron la placa madre y sali funcionando.-
mis especulaciones son: mientras escribis en la notebook bajo tumano derecha con xp se nota que calienta mas que con vista , indudabloe q es un tema de drivers del chipset, y segundo no le habia instalado el driver actualizado del micro sempron .-
de todos modos sigo buscando una conbinacion de drivers que baje la temperatura dela maquina y he probado con todo loque encontre en la red.- igualmente no consigo una convinacon que me satisfaga, en relacion , drivers actualizados y temperatura de la maquina , como dato tecnico les digoque segun el sensor de temperatura el chipset grafico esta en 69 grados con un humbral de 130 aprox.- con eso estoy conforme de todos modos me quedaria mas tranquilo si la gente de hp nos diera los drivers directamente, estoy seguro que se han cansado de cambiar placas mother de estos bichos por no proveer los drivers para xp, saludos a todo y mucha suerte!!!
|
|
|
06-mar-2008, 17:48
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola, Fabrizzium, muy bueno tu comentario y con buenos fundamentos, despues de mucho darle vueltas al tema y sin encontrar una solucion me decidi a mandar el equipo al servicio tecnico de hp, esto fue el dia 23 de febrero y de verdad que se demora esta gente, me dieron fecha de devolucion para el dia 14 de marzo, o sea tres semanas en el servicio, pero en fin todo sea por que mi regalon quede bien, he llamado para saber del estado de la orden y me dijeron que era un problema de placa madre..... o sea procede el cambio de esta. Resumiendo, una recomendacion y aunque duela.... no instalar xp en estas maquinas, que por precio y rendimiento son una buena inversion pero quedan al debe al momento de querer dejarlas a tu gusto y con el SO que mas te acomoda, en fin, ojala en algun momento se solucione este problema, saludos y ya les comentare cuando mi querido f555la vuelva a casa...
|
|
|
07-mar-2008, 11:35
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
si se quedan en vista... abri que invertir $ en ram la serie FXX si no me equivoco soporta hasta 2 GB y con eso queda lo mas de "bien" para vosta
|
|
|
 |
|
|